Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No entiendo el objetivo de las cesiones Date
7551 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Pongo un ejemplo que creo que queda más claro:

Si un portero juega y entrena algo de porteros sube el 100% de lo que equivale el entrenamiento ese dia. (si gana el partido son 105%)
Si un portero es suplente y entrena algo de porteros ese dia sube el 50% de su entrenamiento.
Si un portero no está convocado y entrena algo de porteros, ese dia sube el 0%

Si un portero juega y entrena algo que no es de porteros, sube un 0%
Si no juega, o tambien si no está convocado, y entrena algo que no es de porteros sube el 0% tambien.

Juraria que es asi, tanto en juveniles como en senior, ¿no?


Si lees el post de actualizaciones, verás que cuando Oboka habla del 0% dice que ese jugador entrenará el 50% del tipo de entrenamiento que tengas programado.

Me parece que ese hilo de actualizaciones está muy completito. Yo ya lo he leído unas 3 o 4 veces y cada vez entiendo una cosa más.
16/01/2010 13:37
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Acabo de buscar las actualizaciones y viene todo perfectamente explicado.
No me machaqueis por no haber estado actualizado hasta hoy, entre semana trabajo y no he tenido tiempo.

Pero el objetivo real del foro no era explicar los entrenamietnos en jugadores, por mi culpa se ha desviado por un mto el camino,
vamos a retomar la finalidad del foro que yo he creado
si veis productivo las cesiones.

Con todo lo q se ha argumentado, un saludo.
16/01/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
esto de las cesiones no lo veo claro.si un equipo pone a jugadores a ceder q esta buscando para hacerlo?he pedido mas de 10 cesiones y todas rechazadas...repito que estas buscando?que aparte de la ficha le pongamos coche y casa.no lo entiendo.si pones a ceder que mas te da el equipo tu solo quieres que juegue no?en fin.a ver si pensamos un poco mejor porque yo no lo veo claro. 16/01/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
arsenal dijo:
esto de las cesiones no lo veo claro.si un equipo pone a jugadores a ceder q esta buscando para hacerlo?he pedido mas de 10 cesiones y todas rechazadas...repito que estas buscando?que aparte de la ficha le pongamos coche y casa.no lo entiendo.si pones a ceder que mas te da el equipo tu solo quieres que juegue no?en fin.a ver si pensamos un poco mejor porque yo no lo veo claro.


no estoy deacuerdo contigo, si cedes , es mejor ceder a un equipo que te pueda garantizar minutos de ese jugador, además de que si sabes si cuenta con un buen entrenador de seniors, al final de temporada te lo devuelve en mejores condiciones.

yo he pedido varias cesiones de DFC, argumentando eso, todavia no me han cedido, pero sería una ventaja para algun manager que tenga un central joven que no tenga pensado usar.
16/01/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3