Go to page 1, 2
  Forum » General » Más gastos y menos recursos Date
Username
197 msgs.
Substitute
Ahora estamos obligados a jugar una liga juvenil. El caso es que me parece buena idea, no es eso, sino solo que al tener que jugarla tengo que tener un equipo medianamente solvente, como de unos 16-17 jugadores. Cuando acabé la liga anterior -hace un par de días- tenía en mi plantilla juvenil a 6 jugadores. Eso significa que tengo que encontrar en breve plazo a 10 jugadores medianamente buenos. He cogido más dinero que la temporada anterior con el tema del sponsir, pero ahora mismo me lo estoy puliendo.
Eso significa que los cambios que tenía pensados para la plantilla senior tendrán que esperar. Así como mi idea de crear una escuela. Me dicen que amplíe el estadio para recoger más dinero, pero no puedo ampliarlo porque cada ampliación requiere de 1 millón de euros, millón que antes tenía pero ahora ya no.
Podría recolectar dinero vendiendo a alguno de mis mejores jugadores senior, pero es precisamente lo contrario de lo que pensaba hacer en este inicio de liga.
Esto es una queja pero también una captación de soluciones. ¿A alguien se le ocurre algo para salir de esta "crisis"?
Gracias.
15/01/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Mientras tengas más ingresos que gastos va todo bien.
Los juveniles los puedes encontar por dos duros, eso sí, de medias bajas, no quieras tener 11 mesis.
TODOS empezamos con pocos juveniles y es cuestión de ir contratando en función de tus necesidades o posibilidades.
Puedes pedir cedidos a otros equipos, opción que no tuvimos anteriormente.
La cuestión es ser realista con tus ingresos e ir mejorando poco a poco, no todo de golpe.
Suerte.
15/01/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Nadie esta obligado a nada 15/01/2010 21:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Templar dijo:
Ahora estamos obligados a jugar una liga juvenil.
Empiezas mal.
Nadie te obliga a jugar una liga de juveniles.
Como diria cualquiera de mis ex-profesores, "si la primera premisa está mal, dejo de leerlo"
15/01/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Templar dijo:
Ahora estamos obligados a jugar una liga juvenil.
Empiezas mal.
Nadie te obliga a jugar una liga de juveniles.
Como diria cualquiera de mis ex-profesores, "si la primera premisa está mal, dejo de leerlo"


Yo he hecho lo mismo
15/01/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Pues he debido leer mal las noticias iniciales de este portal. Si no estoy obligado a jugar juveniles, ¿cómo hago para no jugar?
Gracias
16/01/2010 01:47
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no teniendo juveniles no juegas seguro, y no presentando alineacion aunquue tengas juveniles para ello, supongo que tampoco jugaras 16/01/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Ok. Gracias. 16/01/2010 12:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Es una tontería tener juveniles para jugar partidos y no jugarlos. Aunque quieras entrenar solo una posición, da igual que los pongas en otra posición, simplemente mejorarán más lentos, pero algo mejorarán de más si juegan el partido. De todas formas, te recomiendo que leas los hilos de actualizaciones atentamente e intentes adaptarte a esta actualización de la mejor forma posible.

Perdón por lo de tontería, no se me ocurría otra palabra para describirlo, espero que no te lo tomes a mal.
16/01/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Jo biquingo, como todo el mundo se tome mal una respuesta clara y concisa sin ningún término que pueda dar a suspicacias... deberíamos ir al psicólogo y en 24 horas nos ayuda. Je,je. 16/01/2010 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1