Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Javi, en lo del Cholo y Diego, totalmente de acuerdo. Y, efectivamente, por ese lado debieran ir los debates futbolísticos. En los aciertos y desaciertos, en la calidad, en la suerte si se quiere, etc. Lo otro, se solucionaba rearbitrando y sancionando las conductas antideportivas e indecorosas de los jugadores. Independientemente de quién las haga o las reciba Amén ![]() Sa, viste que fácil nos ponemos de acuerdo los del Atléti? |
06/02/2014 11:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Javi, en lo del Cholo y Diego, totalmente de acuerdo. Y, efectivamente, por ese lado debieran ir los debates futbolísticos. En los aciertos y desaciertos, en la calidad, en la suerte si se quiere, etc. Lo otro, se solucionaba rearbitrando y sancionando las conductas antideportivas e indecorosas de los jugadores. Independientemente de quién las haga o las reciba Amén ![]() Sa, viste que fácil nos ponemos de acuerdo los del Atléti? Ehhhhh, que yo soy del Madrid, pero del Real Madrid, ![]() |
06/02/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Javi, en lo del Cholo y Diego, totalmente de acuerdo. Y, efectivamente, por ese lado debieran ir los debates futbolísticos. En los aciertos y desaciertos, en la calidad, en la suerte si se quiere, etc. Lo otro, se solucionaba rearbitrando y sancionando las conductas antideportivas e indecorosas de los jugadores. Independientemente de quién las haga o las reciba Amén ![]() Sa, viste que fácil nos ponemos de acuerdo los del Atléti? Cuando os conviene.... |
06/02/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Además, todo este debate es absurdo e intrascendente. En el partido de Liga, el Atléti o ganó por error o por cuestión de romper la estadística. Ayer pasó lo que debía pasar, ganó el Madrid porque siempre gana al Atléti o porque Casillas nunca ha perdido contra el Atléti. Nosotros, sólo ganamos al Madrid en el Bernabéu, cuando hay títulos por medio ![]() |
06/02/2014 11:11 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Javi, en lo del Cholo y Diego, totalmente de acuerdo. Y, efectivamente, por ese lado debieran ir los debates futbolísticos. En los aciertos y desaciertos, en la calidad, en la suerte si se quiere, etc. Lo otro, se solucionaba rearbitrando y sancionando las conductas antideportivas e indecorosas de los jugadores. Independientemente de quién las haga o las reciba Amén ![]() Sa, viste que fácil nos ponemos de acuerdo los del Atléti? Ehhhhh, que yo soy del Madrid, pero del Real Madrid, ![]() Pues eso, que yo me he puesto de acuerdo rápidamente contigo, a pesar de que seas del Madrid, cuando se habla de fútbol ![]() |
06/02/2014 11:12 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Además, todo este debate es absurdo e intrascendente. En el partido de Liga, el Atléti o ganó por error o por cuestión de romper la estadística. Ayer pasó lo que debía pasar, ganó el Madrid porque siempre gana al Atléti o porque Casillas nunca ha perdido contra el Atléti. Nosotros, sólo ganamos al Madrid en el Bernabéu, cuando hay títulos por medio ![]() No digas eso que te crujirán los mouriñistas. Casillas es malo y mala persona! !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/02/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Además, todo este debate es absurdo e intrascendente. En el partido de Liga, el Atléti o ganó por error o por cuestión de romper la estadística. Ayer pasó lo que debía pasar, ganó el Madrid porque siempre gana al Atléti o porque Casillas nunca ha perdido contra el Atléti. Nosotros, sólo ganamos al Madrid en el Bernabéu, cuando hay títulos por medio ![]() No digas eso que te crujirán los mouriñistas. Casillas es malo y mala persona! !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los dos estamos de acuerdo, creo, si digo que al Madrid le hacen más falta más Casillas que Ronaldos |
06/02/2014 11:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Además, todo este debate es absurdo e intrascendente. En el partido de Liga, el Atléti o ganó por error o por cuestión de romper la estadística. Ayer pasó lo que debía pasar, ganó el Madrid porque siempre gana al Atléti o porque Casillas nunca ha perdido contra el Atléti. Nosotros, sólo ganamos al Madrid en el Bernabéu, cuando hay títulos por medio ![]() No digas eso que te crujirán los mouriñistas. Casillas es malo y mala persona! !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los dos estamos de acuerdo, creo, si digo que al Madrid le hacen más falta más Casillas que Ronaldos Ambos son necesarios para el Madrid o para cualquier equipo. LO que es curioso es que en los últimos 13 años, el Madrid sólo haya perdido 2 veces contra el Atleti y en las 2 ocasiones el portero titular haya sido Diego López y si no estoy equivocado, en las 2 ocasiones en jugadas a balón parado.... Casualmente, lo que le han recriminado a Casillas durante toda su carrera. |
06/02/2014 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, gano 10-1 y sigo en copa, me han gustado los retoques, ![]() |
06/02/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball