Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Guau guau | 06/02/2014 11:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Bueno, gano 10-1 y sigo en copa, me han gustado los retoques, ![]() Hombre, yo creo que algo debes tocar, ese gol encajado no se puede permitir ![]() |
06/02/2014 11:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Del Penalty de Miranda a Arbeloa no hablamos, no? De como Godin pudo retirar a Jese del fútbol si lo caza tampoco, no? De lo marrullero que es Diego Costa tampoco, no? De como han llevado al Barça hasta la final, se puede hablar? Jajajajaja.....lo vuestro es intensidad. ![]() Convertisteis el partido en un Madrid vs Barca de hace unas temporadas. Y, lo único que coincide en ambos casos, es que el Real Madrid estaba por medio. ....y dicho sea de paso, a diferencia de lo que hacía el Madrid (club, jugadores y prensa), no hay ninguna protesta por parte del Atléti Hooooooombreeeeee se podrá quejar el gitano de que le roban..... Válgame Díos!!!!! Hombre... a mí es que lo arbitral me la pela muchísimo. Y lo de las conductas indecorosas, si son muy muy tristes para el fútbol y la imagen del deporte sí que entiendo que se rearbitren... pero personalmente no estoy de acuerdo en rearbitrar lo de CR, por ejemplo. Pone cara de tonto (no menos que cualquier otro, pero es CR que es más conocido, famoso etc) pero tampoco ha hecho nada que no se haya visto mil millones de veces en el fútbol... y como el resto de cosas que pasan no son importantes porque no atañen a Madrid ni Barça se quedan en el tintero el 90% de veces. Pero una cosa sí te digo... el gitano, para bien y para mal, sí se puede quejar de que le roban... porque es lo que tienen los 400M de diferenshia... ![]() |
06/02/2014 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Bueno, gano 10-1 y sigo en copa, me han gustado los retoques, ![]() Hombre, yo creo que algo debes tocar, ese gol encajado no se puede permitir ![]() +1!!!! ![]() |
06/02/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dejaos de historias para no dormir, ayer el gran culpable del resultado fué simeone, que hasta ahora había sido impecable, ya que traicionó la forma de jugar del atlético, cegado por las grandes virtudes de futbolistas como Diego, el atleti siempre ha sido un bloque, en el que todos corren, todos atacan y todos defienden y sobre todo un equipo muy bien equilibrado, no puede cegarse y sacar a gaby y coke en el centro, y mucho menos contra un grande, puede ser un apaño , pero no una forma de juego, ahí tiene que estar Gaby acompañando de un centrocampista más defensivo, que dé equilibrio al equipo, y ahí tiene 2, Mario Suarez y Tiago, y no se pueden tocar, es lo mismo que le pasó a Ancelotti con la baja de Xavi Alonso, tiene que estar un futbolista de corte defensivo y que dé equilibrio, cada vez que intentó que Modric e Isco movieran al equipo, la cagaron, para mí Kedhira le daba ese equilibrio, mientras no esté Xavi Alonso, los equipos empiezan por atras, ![]() Yo creo que lo de Koke-Gabi-Diego está bien... pero contra otros que no sean Madrid, Barça, Bayern, City.... es decir, para días en los que sabes que el rival sí que te va a dar la posesión porque tu gran virtud, se supone, es la contra... ahí sí... |
06/02/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Bueno, gano 10-1 y sigo en copa, me han gustado los retoques, ![]() Hombre, yo creo que algo debes tocar, ese gol encajado no se puede permitir ![]() Si , sobre todo si te lo meten de falta, tendré que enseñarles a colocar la barrera, ![]() |
06/02/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Soy yo o el Barça Real está aburrido de cojones? Lo televisan? A3 Pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estás? Sí, qué hostias quieres!!!???? ![]() |
06/02/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Bueno, gano 10-1 y sigo en copa, me han gustado los retoques, ![]() Hombre, yo creo que algo debes tocar, ese gol encajado no se puede permitir ![]() Si , sobre todo si te lo meten de falta, tendré que enseñarles a colocar la barrera, ![]() Qué quieres decir con " ![]() ![]() |
06/02/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Soy yo o el Barça Real está aburrido de cojones? Lo televisan? A3 Pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estás? Sí, qué hostias quieres!!!???? ![]() A buenas horas mangas verdes ![]() Si estás por chat, abre |
06/02/2014 11:44 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Bueno, gano 10-1 y sigo en copa, me han gustado los retoques, ![]() Hombre, yo creo que algo debes tocar, ese gol encajado no se puede permitir ![]() Si , sobre todo si te lo meten de falta, tendré que enseñarles a colocar la barrera, ![]() Eso es fallo del Portero. No será Casillas? ![]() |
06/02/2014 11:44 |