Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sin rival en Copa, quiero un Amistoso Date
Username
252 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
Greo88 dijo:
BERRO dijo:
Greo88 dijo:
yo cuando hablo, hablo con conocimiento de causa, ya estan echos los empejamientos, si no te sale ningun equipo es que estas en mi misma situación.



pues no se cual sera ese conocimiento que dices qyue tienes porque si te vas a copa estamos todos sin pareja contra la que jugar,y sino dale a izq o derechas hasta que te aburras haber si ves algun partido de 2


que estes ciego vale, pero que encima me digas que no sabes cual ese conocimiento, ya me parece casi como llamarte tonto.
Los emparejamientos ya estan echos, lo que pasa es que como jugamos todos la copa, es posible que la mitad-1 de los manager del juego no tengan rival.

Por cierto, dale a la izquierda hasta que te aburras, bueno no hasta que llegues al final haber si das con los equipos que si que tiene emparejamiento.

Editado por Greo88 15-01-2010 20:30


te cuidadito con la mano que escribiendo se os da muy facil insultar,
lo del conocimiento es de donde has sacado la informacion de que ya estaban echos y mas de 100 equipos estan si emparejamiento y eso que he parado de aburrimiento de dar y dar y no me salga nadie.

pero ya veo que eres un enchufado y sacas informacion que otros no sacamos con otros metedos

Siento si lo de ciego te a ofendido, pero vamos conocimiento no me falta, ya te ha dicho un manager que tiene rival, y yo tengo amigos que tambien tienen rival,
y tu tampoco te pases con lo del enchufe, y has parado por aburrimiento, pero sigue un poquito más ya veras como te los encuentras todos junticos a la izquierdar y si no lo que te va a pasar es lo que ami.
15/01/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
esta medio claro,

estais demasiado alterados todos,

el martes 19 tienes en tu calendario un partido que pone copa, aunque no tengas rival, ya te lo asignaran

si algun compañero, se ha quedado fuera de la copa, y quiere amistosos, supongo que si encuentras alguien como el, fuera de la copa, y le pides un amistoso, podras jugarlo,
15/01/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
mareado dijo:
esta medio claro,

estais demasiado alterados todos,

el martes 19 tienes en tu calendario un partido que pone copa, aunque no tengas rival, ya te lo asignaran

si algun compañero, se ha quedado fuera de la copa, y quiere amistosos, supongo que si encuentras alguien como el, fuera de la copa, y le pides un amistoso, podras jugarlo,


Yo no me altero, espero que no sea esa la imagen de mi que esten dando estas letras, pero me vuelvo a reiterar, los emparejamientos de copa estan echos, y no de momento puedo retar a un equipo que no tenga rival ese día.
15/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
y dale con que los emparejamientos están hechos, que nadie tiene rival todavia jolines!!!!!!!!!si nadie tiene rival no pueden estar hechos los emparejamientos

lo que tu te refieres a estar encuadrado en una parte del cuadro o en otra, eso sí
15/01/2010 21:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Los unicos partidos que mire con emparejamientos

El de antes en este foro


Copa Striker - Ronda 16
INTER BARRAMEDA FC.
0-0
florenteam
14:12
Martes, 19

y no encontre ninguno mas
15/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Ostia es verdad, sí q hay emparejamientos en esta ronda :S 15/01/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
pues yo no los veo............. no si al final va a tener razón .............. 15/01/2010 22:10
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
yo si tengo partido el martes
15/01/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
no hay mas ciego que el que no quiere ver. Punto.


Dicho esto algunien de la administracion que nos habilite la posibilidad de jugar amistodos.
15/01/2010 22:19
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
la lista de partidos empieza o termina, según se vea, en la página 368

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/copa.php%3Fronda%3D1%26offset%3D368

ya que estáis pasaros por esta encuesta:

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=105545
15/01/2010 22:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2