Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() Por otro lado, con la eliminatoria resuelta no debería reservar a nadie para el derbi, debería jugar el mismo once y eso es malo para el atleti Pozi.... confío en que se vea otro Atléti Por cierto, viste nuestro partido Alpha? No, cual de ellos? Me ganastes 2-0 Gol de Ronaldo 0-6 |
26/02/2014 22:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() Por otro lado, con la eliminatoria resuelta no debería reservar a nadie para el derbi, debería jugar el mismo once y eso es malo para el atleti Pozi.... confío en que se vea otro Atléti Por cierto, viste nuestro partido Alpha? No, cual de ellos? Me ganastes 2-0 Gol de Ronaldo 0-6 Ya, pero tú me ganaste el primero 3-1 |
26/02/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() Por otro lado, con la eliminatoria resuelta no debería reservar a nadie para el derbi, debería jugar el mismo once y eso es malo para el atleti Pozi.... confío en que se vea otro Atléti Por cierto, viste nuestro partido Alpha? No, cual de ellos? Me ganastes 2-0 Gol de Ronaldo 0-6 Ya, pero tú me ganaste el primero 3-1 No. No ví ninguno. De hecho, no toqué nada en la alineación ni en la táctica |
26/02/2014 22:34 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Van a tener que cambiarle el nombre al equipo y ser Schalke 06 | 26/02/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() Por otro lado, con la eliminatoria resuelta no debería reservar a nadie para el derbi, debería jugar el mismo once y eso es malo para el atleti Pozi.... confío en que se vea otro Atléti Por cierto, viste nuestro partido Alpha? No, cual de ellos? Me ganastes 2-0 Gol de Ronaldo 0-6 Ya, pero tú me ganaste el primero 3-1 No. No ví ninguno. De hecho, no toqué nada en la alineación ni en la táctica Yo tampoco, me hice una a correprisas, no es la que utilizo aquí |
26/02/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Como no te voy a queré . . . Como no te voy a queré . . . Si ganaste en Alemania por uno a seis Real Madrid ale ale Real Madrid ale ale |
26/02/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Como no te voy a queré . . . Como no te voy a queré . . . Si ganaste en Alemania por uno a seis Real Madrid ale ale Real Madrid ale ale ![]() ![]() |
26/02/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Como no te voy a queré . . . Como no te voy a queré . . . Si ganaste en Alemania por uno a seis Real Madrid ale ale Real Madrid ale ale Enhorabuena por la victoria ![]() |
26/02/2014 22:47 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Óscar ni pierdas el tiempo en discutir con la perrita. Lo de Neymar es culpa de Florentino. El hecho de que el que denunció al Barça se haya ido a vivir a manchester justo al lado de la ciudad deportiva del city y que el city dónde están Soriano y Txiqui que salieron por la puerta de atrás del Barça, quisiera fichar a Neymar tb, es irrelevante. Que el Barça se haya gastado como poco 100M en una posición que tenía cubierta y no en un central de garantías, tampoco importa. Hace 4 días le metieron 6 al pobre Rayo y la gente salió a canaletas como si hubieran ganado la undécima. ... En fin. Objetividad cero. |
26/02/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Como no te voy a queré . . . Como no te voy a queré . . . Si ganaste en Alemania por uno a seis Real Madrid ale ale Real Madrid ale ale Enhorabuena por la victoria ![]() Lo siento por ti Óscar, pero espero la guinda a este pastel el domingo en el Calderón. |
26/02/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||