Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Esfuerzo individual Date
Username
1240 msgs.
International
una duda ?soy equipo de tercera, esta es mi tercera temporada,tema cansancio o energia. yo procuro tener el equipo mas alto en energia a veces veo a mis rivale con los que juego que su energia de equiupo y jugador, esta casi o 10 puntos por debajo de mi equipo,ejemplo yo juego en 99 rival90 de energia, acaba el partido mi equipo en 78 de energia rival en 67, ves el simulador aparte de perder la mayoria de partidos sus jugadores corren mas que los mios, me gustaria saber opinion o solucion respecto a esto, saludos gracias 30/01/2014 12:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Supongo que 10 puntos de energia no se notara tampoco demasiado, tambien es saber gestionar el esfuerzo a lo largo del partido.

Quien no ha visto partidos que iba ganando 4-0 al descanso, su rival con la barrita casi verde, los tuyos con la roja entera y en la segunda parte remontar el otro?
30/01/2014 13:38
  - Div/Gr
Username
1240 msgs.
International
hola, por lo que me das a entender tu me dices un cambio de tactica en el esfuerzo,yo n digo eso y entiendo y he visto lo que me quieres decir pero esa no es la cuestion.por otra parte como tu dices 10 puntos de energia no son importantes que ese debe ser la respuesta correcta a mi duda,
ya se sabe que antes de jugar el partido se puede saber el resultado poniendo la barra de tiempo en el simulador al min 90justo antes que empiece el partido, y se ve el resultado antes que tu lo veas simulado, eso por una parte.
si yo juego contra a ti sin gestionar el fuerzo, yo 99 tu 88 o viceversa como he dicho antes,te hago cambios segundo tiempo saco 3 en 99 mis jugadores frescos siguen siendo mas lentos que los tuyos,y eso es lo que veo temporada tras temporada,como te quedarias?'?
a veces por circustancias no puedes entrar a striker a diario,y ahora que hay liga copa y liga privada, no te da tiempo de poner el segundo equipo, tres dias jugando conlos mismos jugadores energias muchos mas baja y te ganan, la verdad yo no lo entiendo ,o que parametro o formulas coge el simuldor para esto,
yo no digo que tenga que ganar todo se pierde y se gana , pero cuando ves estas situaciones y a veces peor, uno se cabrea mucho, felicitaciones para el rival que gana, que no contaba con tres puntos viendo la situacion de su equipo,se te queda cara de tonto,jejeje,
un saludo y gracias por la contestacion a ver quien se apunta a discutir este tema y si hay alguien con mi mismo caso
30/01/2014 17:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo de inicio no sabria decirte si noto la energia o no.
Lo que si tengo clarisimo es que cuando entran delanteros frescos en el sesenta, incluso en el 45 si el otro va a tope, se nota muchisimo, ganan casi todas las carreras y crean mas ocasiones, ahi si veo mucha importancia de la energía.
Pero vamos que tampoco se mucho de esto...
30/01/2014 17:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
+1 a la propuesta del esfuerzo, o si poner esfuerzo a cada jugador es un mareo enorme para simular, que lo hagan por lineas. Delanteros a 90, medios y defensas a 80.

Bien pensado Porculatis (jajaja)
30/01/2014 17:35
  - Div/Gr
Username
1240 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Lo que si tengo clarisimo es que cuando entran delanteros frescos en el sesenta, incluso en el 45 si el otro va a tope, se nota muchisimo, ganan casi todas las carreras y crean mas ocasiones, ahi si veo mucha importancia de la energía.

si en eso te doy la razon tu haces cambios de delanteros y la verdad viendo la simulacion se nota pero el resultado ya esta escrito antes de que empieze el partido,creas mas ocasiones etc etc etc.. pero no influye en el resultado final,como me ha pasado a mi acabas perdiendo,y no tendria que ser asi,tienes delanterosn en 99 su df estara en 70,en teoria tendria que arrasar pero no es asi, estamoshablando de medias de equipos similares, mañanatengo el mismo caso en ligo, yo jugare casi en97 98 de inicio mi rival he visto que tiene jugadores en60 70 y 80 de energia para mañana, resultado???mañana os lo dire jejeje, viendo lo visto y me va pasando temporada tras temporada, puede que reste 3 puntos,y el sume tres,como el miercoles,
conclusion, si la energia no es importante,no vale la pena tener 2 equipos en plantilla para liga copa, liga privada, pagar fichas, si al final el resultado es el mismo?yo creo que una plantilla corta con2 o 3 cambios tendria que dar el mismo o mejor resultado,
saludo!
30/01/2014 21:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
a que te refieres con que el resultado ya esta escrito? 30/01/2014 21:27
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
LAMANCUM dijo:
CordobeS07 dijo:

si en eso te doy la razon tu haces cambios de delanteros y la verdad viendo la simulacion se nota pero el resultado ya esta escrito antes de que empieze el partido,creas mas ocasiones etc etc etc.. pero no influye en el resultado final,como me ha pasado a mi acabas perdiendo,y no tendria que ser asi,tienes delanterosn en 99 su df estara en 70,en teoria tendria que arrasar pero no es asi, estamoshablando de medias de equipos similares, mañanatengo el mismo caso en ligo, yo jugare casi en97 98 de inicio mi rival he visto que tiene jugadores en60 70 y 80 de energia para mañana, resultado???mañana os lo dire jejeje, viendo lo visto y me va pasando temporada tras temporada, puede que reste 3 puntos,y el sume tres,como el miercoles,
conclusion, si la energia no es importante,no vale la pena tener 2 equipos en plantilla para liga copa, liga privada, pagar fichas, si al final el resultado es el mismo?yo creo que una plantilla corta con2 o 3 cambios tendria que dar el mismo o mejor resultado,
saludo!

Hombre si se prueba que la energia de inicio no influye, lo suyo es tener un buen once y tres cambios xd
30/01/2014 21:28
  - Div/Gr
Username
1240 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
a que te refieres con que el resultado ya esta escrito?

antes de que empiece tu partido o enseguida que empieze, ensimulacion el reloj donde corre el tiempo ,lo pones a tope el baloncito enseguida en elmin90,y te sale el resultado del partido,lo sabe mucha gente este truco,jejeje y no importa que esperes la media hora para que termine el partido en la simulacion,
30/01/2014 21:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
LAMANCUM dijo:
CordobeS07 dijo:
a que te refieres con que el resultado ya esta escrito?

antes de que empiece tu partido o enseguida que empieze, ensimulacion el reloj donde corre el tiempo ,lo pones a tope el baloncito enseguida en elmin90,y te sale el resultado del partido,lo sabe mucha gente este truco,jejeje y no importa que esperes la media hora para que termine el partido en la simulacion,

Ya ya si eso lo se xD pero pensaba que decias esto en plan de que si hacias cambios o no,, no influye en el resultado al estar determinado de antes.. xD
30/01/2014 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2