Go to page 1, 2
  Forum » General » los cambios beneficin a los de siempre Date
Username
54 msgs.
Rookie
Vamos a ver los equpos pequeños q no tenemos casi recursos con estos cambios solo nos dejan las cesiones pues dinero para ficha gente sin contrato no nos queda ..varias dias guardado uno con media 60 q se le terminaba el contrto y ahora solo lo fichan los ricos....Ademas los q queremos subir de ctegoria y no tenemos dinero tendremos q jugar ligas privadas para conseguir pasta ..con lo cual el agotamiento en los jugadores sera el doble con lo cual tampoco podremos jugar .... respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo... 15/01/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
DIAVOLO dijo:
respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo...


esto no lo entiendo
15/01/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
haberte hecho un buen estadio si querias dinero, las ligas privadas son muy beneficiosas asiq ue con que pongas a los suplentes ya no se cansan los titulares 15/01/2010 20:06
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cierto.
Los cambios siempre benefician a los mismos,... a los nuevos.
15/01/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
No sé si es así porque llevo poco por aquí. Lo cierto es que me han obligado a llevar una liga de juveniles cuando acabé la liga con 5 o 6 -si no recuerdo mal-, por lo que ahora me veo en la necesidad de tener que contratar otros 10; es decir, me quedo sin un duro. Esto significa que los mayores no los puedo mejorar. Me puedo olvidar de la escuela este año. Etc.
Me he apuntado a una liga privada pero para que funcione lo del estadio tienes que tener clasificación o victorias, y eso con una plantilla estrecha -la que te queda si no tienes mucho dinero- es prácticamente imposible.
¿Alguna solución?
Gracias
15/01/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Las cesiones benefician en un 90% a los chicos y un 10% a los grandes, teneis mas informacion, mas ayuda y cada vez un juego mas equilibrado con el fin de las granjas y la creacion de las escuelas. 15/01/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Templar dijo:
No sé si es así porque llevo poco por aquí. Lo cierto es que me han obligado a llevar una liga de juveniles cuando acabé la liga con 5 o 6 -si no recuerdo mal-, por lo que ahora me veo en la necesidad de tener que contratar otros 10; es decir, me quedo sin un duro. Esto significa que los mayores no los puedo mejorar. Me puedo olvidar de la escuela este año. Etc.
Me he apuntado a una liga privada pero para que funcione lo del estadio tienes que tener clasificación o victorias, y eso con una plantilla estrecha -la que te queda si no tienes mucho dinero- es prácticamente imposible.
¿Alguna solución?
Gracias

1º Nadie te obliga a contratar otros 10. Puedes elegir si quieres o no tener un equipo juvenil.
2º Tienes juveniles por 50.000 €. Es cierto, olvidate de mejorar tu equipo senior con tal gasto...
15/01/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:
DIAVOLO dijo:
respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo...


esto no lo entiendo

Ya puedes editar alineacion de juveniles
15/01/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo tengo en subasta algunos hasta por 40.000.
Y q eso lo avisaron hace bastante tiempo.
15/01/2010 21:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Templar dijo:
¿Alguna solución?
Gracias
Pon el ojeador a buscar juveniles sin equipo.
15/01/2010 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1