Go to page 1, 2
  Forum » General » los cambios beneficin a los de siempre Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
pporoppo80 dijo:
DIAVOLO dijo:
respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo...


esto no lo entiendo

Ya puedes editar alineacion de juveniles


Por eso lo decia, xq hoy muchos siguen rajando de eso sin saber q lo habian arreglado.
15/01/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Las cesiones benefician en un 90% a los chicos y un 10% a los grandes, teneis mas informacion, mas ayuda y cada vez un juego mas equilibrado con el fin de las granjas y la creacion de las escuelas.

Las cesiones benefician un 90 % a los chicos y un 10 % a las chicas.
Je,je,je.
15/01/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
DIAVOLO dijo:
Vamos a ver los equpos pequeños q no tenemos casi recursos con estos cambios solo nos dejan las cesiones pues dinero para ficha gente sin contrato no nos queda ..varias dias guardado uno con media 60 q se le terminaba el contrto y ahora solo lo fichan los ricos....Ademas los q queremos subir de ctegoria y no tenemos dinero tendremos q jugar ligas privadas para conseguir pasta ..con lo cual el agotamiento en los jugadores sera el doble con lo cual tampoco podremos jugar .... respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo...

Se aviso con bastante tiempo que saldrian a subasta.En el foro aparte del dudas y etc,hay uno donde ponen las actualizaciones si lo mirarais d vez en cuando,no os pillaria por sorpresa las nuevas normativas.Aparte el mensaje que mandan a la cuenta de las actus pero si se pasa de leer...
Ligas privadas juega todo el mundo,el que no juega es porque aun no sabe la pasta que se saca.
Lo de agotamiento te coges un fisio de 2 duros y le das todos los dias.
La alineacion de juveniles ya se puede editar.

15/01/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
DIAVOLO dijo:
Vamos a ver los equpos pequeños q no tenemos casi recursos con estos cambios solo nos dejan las cesiones pues dinero para ficha gente sin contrato no nos queda ..varias dias guardado uno con media 60 q se le terminaba el contrto y ahora solo lo fichan los ricos....Ademas los q queremos subir de ctegoria y no tenemos dinero tendremos q jugar ligas privadas para conseguir pasta ..con lo cual el agotamiento en los jugadores sera el doble con lo cual tampoco podremos jugar .... respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo...

Aparte lo sorprendente de todo es que habiendote dado de alta desde abril te venga esto de nuevo.Que puede que dejaras el juego,que si es el caso perdona,pero por curiosidad me gustaria saber desde cuando llevas jugando (con el nuevo equipo),es que soy mu cotilla xd.
El estadio hazte unas gradas general y asi te sacaras mas pasta que por mucho que tengas 60 mil de pie rara vez llenaras si no es a precios irrisorios.
15/01/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:
Guti84 dijo:
pporoppo80 dijo:
DIAVOLO dijo:
respecro a los juveniles podrian dejar hacer aliniaciones independientes del primer equipo...


esto no lo entiendo

Ya puedes editar alineacion de juveniles


Por eso lo decia, xq hoy muchos siguen rajando de eso sin saber q lo habian arreglado.

AA ok tio se me fue por leer con las prisas xd,Saludos
15/01/2010 21:37
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Completamente cierto en todo, beneficia a los grandes, es más a mi mismo me aparecieron 1000 M en caja y me dije.- Esto no puede ser. Consulte con un @ y efectivamente si que era me lo habían regalado Por último añadieron que era cortesía por ser un equipo de 3ª y para perjudicar enormemente a equipos más pequeños,... 15/01/2010 21:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
añadieron que era cortesía por ser un equipo de 3ª
¡Vamos! ¡Esto es el acabose! Te los han dao by the face... ¿Y a los de 5ª no? ¿por qué?
Indignate.
15/01/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Muchos equipos empezaron en una misma fecha, y si ahora los camparas, unos estan en tercera ( los llamados grandes ) , otros no han conseguido subir y estan en cuarta.. y otros en quinta y sexta.. No creoq ue las actualizaciones beneficien a los grandes, benefician a los que mejor se saben adaptar a ellas.. los que ahora son grandes son pq vieron como sacar dinero y los que vean como sacar dinero con estas actualizaciones seguiran haciendose mas grandes y los "pequeños" que lo vean pues tmb creceran.. vamos, que para todos igual.

Editado para correguir un par de fallos por escribir rapido

Editado por TruFas 15-01-2010 21:49
15/01/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
Completamente cierto en todo, beneficia a los grandes, es más a mi mismo me aparecieron 1000 M en caja y me dije.- Esto no puede ser. Consulte con un @ y efectivamente si que era me lo habían regalado Por último añadieron que era cortesía por ser un equipo de 3ª y para perjudicar enormemente a equipos más pequeños,...

Pues tio te voy a reportar como tramposo que lo sepas,ami me han dado solo 25k y me han dicho esto por ser de 5,vamos ya estoy harto de las ayudas a los grandes.Boicot contra Striker ya!!!!
15/01/2010 21:48
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
TruFas dijo:
Muchos equipos empezaron en una misma fecha, y si ahora los camparas, unos estan en tercera ( los llamados grandes ) , otros no han conseguido subir y estan en cuarta.. y otros en quinta y sexta.. No creoq ue las actualizaciones beneficien a los grandes, benefician a los que mejor se saben adaptar a ellas.. los que ahora son grandes son pq vieron como sacar dinero y los que vean como sacar dinero con estas actualizaciones seguiran haciendose mas grandes y los "pequeños" que lo vean pues tmb creceran.. vamos, que para todos igual.

Editado para correguir un par de fallos por escribir rapido

Editado por TruFas 15-01-2010 21:49


+1 Menos mal que tus comentarios siempre son oportunos y lúcidos
15/01/2010 22:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2