Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sin rival en Copa, quiero un Amistoso Date
Username
252 msgs.
First-team player
Hola buenas, no se muy bien como se debe de hacer pero, creo que se debería de dar la posibidad a lo que no tenemos rival en copa de jugar un amistoso entre nosotros, algun @ tendría la respuesta a esta duda. 15/01/2010 20:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Greo nadie tiene rival de copa aun no se sortearon los enfrentamientos segun dijeron iba a ser la noche del jueves y no y parece que la noche del viernes tampoco
Algun administrador podria decir que dias se van hacer los sorteos?
15/01/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
yo cuando hablo, hablo con conocimiento de causa, ya estan echos los empejamientos, si no te sale ningun equipo es que estas en mi misma situación. 15/01/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Greo nadie tiene rival de copa aun no se sortearon los enfrentamientos segun dijeron iba a ser la noche del jueves y no y parece que la noche del viernes tampoco
Algun administrador podria decir que dias se van hacer los sorteos?

Yo tengo un partido de copa el martes y con rival
15/01/2010 20:24
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
todos estamos en la misma situacion , con partido de copa pero sin rival

Edito: todos menos darkelik y su rival jeje

Editado por jerez23 15-01-2010 20:26
15/01/2010 20:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
986 msgs.
MVP of the game
Greo88 dijo:
yo cuando hablo, hablo con conocimiento de causa, ya estan echos los empejamientos, si no te sale ningun equipo es que estas en mi misma situación.



pues no se cual sera ese conocimiento que dices qyue tienes porque si te vas a copa estamos todos sin pareja contra la que jugar,y sino dale a izq o derechas hasta que te aburras haber si ves algun partido de 2
15/01/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
Greo88 dijo:
yo cuando hablo, hablo con conocimiento de causa, ya estan echos los empejamientos, si no te sale ningun equipo es que estas en mi misma situación.



pues no se cual sera ese conocimiento que dices qyue tienes porque si te vas a copa estamos todos sin pareja contra la que jugar,y sino dale a izq o derechas hasta que te aburras haber si ves algun partido de 2


que estes ciego vale, pero que encima me digas que no sabes cual ese conocimiento, ya me parece casi como llamarte tonto.
Los emparejamientos ya estan echos, lo que pasa es que como jugamos todos la copa, es posible que la mitad-1 de los manager del juego no tengan rival.

Por cierto, dale a la izquierda hasta que te aburras, bueno no hasta que llegues al final haber si das con los equipos que si que tiene emparejamiento.

Editado por Greo88 15-01-2010 20:30
15/01/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
Greo88 dijo:
yo cuando hablo, hablo con conocimiento de causa, ya estan echos los empejamientos, si no te sale ningun equipo es que estas en mi misma situación.



pues no se cual sera ese conocimiento que dices qyue tienes porque si te vas a copa estamos todos sin pareja contra la que jugar,y sino dale a izq o derechas hasta que te aburras haber si ves algun partido de 2

Yo le doy a izquierda y derecha y me salen partidos para aburrir
15/01/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
darkelik dijo:
BERRO dijo:
Greo88 dijo:
yo cuando hablo, hablo con conocimiento de causa, ya estan echos los empejamientos, si no te sale ningun equipo es que estas en mi misma situación.



pues no se cual sera ese conocimiento que dices qyue tienes porque si te vas a copa estamos todos sin pareja contra la que jugar,y sino dale a izq o derechas hasta que te aburras haber si ves algun partido de 2

Yo le doy a izquierda y derecha y me salen partidos para aburrir



Por eso digo, todos los partidos emparejados estan a la izquierda del arbol clasificatorio que sale, los de la derecha estan sin rival,
ademas soy el 10º equipo empezando a contar por la derecha. Con eso os digo to, voy a jugar menos partidos de copa en casa que una fulana a domicilio. Sin ofender.
15/01/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Greo88 dijo:
BERRO dijo:
Greo88 dijo:
yo cuando hablo, hablo con conocimiento de causa, ya estan echos los empejamientos, si no te sale ningun equipo es que estas en mi misma situación.



pues no se cual sera ese conocimiento que dices qyue tienes porque si te vas a copa estamos todos sin pareja contra la que jugar,y sino dale a izq o derechas hasta que te aburras haber si ves algun partido de 2


que estes ciego vale, pero que encima me digas que no sabes cual ese conocimiento, ya me parece casi como llamarte tonto.
Los emparejamientos ya estan echos, lo que pasa es que como jugamos todos la copa, es posible que la mitad-1 de los manager del juego no tengan rival.

Por cierto, dale a la izquierda hasta que te aburras, bueno no hasta que llegues al final haber si das con los equipos que si que tiene emparejamiento.

Editado por Greo88 15-01-2010 20:30


te cuidadito con la mano que escribiendo se os da muy facil insultar,
lo del conocimiento es de donde has sacado la informacion de que ya estaban echos y mas de 100 equipos estan si emparejamiento y eso que he parado de aburrimiento de dar y dar y no me salga nadie.

pero ya veo que eres un enchufado y sacas informacion que otros no sacamos con otros metedos
15/01/2010 20:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1