Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sin entrar en personalizaciones... El otro día hablaba con alguien sobre el tema de jugar y hacer otras cosas. Sinceramente, yo he visto cosas en Uplay que os aseguro que NO PASARÍAN si jugasen en serio a su juego. Cosas de oboka fundametalmente pero también de todos los admins Cuando juegas coges una perspectiva que no es la misma que desde un nivel superior. Y se nota mucho. Un fiscal que no juegue no tiene ni idea del juego. Eso es así. Y es inevitable. Si hubeise varios "unviersos" podría adotparse el sistema ogame, en el que juegas en unos y fiscaleas en otros, pero no es así. |
04/02/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
siendo quien es e que creó +30 hilos ayer no dudo que volverá a la varga asi k pienso que ha sido una buena forma de alertar lo que puede suceder en un futuro. Yo soy de los que piensa que ante estas situaciones es mejor decir algo a no decir nada y callar, pero el hecho de que anteriormente no se haya dicho nada pues me hace pensar como Peke ![]() |
04/02/2014 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sin entrar en personalizaciones... El otro día hablaba con alguien sobre el tema de jugar y hacer otras cosas. Sinceramente, yo he visto cosas en Uplay que os aseguro que NO PASARÍAN si jugasen en serio a su juego. Cosas de oboka fundametalmente pero también de todos los admins Cuando juegas coges una perspectiva que no es la misma que desde un nivel superior. Y se nota mucho. Un fiscal que no juegue no tiene ni idea del juego. Eso es así. Y es inevitable. Si hubeise varios "unviersos" podría adotparse el sistema ogame, en el que juegas en unos y fiscaleas en otros, pero no es así. Lo comprendo, lo entiendo perfectamente. Pero a lo mejor lo suyo es ofrecer a un opositor a fiscal algo que realmente le merezca la pena como para sí dejar de competir en este "universo". |
04/02/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: siendo quien es e que creó +30 hilos ayer no dudo que volverá a la varga asi k pienso que ha sido una buena forma de alertar lo que puede suceder en un futuro. Yo soy de los que piensa que ante estas situaciones es mejor decir algo a no decir nada y callar, pero el hecho de que anteriormente no se haya dicho nada pues me hace pensar como Peke ![]() Te he pekenizado por tanto... es duro pero es bonito... ![]() |
04/02/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder, no se escribir hoy. | 04/02/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: siendo quien es e que creó +30 hilos ayer no dudo que volverá a la varga asi k pienso que ha sido una buena forma de alertar lo que puede suceder en un futuro. Yo soy de los que piensa que ante estas situaciones es mejor decir algo a no decir nada y callar, pero el hecho de que anteriormente no se haya dicho nada pues me hace pensar como Peke ![]() Te he pekenizado por tanto... es duro pero es bonito... ![]() jajajajaa sobre lo que tu dices, entonces quien queria ser fiscal? xD Los propios admins? Para eso han creado la figura de @'s creo yo, para que cuando ellos no esten haya alguien poniendo orden pero si a ese alguien no "le dejas jugar con los demas" dudo que haya muchos "alguiens"... |
04/02/2014 14:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joder, no se escribir hoy. vamossssssssssssssssssssss ![]() |
04/02/2014 14:45 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Os lo voy a plantear de un modo sencillo. ¿Quién cojones quiere lo mejor para un juego al que no puede jugar? Pues eso. |
04/02/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: siendo quien es e que creó +30 hilos ayer no dudo que volverá a la varga asi k pienso que ha sido una buena forma de alertar lo que puede suceder en un futuro. Yo soy de los que piensa que ante estas situaciones es mejor decir algo a no decir nada y callar, pero el hecho de que anteriormente no se haya dicho nada pues me hace pensar como Peke ![]() Te he pekenizado por tanto... es duro pero es bonito... ![]() jajajajaa sobre lo que tu dices, entonces quien queria ser fiscal? xD Los propios admins? Para eso han creado la figura de @'s creo yo, para que cuando ellos no esten haya alguien poniendo orden pero si a ese alguien no "le dejas jugar con los demas" dudo que haya muchos "alguiens"... Yo no soy el "emprendedor"... pero imagino que existen fórmulas... como lo que comentaba Diego del ogame. La verdad es que me gustaría poder gastar más tiempo en este asunto pero no dispongo de él... Un saludo tíos. |
04/02/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Gano 5-3 en copa mi equipo hace aguas atras espero que les vaya bien a todos |
04/02/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||