Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No entiendo el objetivo de las cesiones Date
Username
245 msgs.
Substitute
Leete la actualización de la temporada que queda bien claro.

Estoy de acuerdo con el compañero, Klad no ha sido claro, en el tema y coincido con todo lo que ha dicho. Que sea titular no sirve de nada si no entrena su posición.

Por otra parte no me gusta el tema de que no liberes plaza. Yo no quiero cesiones y si cedo a un jugador de mi plantilla pues quiere decir que tengo un jugador menos, por ejemplo yo tengo 24 +1 que he cedido(y ultimo) y no puedo fichar. Si cedo es para liberar plaza sino me lo quedo y aunque juegue menos le doy uso. Creo que el enfoque es claro lo recomendable es tener 18 jugadores, 11 tituares mejoraran el 100% y 7 el 50% del entreno programado. El resto en el mejor de los casos solo mejoraran el 5% adicional por victoria. Y las bajadas de energía no son tan grandes como se habia dicho, simplemente un poco mas de lo que puede recuperar el fisio, no merece la pena tener plantilla de 25.
16/01/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Pongo un ejemplo que creo que queda más claro:

Si un portero juega y entrena algo de porteros sube el 100% de lo que equivale el entrenamiento ese dia. (si gana el partido son 105%)
Si un portero es suplente y entrena algo de porteros ese dia sube el 50% de su entrenamiento.
Si un portero no está convocado y entrena algo de porteros, ese dia sube el 0%

Si un portero juega y entrena algo que no es de porteros, sube un 0%
Si no juega, o tambien si no está convocado, y entrena algo que no es de porteros sube el 0% tambien.

Juraria que es asi, tanto en juveniles como en senior, ¿no?
16/01/2010 12:50
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Pues sí es así vaya chufa por decirlo finamente,
veo un sin sentido que pq un jugador no entre en la convocatoria ese día le afecte menos el entrenamiento,
espero q no sea como comentas.
16/01/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
alexes dijo:
Creo que el enfoque es claro lo recomendable es tener 18 jugadores, 11 tituares mejoraran el 100% y 7 el 50% del entreno programado. El resto en el mejor de los casos solo mejoraran el 5% adicional por victoria.

Para mí lo ideal sería 2 jugadores por puesto para hacer rotaciones por la bajada de energía y posibles lesiones a lo largo de la temporada.

Y en relación al entrenamiento, lo que yo haré es convocar a todos los jugadores de las posiciones a las cuales vaya a afectar el siguiente entrenamiento programado. Por ejemplo, si entreno medios, en el partido anterior a dicho entrenamiento pondré de suplentes a todos los medios que tenga en plantilla y no vayan a ser titulares. Así al menos me garantizaré un 50% de entrenamiento para todos los jugadores de esa posición y ninguno desaprovechará ese entrenamiento.

Editado por jesusag 16-01-2010 13:13
16/01/2010 13:11
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
2938 msgs.
Best scorer
Según Oboka es así:
La motivación cambia en cada partido que juega el equipo, si el equipo no juega un día, la motivación no cambia y se mantiene la del día anterior.
- La motivación se determina a partir de la posición:
···· si un jugador juega en su posición natural obtiene un 100% de motivación.
···· si un jugador juega pero no en su posición natural obtiene un % de motivación que varia según si juega en una posición parecida a la suya o no.
···· si un jugador es suplente obtiene un 50%.
···· si un jugador es no convocado obtiene un 0%.
···· si el equipo gana el partido el % se incrementa un 5%.
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.
- Mientras el equipo no juegue otro partido este % no cambia.
- Se tienen en cuenta todos los partidos: liga, amistosos, copa y liga privada.
16/01/2010 13:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
392 msgs.
First-team player
Si también cuentan los amistosos, está claro q jugar un amistoso es una equivocación:
1)No deja casi dinero
2)Reservar jugadores que recuperaran su energia ese día
3)Si no juegas amistoso ese día, tooooooooodos tus jugadores tienen el 100% obtenido en el entrenamiento,
si juegas estás perjudicando a la parte de la plantilla que no va convocada y en menor medida a la q va convocada y no juega


Editado por Sabio.de.la.COMARCA 16-01-2010 13:18
16/01/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Si también cuentan los amistosos, está claro q jugar un amistoso es una equivocación:
1)No deja casi dinero
2)Reservar jugadores que recuperaran su energia ese día
3)Si no juegas amistoso ese día, tooooooooodos tus jugadores tienen el 100% obtenido en el entrenamiento,
si juegas estás perjudicando a la parte de la plantilla que no va convocada y en menor medida a la q va convocada y no juega


Editado por Sabio.de.la.COMARCA 16-01-2010 13:18

El punto tres no es correcto, si no juegas un día entrenas según el último partido jugado. (- Mientras el equipo no juegue otro partido este % no cambia.)
16/01/2010 13:20
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
392 msgs.
First-team player
Que interesante!!,
entonces los juveniles que no juegan liga privada como los mayores los findes,
se quedarían con el %de motivación del partido de liga juvenil del viernes para todo el fin de semana.
De todo lo q me estoy enterando al abrir este foro, muchas gracias.
16/01/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Que interesante!!,
entonces los juveniles que no juegan liga privada como los mayores los findes,
se quedarían con el %de motivación del partido de liga juvenil del viernes para todo el fin de semana.
De todo lo q me estoy enterando al abrir este foro, muchas gracias.


es muy interesante leer las actualizaciones, ya que todo lo que has aprendido en este post, viene bien detallado en ellas
16/01/2010 13:31
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
monopeiro dijo:
Pongo un ejemplo que creo que queda más claro:

Si un portero juega y entrena algo de porteros sube el 100% de lo que equivale el entrenamiento ese dia. (si gana el partido son 105%)
Si un portero es suplente y entrena algo de porteros ese dia sube el 50% de su entrenamiento.
Si un portero no está convocado y entrena algo de porteros, ese dia sube el 0%

Si un portero juega y entrena algo que no es de porteros, sube un 0%
Si no juega, o tambien si no está convocado, y entrena algo que no es de porteros sube el 0% tambien.

Juraria que es asi, tanto en juveniles como en senior, ¿no?


Si, pero no. Ese 0% en los jugadores no convocados no indica que no entrena, sino que lo hará a la midad de como hasta ahora , como ha dicho Fturrero en su post


Editado por TeKista 16-01-2010 13:37
16/01/2010 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2