Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Teleportación Date
3726 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Estando en off topic pense que el hilo trataría de illuminatis, aliens , etc. Por el titulo .... decepción

Pd: saludos peonn !!

por eso mismo esta aqui santi,trata de la teletransportacion,o en este caso de la teleportacion,ahh y de estudiar los nombres de los rivales de 6div,un arduo trabajo xd
25/01/2014 23:50
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
peonn dijo:

Después de varias (ya no recuerdo cuantas +6+-) de llegar a un profundo entendimiento de mis rivales sin tan siquiera verles jugar (un método tan válido como otro cualquiera) y gracias a ello ir prosperando temporada tras temporada en mi grupo

teleporta a otro grupo lleno de rivales desconocidos que; es posible que estudien al rival (incluso)...

quiero que se me devuelva a mi antiguo grupo o se me envie por mensaje la táctica a usar contra mis rivales pues, eso SI, seguiré sin estudiar a ninguno, ni ver los partidos...

frases a destacar xD
25/01/2014 23:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
peonn dijo:

Después de varias (ya no recuerdo cuantas +6+-) de llegar a un profundo entendimiento de mis rivales sin tan siquiera verles jugar (un método tan válido como otro cualquiera) y gracias a ello ir prosperando temporada tras temporada en mi grupo

teleporta a otro grupo lleno de rivales desconocidos que; es posible que estudien al rival (incluso)...

quiero que se me devuelva a mi antiguo grupo o se me envie por mensaje la táctica a usar contra mis rivales pues, eso SI, seguiré sin estudiar a ninguno, ni ver los partidos...

frases a destacar xD

Y esta es muy buena, un par de comentarios despues:

Peonn dijo:
...ahora tendré que molestarme en leer los nombres de los nuevos equipos, incluso sus plantillas¡¡¡¡

Esa es la tecnica para llegar a primera, los NOMBRES! Lo henos tenido delante y nunca hemos llegado a verlo.
26/01/2014 00:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
estudiaria tambien a los system boots? de esos con 40 de media y formacion basica ¿? xd 26/01/2014 01:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
estudiaria tambien a los system boots? de esos con 40 de media y formacion basica ¿? xd

Con esos hay que dedicar mas horas, parecen maquinas inofensivas de media 30 y formacion basica, pero son bestias audaces con nombres muy peligrosos y que si te confias, te quitan la ultima posicion. xD
26/01/2014 01:16
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Como he notado cierta inquietud que hace que peligre la seriedad del tema en si, amén de mi purificada táctica pasaré a explicarles brevemente cual es "mi secreto"

Todo comenzó como hace seis temporadas, estando yo en la cumbre del juego y del foro, digamos que.... en el imaginario colectivo.... por razones casuísticas me teleporté a otro ente (no sin antes evaporarme del ente en que moraba -hasta dos veces- en menos de 72h)

En esa nueva situación decidí aplicar los sabios consejos de lao-tse "no hacer"... pues no hacer es, al fin y al cabo hacer. Así que no veo partidos ni rivales ni plantillas ni nada de eso... espero al conocimiento, que este llegue a mi; y llegó a la tercera temporada ya conociendo mis rivales por sus nombres de equipos y usuario.... (hacer notar que en estas tres temporadas no me comí un colín )

Fue entonces cuando decidí aplicar la táctica de la numerología, aplicada a sus nombres de usuario y equipo en ciertos casos.
No fue una gran temporada, la verdad... pero me sirvió para implementar para las tres próximas el verdadero conocimiento que me llevó a los puestos altos de mi "anterior grupo" (que reclamo -mi mundo-) incluso a quedar tercero a un mísero punto en las dos últimas jornadas perdido.

Deseché por completo el razocinio adquirido e introduje el conocimiento de la cábala. Comentaros que, no fue fácil...tras deshechar (una vez más) el campo dogmático o real , me adentré en el artificial; más conocido por simbólico. Mucho más práctico en ciertos users que no ponen sus nombres ni a su nick ni a sus equipos (los muy cobardes ).

De los tres tipos de métodos de lectura: gematría, notaricón y temurá. Y como bien dice un usuario por ahí ..los system boots!!!...que pasa con los system boots??? pues me incliné por utilizar ésa última técnica: la temurá.

La cual nos da 10 significaciones posibles para cada letra; su significado estricto, su forma, su número, su significado futbolero (si lo hubiera), su localización temporal (su localización real, y su localización inicial), su relación con el "cuerpo" y su efecto sobre las habilidades y dones de los jugadores, relación y simbología entre los cracks virtuales y los pasados-presentes-futuros del mundo esférico...todo esto específicando la dirección de los canales que unen a las 10 sefirots.

Estas últimas ( Y YA ESTOY CERCA DE DAROS ALGO APROXIMADO A UNA CONCLUSIÓN) se dividen a su vez en cinco grupos: Inanimado (system boots), Vegetativo (pre-boots o futuros boots, user nuevos que abandonan), Animado (user que se conecta al menos tres veces por semana), Hablante (sobre los rivales que se comunican ya sean o no de tu liga, conocidos coloquialmente como "foreros" ) y Creador (apartado que no voy a aclarar, pues ya ha sido[necropost])- -que se aplica en dos campos el de los hacedores, y creador-es como su nombre indica (si los hubiese en tu liga)--.

Bueno, por ahora; eso es todo. Espero sirva para solventar dudas, despejar incógnitas, ahuyentar fantasmas y aclare mi verdadero propósito.

PD: He pasado un buen rato.

26/01/2014 15:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, esto ya no es ni offtopic. Cierro.

Increíble que con tanta 'cabeza pensante' dentro del juego los jugadores no vuelen.
26/01/2014 17:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2