Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Negociación MDF 95/24 Titio y Peke Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Los MDF estan supermegasobrevalorados, se puede vivir perfectamente sin ellos. Yo no daria nada por el. 01/02/2014 18:12
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Los MDF estan supermegasobrevalorados, se puede vivir perfectamente sin ellos. Yo no daria nada por el.


No dirás eso porque Peke te ha cedido un DLC
01/02/2014 18:22
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
10260 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
Los MDF estan supermegasobrevalorados, se puede vivir perfectamente sin ellos. Yo no daria nada por el.


No dirás eso porque Peke te ha cedido un DLC


Es una de las razones si (boing....), la otra predico con el ejemplo y no tengo desde hace lustros strikeriles ningun mdf y sobrevivo........ en 4ª pero vivo.
01/02/2014 18:28
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
Los MDF estan supermegasobrevalorados, se puede vivir perfectamente sin ellos. Yo no daria nada por el.


No dirás eso porque Peke te ha cedido un DLC


Es una de las razones si (boing....), la otra predico con el ejemplo y no tengo desde hace lustros strikeriles ningun mdf y sobrevivo........ en 4ª pero vivo.


Claro. La verdad es que excepto la posición de Portero, todas son sustituibles y perfectamente válidas
01/02/2014 18:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
906 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
Los MDF estan supermegasobrevalorados, se puede vivir perfectamente sin ellos. Yo no daria nada por el.


No dirás eso porque Peke te ha cedido un DLC


Es una de las razones si (boing....), la otra predico con el ejemplo y no tengo desde hace lustros strikeriles ningun mdf y sobrevivo........ en 4ª pero vivo.


Claro. La verdad es que excepto la posición de Portero, todas son sustituibles y perfectamente válidas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
01/02/2014 19:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
Yo sólo digo que la similar no es muy buena.

1) es a finales de temporada

2) sega lo saco a subasta desde 0 €

3) las subastas a 0 € suelen ser más baratas.


Todo eso son circunstanciales. Pero dijiste que te ibas a mojar. Cómo Fiscal, cuál es su precio?

Para mi el precio está en 1300-1400M


Bien. Ya tienen referencia

Vaya... pocas veces se ve por aquí tu lado madero...
01/02/2014 20:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
Los MDF estan supermegasobrevalorados, se puede vivir perfectamente sin ellos. Yo no daria nada por el.


No dirás eso porque Peke te ha cedido un DLC


Es una de las razones si (boing....), la otra predico con el ejemplo y no tengo desde hace lustros strikeriles ningun mdf y sobrevivo........ en 4ª pero vivo.

Ya te habías ganado un año más de cesión... estás a punto de renovar automáticamente otra temporada más...
01/02/2014 20:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio, hermano entre hermanos,

Lee más arriba... (Lo del MDF y tu percepción del mercado)

Quede por delante que me he remitido a similares debido a lo que pienso que es justo. Así como me remito a la opinión pastoril y, en último extremo, a la de mods y fiscales para sacar el precio idóneo, no para mí, sino para la comunidad de Striker Manager


Peke, alla por septiembre cuando hablamos la primera vez de los MDF, te di 1500 por el 25/95, tres meses despues lo he bajado a 1200....yo se mejor que nadie como esta el mercado de los mdf.
En esa misma conversacion salio el tema de este jugador y te dije que 1100 millones lo veia muy poco, porque parecia que te habian ofrecido uno igual por ese precio que luego resulto ser 25/93.

No te quito la razón. No me acuerdo bien pero me suena, y me suena a verdad.

Ahora bien, parece ser que no podemos fijarnos en similares ni en lo que quieran poner unos u otros a la venta.



Por tanto no nos queda otra que apelar a la realidad :

No puedo creerme que un tío como tú, un "fucker" en toda regla, con el dinero por castigo (en la vida y en el juego ) , tenga a mal el vender a un hermano pastor, siempre dispuesto a darle toda su ayuda, un jugador por 200M menos.

