Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Lloremos por los Po,esos grandes incomprendidos: Date
¿Que rendimiento deberian de tener los PO en striker?
Al mas puro estilo oliver y benji?
Al menos como cualquier otra posicion?
Por dios que al menos se note diferencia entre uno de campo y un PO?
220 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Lo mismo no lo notamos,pero creo,no estoy seguro,que lo mismo por eso los dlc fallan tanto.

haber... yo creo q se notan... no muxo, pero si algo
pero es como la vida real... si eres el Barcelona, y pones a Valdes o Pinto, apenas se nota, aunq seguro q Valdés en alguna ocasion salve un partido pq es extraordinario, y el otro no lo haga pq es mediocre...

recuerdo una liga en el BR, un chaval entrenaba PO, y jugaba con uno de media 90, y su media del resto de ekipo era algo como 65-70... asi como tb mi ekipo... y recuerdo q fue una pesadilla meterle un gol, lo paraba todo, y cuando no lo paraba iba fuera...
el caso es q dicen q los PO reducen la efectividad del DLC en la medida en q sus paradas sea mayor
20/01/2014 14:31
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pues yo estoy por el foro y creo q si que valen
20/01/2014 14:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
8616 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
nuriaangela dijo:
Lo mismo no lo notamos,pero creo,no estoy seguro,que lo mismo por eso los dlc fallan tanto.

pero es como la vida real... si eres el Barcelona, y pones a Valdes o Pinto, apenas se nota, aunq seguro q Valdés en alguna ocasion salve un partido pq es extraordinario, y el otro no lo haga pq es mediocre...

recuerdo una liga en el BR, un chaval entrenaba PO, y jugaba con uno de media 90, y su media del resto de ekipo era algo como 65-70... asi como tb mi ekipo... y recuerdo q fue una pesadilla meterle un gol, lo paraba todo, y cuando no lo paraba iba fuera...
el caso es q dicen q los PO reducen la efectividad del DLC en la medida en q sus paradas sea mayor

Leyenda urbana,creelo,hace ya tiempo que colea lo de los PO y esa es una de las poquitas respuestas que dieron y suena a una excusa por no saber que tocar para que estos tengan mas relevancia,la efectividad de los DLC se redujo con la capada de las goleadas.
20/01/2014 14:38
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:
jmleal dijo:
nuriaangela dijo:

Leyenda urbana,creelo,hace ya tiempo que colea lo de los PO y esa es una de las poquitas respuestas que dieron y suena a una excusa por no saber que tocar para que estos tengan mas relevancia,la efectividad de los DLC se redujo con la capada de las goleadas.

Yo ya lo he dicho antes en el segundo post del tema. Si nos permitiesen mover a los PO al menos por la zona del area pequeña del area, o incluso la grande, nos permitiria personalizar y mejorar mas las tacticas sobre todo a la hora de defender las jugadas a balon parado o para "definir" desde donde inicia el PO su "carrera" cuando se acerca un ataque a su porteria.

Eso abriria un abanico de posibilidades interesante para como funcionan los PO, que ahora mismo parecen un palo que esta inmovil todo el partido y solo hacen algo cuando les disparan a puerta.

Basicamente se necesita quitarles esa "actitud estatica" y darles un poco más de funciones/movilidad
20/01/2014 14:44
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Beni tu no les hagas caso y sigue entrenandoles 20/01/2014 14:46
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
nuriaangela dijo:

Defendería bien... Yo tenía media 67 en .uk la temporada pasada (PO de 46 que aún tengo) y encajé pocos goles para el equipo que tenía
20/01/2014 14:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
es que ahora con el bus extremo, el Portero parece que vale, pero es mentira... son 9 tios metidos en el area dificultando el tiro de los delanteros, y cuando la logran colar, es gol. 20/01/2014 14:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
220 msgs.
Substitute
en verdad, yo lo unico en lo q diferencio a dos PO, uno bueno y otro malo...

(ademas del precio ) es cuando dejan un balon en el area y corre el portero y el delantero a por él...
si el PO es bueno, corre más rápido a por el balón antes de q se pare...
el PO malo, al ser mas lento, no llega a tiempo

el caso es q mientras el balon va corriendo, el PO si se mueve, pero cuando se para, el PO hace la estatua, aunq kede la porteria vacia.

he aki uno de los grandes fallos del PO, además de q no sacan de puerta y cuando lo hace el defensa se la da a ellos rompiendo además el fuera de juego, un gran fallo este, q además ha determinado muxas modificaciones en las tacticas para aprovecharse de estas situaciones
20/01/2014 14:54
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber esto de striker es un misterio.pero por lo que veo la mayoria teneis claro que el po no vale,pues yo discrepo 20/01/2014 14:54
Username
39546 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¿Sabeis que yo vendo porteros?, dad ejemplo y fichar porteros, que el juego tenga errores no quiere decir que nos tengamos que aprovechar de ellos.
Un poco de dignidad, por lo menos dos porteros por plantilla.

tienes razón, yo tengo 2 porteros, NO por crea en ellos... sino porque en un equipo de fútbol, se tiene minimo 2 porteros.
20/01/2014 15:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4