Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para renovar el puro guasap me pide tarjeta de crédito o paypal, lo llevas claro. Adiós guasapppp! Eres más agarrao que un chotis ![]() He encontrado un programa que liberta esta mierda, si lo consigo, me corono. P.D. Hay un servicio nuevo creado por programadores guasap, es lo mismo y gratis....ahí lo dejo. Augusto, me cago en la puta. Son 99 céntimos, pasame la factura y te lo pago yo me cago en diez. No son los 89 céntimos, si fueran 99 le prendo fuego, es un tema de ética, si en Estados Unidos o por tener un Iphone, la licencia es perpétua, por qué cojones con android hay que pagar? Otra opción es conectar la tarjeta con un Symbian de Nokia y te renueva un año, también he visto que si desinstalas tres o cuatro días, al reinstalar te vuelven a dar gratis.... Pero vamos, que estoy hasta los huevos de pagar, hoy la he tenido con el del Deustche Bank por quereme colar una comisión de 35 pavos de "mantenimiento" y ya los 89 céntimos me han acabado de tocar los huevos. Pero tú te has visto????? Dame tu dirección y te hago un giro ![]() |
12/02/2014 16:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para renovar el puro guasap me pide tarjeta de crédito o paypal, lo llevas claro. Adiós guasapppp! Eres más agarrao que un chotis ![]() He encontrado un programa que liberta esta mierda, si lo consigo, me corono. P.D. Hay un servicio nuevo creado por programadores guasap, es lo mismo y gratis....ahí lo dejo. Augusto, me cago en la puta. Son 99 céntimos, pasame la factura y te lo pago yo me cago en diez. No son los 89 céntimos, si fueran 99 le prendo fuego, es un tema de ética, si en Estados Unidos o por tener un Iphone, la licencia es perpétua, por qué cojones con android hay que pagar? Otra opción es conectar la tarjeta con un Symbian de Nokia y te renueva un año, también he visto que si desinstalas tres o cuatro días, al reinstalar te vuelven a dar gratis.... Pero vamos, que estoy hasta los huevos de pagar, hoy la he tenido con el del Deustche Bank por quereme colar una comisión de 35 pavos de "mantenimiento" y ya los 89 céntimos me han acabado de tocar los huevos. Pero tú te has visto????? Dame tu dirección y te hago un giro ![]() Que tipo de giro? Mirando a Cuenca ![]() |
12/02/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: VIVA AUGUSTA JODERRRR!!!! Eso es una @ bien puesta!!! ![]() sí tu dale alas ![]() |
12/02/2014 16:21 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para renovar el puro guasap me pide tarjeta de crédito o paypal, lo llevas claro. Adiós guasapppp! Eres más agarrao que un chotis ![]() He encontrado un programa que liberta esta mierda, si lo consigo, me corono. P.D. Hay un servicio nuevo creado por programadores guasap, es lo mismo y gratis....ahí lo dejo. Augusto, me cago en la puta. Son 99 céntimos, pasame la factura y te lo pago yo me cago en diez. No son los 89 céntimos, si fueran 99 le prendo fuego, es un tema de ética, si en Estados Unidos o por tener un Iphone, la licencia es perpétua, por qué cojones con android hay que pagar? Otra opción es conectar la tarjeta con un Symbian de Nokia y te renueva un año, también he visto que si desinstalas tres o cuatro días, al reinstalar te vuelven a dar gratis.... Pero vamos, que estoy hasta los huevos de pagar, hoy la he tenido con el del Deustche Bank por quereme colar una comisión de 35 pavos de "mantenimiento" y ya los 89 céntimos me han acabado de tocar los huevos. Pero tú te has visto????? Dame tu dirección y te hago un giro ![]() Que tipo de giro? Mirando a Cuenca ![]() Depravado ![]() |
12/02/2014 16:22 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para renovar el puro guasap me pide tarjeta de crédito o paypal, lo llevas claro. Adiós guasapppp! Eres más agarrao que un chotis ![]() He encontrado un programa que liberta esta mierda, si lo consigo, me corono. P.D. Hay un servicio nuevo creado por programadores guasap, es lo mismo y gratis....ahí lo dejo. Augusto, me cago en la puta. Son 99 céntimos, pasame la factura y te lo pago yo me cago en diez. No son los 89 céntimos, si fueran 99 le prendo fuego, es un tema de ética, si en Estados Unidos o por tener un Iphone, la licencia es perpétua, por qué cojones con android hay que pagar? Otra opción es conectar la tarjeta con un Symbian de Nokia y te renueva un año, también he visto que si desinstalas tres o cuatro días, al reinstalar te vuelven a dar gratis.... Pero vamos, que estoy hasta los huevos de pagar, hoy la he tenido con el del Deustche Bank por quereme colar una comisión de 35 pavos de "mantenimiento" y ya los 89 céntimos me han acabado de tocar los huevos. Pero tú te has visto????? Dame tu dirección y te hago un giro ![]() Que tipo de giro? Mirando a Cuenca ![]() Depravado ![]() Mal pensado, solo me he equivocado de provincia castellano-machega, quería decir Toledo ![]() |
12/02/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajaja | 12/02/2014 16:24 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Lo importante es que le percibido algo contrariado y debes de dejar que se alivie o aliviarlo dado que te has ofrecido ![]() |
12/02/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Lo importante es que le percibido algo contrariado y debes de dejar que se alivie o aliviarlo dado que te has ofrecido ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29021&inside=1 Es el mismo tío que aquí pedía calma???? |
12/02/2014 16:29 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Lo importante es que le percibido algo contrariado y debes de dejar que se alivie o aliviarlo dado que te has ofrecido ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29021&inside=1 Es el mismo tío que aquí pedía calma???? Hablamos del 10 de febrero, en dos días se puede perder esa serenidad totalmente. |
12/02/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VIVA AUGUSTA JODERRRR!!!! Eso es una @ bien puesta!!! ![]() sí tu dale alas ![]() Déjalo! El sabe lo que hace!!!! |
12/02/2014 16:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||