No me tiraré más flores aludiendo al MDF que le he vendido a Óscar por 260M cuando él me había ofrecido 275... porque esa era la tasación justa... lo dejaré ahí...

Piensa en qué merece más la pena, si un Pastor o un MDF, un cromo... una cantidad de dinero de un juego cuyo mercado se desploma por la pendiente más empinada y peligrosa y que tú, con tu anhelo de dinero, quieres desvirtuar.

Piénsalo.
01/02/2014 20:38
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio, hermano entre hermanos,

Lee más arriba... (Lo del MDF y tu percepción del mercado)

Quede por delante que me he remitido a similares debido a lo que pienso que es justo. Así como me remito a la opinión pastoril y, en último extremo, a la de mods y fiscales para sacar el precio idóneo, no para mí, sino para la comunidad de Striker Manager


Peke, alla por septiembre cuando hablamos la primera vez de los MDF, te di 1500 por el 25/95, tres meses despues lo he bajado a 1200....yo se mejor que nadie como esta el mercado de los mdf.
En esa misma conversacion salio el tema de este jugador y te dije que 1100 millones lo veia muy poco, porque parecia que te habian ofrecido uno igual por ese precio que luego resulto ser 25/93.

No te quito la razón. No me acuerdo bien pero me suena, y me suena a verdad.

Ahora bien, parece ser que no podemos fijarnos en similares ni en lo que quieran poner unos u otros a la venta.



Por tanto no nos queda otra que apelar a la realidad :

No puedo creerme que un tío como tú, un "fucker" en toda regla, con el dinero por castigo (en la vida y en el juego ) , tenga a mal el vender a un hermano pastor, siempre dispuesto a darle toda su ayuda, un jugador por 200M menos.

No me tiraré más flores aludiendo al MDF que le he vendido a Óscar por 260M cuando él me había ofrecido 275... porque esa era la tasación justa... lo dejaré ahí...

Piensa en qué merece más la pena, si un Pastor o un MDF, un cromo... una cantidad de dinero de un juego cuyo mercado se desploma por la pendiente más empinada y peligrosa y que tú, con tu anhelo de dinero, quieres desvirtuar.

Piénsalo.

Joder, estas tirando de prosa al mejor estilo "presidencial" .
01/02/2014 20:41
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio, hermano entre hermanos,

Lee más arriba... (Lo del MDF y tu percepción del mercado)

Quede por delante que me he remitido a similares debido a lo que pienso que es justo. Así como me remito a la opinión pastoril y, en último extremo, a la de mods y fiscales para sacar el precio idóneo, no para mí, sino para la comunidad de Striker Manager


Peke, alla por septiembre cuando hablamos la primera vez de los MDF, te di 1500 por el 25/95, tres meses despues lo he bajado a 1200....yo se mejor que nadie como esta el mercado de los mdf.
En esa misma conversacion salio el tema de este jugador y te dije que 1100 millones lo veia muy poco, porque parecia que te habian ofrecido uno igual por ese precio que luego resulto ser 25/93.

No te quito la razón. No me acuerdo bien pero me suena, y me suena a verdad.

Ahora bien, parece ser que no podemos fijarnos en similares ni en lo que quieran poner unos u otros a la venta.



Por tanto no nos queda otra que apelar a la realidad :

No puedo creerme que un tío como tú, un "fucker" en toda regla, con el dinero por castigo (en la vida y en el juego ) , tenga a mal el vender a un hermano pastor, siempre dispuesto a darle toda su ayuda, un jugador por 200M menos.

No me tiraré más flores aludiendo al MDF que le he vendido a Óscar por 260M cuando él me había ofrecido 275... porque esa era la tasación justa... lo dejaré ahí...

Piensa en qué merece más la pena, si un Pastor o un MDF, un cromo... una cantidad de dinero de un juego cuyo mercado se desploma por la pendiente más empinada y peligrosa y que tú, con tu anhelo de dinero, quieres desvirtuar.

Piénsalo.

No le hagas elegir no le hagas elegir... :'D
01/02/2014 20:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3