Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: iniesta esta a la baja? wtf Me rindo. Es verdad, me condiciona la prensa madridista que quiere vender y desestabilizar el buen estado.... no el magnífico e insuperable estado deportivo en el que se encuentra el F.C. Barcelona. A partir de mañana, leeré el Sport y el Mundo Deportivo en lugar del As Contento? ![]() |
26/02/2014 22:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: iniesta esta a la baja? wtf Me rindo. Es verdad, me condiciona la prensa madridista que quiere vender y desestabilizar el buen estado.... no el magnífico e insuperable estado deportivo en el que se encuentra el F.C. Barcelona. A partir de mañana, leeré el Sport y el Mundo Deportivo en lugar del As Contento? ![]() Mándalo a la mierda! ![]() |
26/02/2014 22:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
el SPort y el Mundo Deportivo me dan mas asco que el As y el Marca, imaginate!!! | 26/02/2014 22:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: iniesta esta a la baja? wtf Me rindo. Es verdad, me condiciona la prensa madridista que quiere vender y desestabilizar el buen estado.... no el magnífico e insuperable estado deportivo en el que se encuentra el F.C. Barcelona. A partir de mañana, leeré el Sport y el Mundo Deportivo en lugar del As Contento? ![]() Mándalo a la mierda! ![]() Estaba pensando en la planta de los pies ![]() |
26/02/2014 22:09 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() |
26/02/2014 22:11 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() Por otro lado, con la eliminatoria resuelta no debería reservar a nadie para el derbi, debería jugar el mismo once y eso es malo para el atleti |
26/02/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() Por otro lado, con la eliminatoria resuelta no debería reservar a nadie para el derbi, debería jugar el mismo once y eso es malo para el atleti ahora hay selecciones dspues del finde creo. asi k reservar ni con 4-0 pla schalke reservaran nah ![]() |
26/02/2014 22:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() Por otro lado, con la eliminatoria resuelta no debería reservar a nadie para el derbi, debería jugar el mismo once y eso es malo para el atleti Pozi.... confío en que se vea otro Atléti Por cierto, viste nuestro partido Alpha? |
26/02/2014 22:28 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() Por otro lado, con la eliminatoria resuelta no debería reservar a nadie para el derbi, debería jugar el mismo once y eso es malo para el atleti ahora hay selecciones dspues del finde creo. asi k reservar ni con 4-0 pla schalke reservaran nah ![]() Tambien es verdad |
26/02/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, 0-5 ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad, ya si acaso que sigan marcando todos los que puedan. A ver si se les gastan para el domingo ![]() Por otro lado, con la eliminatoria resuelta no debería reservar a nadie para el derbi, debería jugar el mismo once y eso es malo para el atleti Pozi.... confío en que se vea otro Atléti Por cierto, viste nuestro partido Alpha? No, cual de ellos? |
26/02/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||