Go to page 1, 2
  Forum » General » Más gastos y menos recursos Date
476 msgs.
First-team player
Bueno, no estas obligado.

Ademas tampoco es mas recurso lo que pasa que antes en lugar de tener 25 jugadores de la misma posición, ahora los debes tener de cada posición.

Es verdad que no dan ingresos pero no dan gasto de medico y de lo que te puede dar gasto es de fisioterapeuta y psicólogo , Pero como solo lo usas para senior ya lo aprovechan ellos también
16/01/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Sí. es verdad. Ya lo había calculado. pero si quiero tener un juvenil -que tendrán que ser avrios- que sea çútil más adelante para los senior -ya que no puedo poner una escuela-, entonces me tendré que gastar en él -en los que sean- 300.000 euros o algo así. Multiplica. Entonces los gastos de psicólogo y fisio son lo de menos.
Quizás va a ser mejor no jugar la liga juvenil y ya está.
Gracias por tu comentario.
16/01/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Ya. No me molesta, aunque agradezco tu preocupación. Además, tal como lo expones, es lógico. Pero piensa que yo no estoy comprando juveniles por que sí, y luego no sé qué hacer con ellos, sino que los estoy comprando porque creo que tienen que participar en una liga de la que no me puedo evadir. Por lo que han comentado otros foreros sí que puedo evitarlo sin más que no programando alineaciones. Pero eso lo sé ahora, cuando ya he comprado 5.
La verdad es que no sé qué hacer. Si juego la liga tengo que comprar 3 o 4 más. Si no la juego, me quedo como estoy y guardo algo de dinero.
El problema de comprar juveniles -ya que parece evidente que esta temporada lo de la escuela no va a poder ser-, es que tienen que ser lo suficientemente buenos para que dentro de 1 o 2 temporadas te puedan echar una mano en seniors. Y esos cuestan dinero.
Gracias por vuestros comentarios. Por todos.
16/01/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
¿Y por qué no haces algo intermedio? Así podrías familiarizarte con ello.
Consigue los juveniles que te faltan con precios bajos o sin equipo y participa, aunque sepas que no van a ganar. Así te permite ver como funciona todo un poco.
17/01/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Sí. eso es precisamente lo que voya hacer. Voy a relajar la compra de juveniles, me haré con los pocos que necesito de manera que me cuesten poco y veré qué tal va todo.
Gracias.
17/01/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Templar dijo:
Ahora estamos obligados a jugar una liga juvenil. El caso es que me parece buena idea, no es eso, sino solo que al tener que jugarla tengo que tener un equipo medianamente solvente, como de unos 16-17 jugadores. Cuando acabé la liga anterior -hace un par de días- tenía en mi plantilla juvenil a 6 jugadores. Eso significa que tengo que encontrar en breve plazo a 10 jugadores medianamente buenos. He cogido más dinero que la temporada anterior con el tema del sponsir, pero ahora mismo me lo estoy puliendo.
Eso significa que los cambios que tenía pensados para la plantilla senior tendrán que esperar. Así como mi idea de crear una escuela. Me dicen que amplíe el estadio para recoger más dinero, pero no puedo ampliarlo porque cada ampliación requiere de 1 millón de euros, millón que antes tenía pero ahora ya no.
Podría recolectar dinero vendiendo a alguno de mis mejores jugadores senior, pero es precisamente lo contrario de lo que pensaba hacer en este inicio de liga.
Esto es una queja pero también una captación de soluciones. ¿A alguien se le ocurre algo para salir de esta "crisis"?
Gracias.

No estás obligado a jugar la liga de juveniles ni nadie lo está, si quieres la juegas y si no no, la liga juvenil es opcional. Y en caso de que tuvieras los necesarios para jugar si no quisieras hacer alineaciones de juveniles hay un botón de alineación automática para el que no tenga tiempo de hacerlas todos los partidos.
17/01/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias, si hoy a media tarde no completo el equipo no participaré. Demasiado lío para conseguir poco.
17/01/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Eso sí, ten cuidado al elegir la táctica, porque es la misma que la del primer equipo. No vaya a ser que elijas la del juvenil y también cambies la del senior sin querer.
Ánimo y suerte.
17/01/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias. No me había dado cuenta.
Suerte para ti también.
17/01/2010 12:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2