Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » los cambios beneficin a los de siempre Date
Username
54 msgs.
Rookie
Vamos a ver los equpos pequeños q no tenemos casi recursos con estos cambios solo nos dejan las cesiones pues dinero para ficha gente sin contrato no nos queda ..varias dias guardado uno con media 60 q se le terminaba el contrto y ahora solo lo fichan los ricos....Ademas los q queremos subir de ctegoria y no tenemos dinero tendremos q jugar ligas privadas para conseguir pasta ..con lo cual el agotamiento en los jugadores sera el doble con lo cual tampoco podremos jugar .... respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo... 15/01/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
DIAVOLO dijo:
respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo...

esto no lo entiendo
15/01/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
haberte hecho un buen estadio si querias dinero, las ligas privadas son muy beneficiosas asiq ue con que pongas a los suplentes ya no se cansan los titulares 15/01/2010 20:06
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cierto.
Los cambios siempre benefician a los mismos,... a los nuevos.
15/01/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
No sé si es así porque llevo poco por aquí. Lo cierto es que me han obligado a llevar una liga de juveniles cuando acabé la liga con 5 o 6 -si no recuerdo mal-, por lo que ahora me veo en la necesidad de tener que contratar otros 10; es decir, me quedo sin un duro. Esto significa que los mayores no los puedo mejorar. Me puedo olvidar de la escuela este año. Etc.
Me he apuntado a una liga privada pero para que funcione lo del estadio tienes que tener clasificación o victorias, y eso con una plantilla estrecha -la que te queda si no tienes mucho dinero- es prácticamente imposible.
¿Alguna solución?
Gracias
15/01/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Las cesiones benefician en un 90% a los chicos y un 10% a los grandes, teneis mas informacion, mas ayuda y cada vez un juego mas equilibrado con el fin de las granjas y la creacion de las escuelas. 15/01/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Templar dijo:
No sé si es así porque llevo poco por aquí. Lo cierto es que me han obligado a llevar una liga de juveniles cuando acabé la liga con 5 o 6 -si no recuerdo mal-, por lo que ahora me veo en la necesidad de tener que contratar otros 10; es decir, me quedo sin un duro. Esto significa que los mayores no los puedo mejorar. Me puedo olvidar de la escuela este año. Etc.
Me he apuntado a una liga privada pero para que funcione lo del estadio tienes que tener clasificación o victorias, y eso con una plantilla estrecha -la que te queda si no tienes mucho dinero- es prácticamente imposible.
¿Alguna solución?
Gracias

1º Nadie te obliga a contratar otros 10. Puedes elegir si quieres o no tener un equipo juvenil.
2º Tienes juveniles por 50.000 €. Es cierto, olvidate de mejorar tu equipo senior con tal gasto...
15/01/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:
DIAVOLO dijo:
respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo...

esto no lo entiendo

Ya puedes editar alineacion de juveniles
15/01/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo tengo en subasta algunos hasta por 40.000.
Y q eso lo avisaron hace bastante tiempo.
15/01/2010 21:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Templar dijo:
¿Alguna solución?
Gracias
Pon el ojeador a buscar juveniles sin equipo.
15/01/2010 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1