Forum » Sugerencias » Esfuerzo individual | Date | |
---|---|---|
Username
1240 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: LAMANCUM dijo: CordobeS07 dijo: Yo de inicio no sabria decirte si noto la energia o no. Lo que si tengo clarisimo es que cuando entran delanteros frescos en el sesenta, incluso en el 45 si el otro va a tope, se nota muchisimo, ganan casi todas las carreras y crean mas ocasiones, ahi si veo mucha importancia de la energía. Pero vamos que tampoco se mucho de esto... si en eso te doy la razon tu haces cambios de delanteros y la verdad viendo la simulacion se nota pero el resultado ya esta escrito antes de que empieze el partido,creas mas ocasiones etc etc etc.. pero no influye en el resultado final,como me ha pasado a mi acabas perdiendo,y no tendria que ser asi,tienes delanterosn en 99 su df estara en 70,en teoria tendria que arrasar pero no es asi, estamoshablando de medias de equipos similares, mañanatengo el mismo caso en ligo, yo jugare casi en97 98 de inicio mi rival he visto que tiene jugadores en60 70 y 80 de energia para mañana, resultado???mañana os lo dire jejeje, viendo lo visto y me va pasando temporada tras temporada, puede que reste 3 puntos,y el sume tres,como el miercoles, conclusion, si la energia no es importante,no vale la pena tener 2 equipos en plantilla para liga copa, liga privada, pagar fichas, si al final el resultado es el mismo?yo creo que una plantilla corta con2 o 3 cambios tendria que dar el mismo o mejor resultado, saludo! Hombre si se prueba que la energia de inicio no influye, lo suyo es tener un buen once y tres cambios xd eso es lo que me gustaria que alguien experto de explicaciones a este fallo para llamarlo asi,digo yo que tampoco soy un entendido,algo tendrian que hacer,temporada tras temporada lo mismo,pues moskea un poco,y bajas de categoria,yo dejaria esto, ocambiaria la forma de ver este juego,yo intento tenerelequipo aldia partidotras partido, y otros manager no se preocupan tanto, y tu ves que pierdes cuando enteoria tenias que ganar te desmoraliza el juego, yo como te he dicho que no quiero ganar todo ni perderlo todo, que sea de forma justa y de igual a igual, |
30/01/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||