Forum » Off-topic » Teleportación | Date | |
---|---|---|
432 msgs.
First-team player
|
Frito me ando por el cambio que han dado: Después de varias (ya no recuerdo cuantas +6+-) de llegar a un profundo entendimiento de mis rivales sin tan siquiera verles jugar (un método tan válido como otro cualquiera) y gracias a ello ir prosperando temporada tras temporada en mi grupo.... (Del Cual Me Han Desplazado).... llegando incluso ésta última temporada a quedar de tercero a un solo punto de ascender, sin aviso ni milongas se me teleporta a otro grupo lleno de rivales desconocidos que; es posible que estudien al rival (incluso)...por ello me quejo arrechamente y quiero que se me devuelva a mi antiguo grupo o se me envie por mensaje la táctica a usar contra mis rivales pues, eso SI, seguiré sin estudiar a ninguno, ni ver los partidos... Me han jodido el trabajo de tantas temporadas ¡qué fuerte! |
22/01/2014 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
La 6a división al ser la más baja de strikermanager puede sufrir ciertos desequilibrios entre sus grupos al solo tener 2 ascensos y no tener ningun descenso. Es x eso por lo que sortean cada temporada todos los grupos para que no haya siempre los 3-4 grupos de siempre dificiles con equipos con tacticas avanzadas decentes y grupos faciles con todos system bot. Antes se hacia eso en 7a pero al desaparecer esta se ha hecho a partir de esta temporada en 6a y x eso te ha pasado lo que te ha pasado |
22/01/2014 18:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
432 msgs.
First-team player
|
No no.....llevo temporadas en el mismo...por ello alcancé tal perfección, de no necesitar nada para vencer y asi quiero seguir, me da igual no ascender pero no quiero, mi madre me enseño así...a no hablar con desconocidos, y ese grupo nuevo está lleno de ellos Tanta dedicación para nada ? |
22/01/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si te da igual no ascender, tampoco te trastorna los planes jugar contra unos rivales u otros, no? | 22/01/2014 18:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
432 msgs.
First-team player
|
Claro que sí los transforma..mi estrategia (previamente comentada y por otros usarios usada) vista en temporadas anteriores radica en el total conocimiento del rival que no de su equipo, es por ello que se hace una tarea dificil el ascenso.... pero ya lo tenía en la mano (de tercero a un punto) Y entiendame bien, ese cambio choca frontalmente con mi táctica/estudio pues ya no necesitaba saber contra quien jugaba, ahora tendré que molestarme en leer los nombres de los nuevos equipos, incluso sus plantillas¡¡¡¡ |
22/01/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
estudias a los rivales de 6div¿? xD para ascender a 5div no hace falta nada de eso ehhhh,ni en 4div 3div o 2div,con que tengas una tactica buena te vale! xd |
22/01/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: estudias a los rivales de 6div¿? xD para ascender a 5div no hace falta nada de eso ehhhh,ni en 4div 3div o 2div,con que tengas una tactica buena te vale! xd Nono, estudia sus nombres jajaja al parecer su tactica dependia de eso. Ahora en serio, no te calientes la cabeza, crea una avanzada buena y ganaras. No busues jugarle distinto a cada rival porque es muy dificil que te salga bien. |
22/01/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: me quejo arrechamente y quiero que se me devuelva a mi antiguo g! |
22/01/2014 19:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Y entiendame bien, ese cambio choca frontalmente con mi táctica/estudio pues ya no necesitaba saber contra quien jugaba, ahora tendré que molestarme en leer los nombres de los nuevos equipos, incluso sus plantillas¡¡¡¡ Como todos... |
22/01/2014 20:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Estando en off topic pense que el hilo trataría de illuminatis, aliens , etc. Por el titulo .... decepción Pd: saludos peonn !! |
24/01/2014 19:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||