Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: hombre tirar todavia no... pero uff... los partidos pesan ya, y muchos perdidos por la minima o empate, la tactica hace aguas defensivamente, la tactica era una mezcla de la tactica de if, de peke y mia... en su momento dio muchos resultados.. tambien me sacan mucha media para ser objetivos.. Hombre Aancor...La táctica de la temporada pasada ya no va igual que la de esta. Con la que yo empecé la temporada, quedé tercero la anterior. Pues ya no funcionaba. He tenido que retocar movimientos y algo las barritas. Por ahí, pueden ir los tiros... |
12/02/2014 15:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: hombre tirar todavia no... pero uff... los partidos pesan ya, y muchos perdidos por la minima o empate, la tactica hace aguas defensivamente, la tactica era una mezcla de la tactica de if, de peke y mia... en su momento dio muchos resultados.. tambien me sacan mucha media para ser objetivos.. Tu problema es defensivo en su mayoria, juntas muchos atrás pero no cortan cuando tienen que hacerlo, tb haría que el MC apoyara más a tus DLCs |
12/02/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para renovar el puro guasap me pide tarjeta de crédito o paypal, lo llevas claro. Adiós guasapppp! Eres más agarrao que un chotis ![]() He encontrado un programa que liberta esta mierda, si lo consigo, me corono. P.D. Hay un servicio nuevo creado por programadores guasap, es lo mismo y gratis....ahí lo dejo. |
12/02/2014 15:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para renovar el puro guasap me pide tarjeta de crédito o paypal, lo llevas claro. Adiós guasapppp! Eres más agarrao que un chotis ![]() He encontrado un programa que liberta esta mierda, si lo consigo, me corono. P.D. Hay un servicio nuevo creado por programadores guasap, es lo mismo y gratis....ahí lo dejo. Lo que haces por no pagar ![]() Por cierto, estoy visualizando un partido del Alpha y joer, es desesperante ver como fallan igualmente |
12/02/2014 15:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para renovar el puro guasap me pide tarjeta de crédito o paypal, lo llevas claro. Adiós guasapppp! Eres más agarrao que un chotis ![]() He encontrado un programa que liberta esta mierda, si lo consigo, me corono. P.D. Hay un servicio nuevo creado por programadores guasap, es lo mismo y gratis....ahí lo dejo. Augusto, me cago en la puta. Son 99 céntimos, pasame la factura y te lo pago yo me cago en diez. |
12/02/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Alguien le puede explicar a mi DLD del Alpha que tiene que meterla entre los tres palos. LLeva en 1/2 horas 4 o 5 tiros al palo derecho | 12/02/2014 15:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para renovar el puro guasap me pide tarjeta de crédito o paypal, lo llevas claro. Adiós guasapppp! Eres más agarrao que un chotis ![]() He encontrado un programa que liberta esta mierda, si lo consigo, me corono. P.D. Hay un servicio nuevo creado por programadores guasap, es lo mismo y gratis....ahí lo dejo. Lo que haces por no pagar ![]() Por cierto, estoy visualizando un partido del Alpha y joer, es desesperante ver como fallan igualmente Es el mismo simulador so manta. |
12/02/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alguien le puede explicar a mi DLD del Alpha que tiene que meterla entre los tres palos. LLeva en 1/2 horas 4 o 5 tiros al palo derecho Jejeje, no le pidas milagros a un tio de 60-70 de media, lo bueno es ver que con pocas habis y sin capada de defensas, es muy complicado meter goles, y eso mola mucho |
12/02/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para renovar el puro guasap me pide tarjeta de crédito o paypal, lo llevas claro. Adiós guasapppp! Eres más agarrao que un chotis ![]() He encontrado un programa que liberta esta mierda, si lo consigo, me corono. P.D. Hay un servicio nuevo creado por programadores guasap, es lo mismo y gratis....ahí lo dejo. Lo que haces por no pagar ![]() Por cierto, estoy visualizando un partido del Alpha y joer, es desesperante ver como fallan igualmente Es el mismo simulador so manta. .....pues lo será, pero lo de los tiros al palo, no lo he visto nunca ![]() |
12/02/2014 15:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bajón... Pierdo 4-6 ![]() |
12/02/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||