Forum » General » Lloremos por los Po,esos grandes incomprendidos: | Date | |
---|---|---|
¿Que rendimiento deberian de tener los PO en striker?
|
||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno despues de ver como los MI/D ya no son ni la mitad de lo que eran despues de tanto lloro-glicht,pues desde mi humilde opinion los PO tambien se merecen que lloremos por ellos. Unirse a mi strikeros,lloremos todos juntos por los PO,esos grandes incomprendidos y cuyo puesto cualquier jugador de campo puede defender sin que el simulador lo note,hay algo mas triste que eso? Los MI/D eran tiroglicht,como podemos poner nombre a nuestro lloro por ellos? bueno acepto terminos,de momento le pondre el friki-puesto,porque? por lo dicho anteriormente cualquier jugador de campo lo hace igual que un PO de 99. Oh grandes señores que tocan el simulador y escuchan nuestros lloros,hagan caso de mis suplicas y devuelvan un poco de dignidad a una posicion tan importante en el futbol como es la de PO. P.D: Por favor que nadie se sienta insultado por lo de los lloros de los MI/D mi concepto de guasa-queja no va por esos derroteros y no me gustaria que el hilo se desvirtuara,simplemente me maravilla que ante los lloros el corazon de los desarrolladores se ablanda y se aplican,asi que aqui va mi pequeño homenaje a una posicion tan olvidada y denostada,ojo siempre bajo mi vision personal aqui en striker. Agrego una frikiencuesta de como deberian de ser los PO. Editado por exorcista 20-01-2014 12:09 |
20/01/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Apoyo tu lloro, exor, da pena que veamos equipos que llegan a usar a cualquier jugador (un MDF por ejemplo) en esa posicion como si nada y que salvo que tu PO titular tenga sus habilidades propias, parar penaltis y la de parada pantera, no se note la diferencia... Deberia ser posible colocarlos en las avanzadas como cualquier otro jugador. Por ejemplo, para defender un corner ponerlo en el primer palo o en el segundo. Que si el balon esta en uno de los picos del area grande, para una falta a media-corta distancia, podamos elegir tambien donde se pone él, etc.. etc.. A dia de hoy el PO es un "trasto inutil" en los equipos y sus formaciones donde si tiene una media aceptable (+80 o por ahi) y unas cuantas habilidades.... Nos podemos sentar tranquios a que vaya cogiendo polvo temporada a temporada... Asi que si hay que llorar, POs'lloro xDDD Editado por Gr3yMan 20-01-2014 12:14 |
20/01/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
+1 a exor. sea lo que sea que haya escrito. con él a muerte. |
20/01/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Para mi el mote deberia ser: Alan Crockett, mitico portero suplente de la serie en oliver y benji. Cantada sobre cantada hacia el tio. İncluso conoloa lo haria mejor de portero | 20/01/2014 12:25 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: +1 a exor. sea lo que sea que haya escrito. con él a muerte. Torri,paquete al menos leelo jajajaja |
20/01/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Serán unos paquetes,no lo sé.pero en1-2-3 division a nadie he visto con portero de titular con media50 | 20/01/2014 12:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Serán unos paquetes,no lo sé.pero en1-2-3 division a nadie he visto con portero de titular con media50 Porque nadie quieres que su media de equipo baje,pero son muchos los casos en que se a comprobado que se puede ganar con cualquier cosa y repito con cualquier cosa debajo de los palos,solo que es bonito si se tiene dinero y esos tienen dinero el tener un PO 99 de media. |
20/01/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Serán unos paquetes,no lo sé.pero en1-2-3 division a nadie he visto con portero de titular con media50 Yo llevo con uno de 80 la tira...y asi seguirá juegue donde juegue mientras no se noten,y ya estoy en 2ª |
20/01/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Serán unos paquetes,no lo sé.pero en1-2-3 division a nadie he visto con portero de titular con media50 Yo llevo con uno de 80 la tira...y asi seguirá juegue donde juegue mientras no se noten,y ya estoy en 2ª Estas en segunda y con goleadas y haciendote de media muy pocos goles,que mejor ejemplo. Coño de hecho eres el segundo menos goleado jajajaja,toma ya con dos pelotas. Editado por exorcista 20-01-2014 12:38 |
20/01/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: +1 a exor. sea lo que sea que haya escrito. con él a muerte. jajajajaja +1 ![]() |
20/01/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||