Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Muy buenos dias!! Llevo desde el 2009 en el juego y es la primera vez que me sale un machote asi... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33014487 Candidatos?? ![]() Vaya bestia. Igual, te interesaria ponerlo en subasta esta tarde mejor Sep, pero lo he pouesto ahora porque esta tarde no voy a estar.. y como se me olvide me lo quitan jajaja y seguro que se me olvida ![]() Mandaselo por MP a antonioanita. |
04/02/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: No sabia que a Titio le metieron un dedo hasta el nudillo... de lo que se entera uno por estos lares ![]() ![]() ![]() Hay que ver, donde leeis que me lo metieron? la palabra clave es " INTENTARON" En la siguiente página, dices claramente 'Hasta el nudillo!!!!!' Ehhhh!!!! Todo el mundo más o menos, ha tenido un "momento".... Otro maricón..... |
04/02/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Muy buenos dias!! Llevo desde el 2009 en el juego y es la primera vez que me sale un machote asi... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33014487 Candidatos?? ![]() Vaya bestia. Igual, te interesaria ponerlo en subasta esta tarde mejor Sep, pero lo he pouesto ahora porque esta tarde no voy a estar.. y como se me olvide me lo quitan jajaja y seguro que se me olvida ![]() Mandaselo por MP a antonioanita. ok ![]() |
04/02/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: No sabia que a Titio le metieron un dedo hasta el nudillo... de lo que se entera uno por estos lares ![]() ![]() ![]() Hay que ver, donde leeis que me lo metieron? la palabra clave es " INTENTARON" En la siguiente página, dices claramente 'Hasta el nudillo!!!!!' Ehhhh!!!! Todo el mundo más o menos, ha tenido un "momento".... Soy maricón..... Tampoco hace falta decirlo tan claramente.... |
04/02/2014 12:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: No sabia que a Titio le metieron un dedo hasta el nudillo... de lo que se entera uno por estos lares ![]() ![]() ![]() Hay que ver, donde leeis que me lo metieron? la palabra clave es " INTENTARON" En la siguiente página, dices claramente 'Hasta el nudillo!!!!!' Ehhhh!!!! Todo el mundo más o menos, ha tenido un "momento".... Soy maricón..... Tampoco hace falta decirlo tan claramente.... Hombre, se puede decir más alto pero mas claro.... ![]() |
04/02/2014 12:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: No sabia que a Titio le metieron un dedo hasta el nudillo... de lo que se entera uno por estos lares ![]() ![]() ![]() Hay que ver, donde leeis que me lo metieron? la palabra clave es " INTENTARON" En la siguiente página, dices claramente 'Hasta el nudillo!!!!!' Ehhhh!!!! Todo el mundo más o menos, ha tenido un "momento".... Otro maricón..... Tampoco hace falta decirlo tan claramente.... Está claro que todo empieza comprando una caja de té en el super.... |
04/02/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: No sabia que a Titio le metieron un dedo hasta el nudillo... de lo que se entera uno por estos lares ![]() ![]() ![]() Hay que ver, donde leeis que me lo metieron? la palabra clave es " INTENTARON" En la siguiente página, dices claramente 'Hasta el nudillo!!!!!' Ehhhh!!!! Todo el mundo más o menos, ha tenido un "momento".... Otro al que le han metido un dedo por el culo... xD |
04/02/2014 12:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Info para Beni: 5-2 gano en Copa. ![]() ![]() |
04/02/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: No sabia que a Titio le metieron un dedo hasta el nudillo... de lo que se entera uno por estos lares ![]() ![]() ![]() Hay que ver, donde leeis que me lo metieron? la palabra clave es " INTENTARON" En la siguiente página, dices claramente 'Hasta el nudillo!!!!!' Ehhhh!!!! Todo el mundo más o menos, ha tenido un "momento".... Otro al que le han metido un dedo por el culo... xD Pero a este un dedo de 30cm y negro. Editado por @Sa Corb 04-02-2014 12:48 |
04/02/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: No sabia que a Titio le metieron un dedo hasta el nudillo... de lo que se entera uno por estos lares ![]() ![]() ![]() Hay que ver, donde leeis que me lo metieron? la palabra clave es " INTENTARON" En la siguiente página, dices claramente 'Hasta el nudillo!!!!!' Ehhhh!!!! Todo el mundo más o menos, ha tenido un "momento".... Otro al que le han metido un dedo por el culo... xD Pero a este un dedo 30cm y negro. JAJAJAJAJAA Hoy estas sembrao Sa ![]() |
04/02/2014 12:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||