Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 60
  Forum » Retos » Supercopa DESERT´S us ΩMultiliga Date
1108 msgs.
International
Mi rival solo acepto el del dia 25 y no el de mañana. Estoy con el movil fuera y no se si podre contactar con el.por favor pickford a ver si tu puedes hablar y q lo acepte.lleva pedido muchos dias.graciad y un saludo 17/02/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
Le he solicitado a mi rival el amistoso de mañana, estoy a la espera de que lo acepte. 17/02/2014 16:46
  🦀 Atl. Jabalcuz - Div3/Gr9
32 msgs.
Child's coach
Ami no me acepta ninguno el yoko jones y no se mete tampoco. 17/02/2014 18:21
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
Ami no me acepta ninguno el yoko jones y no se mete tampoco. 17/02/2014 18:21
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
oscar1979 dijo:
Ami no me acepta ninguno el yoko jones y no se mete tampoco.

Oscar mira a ver si se lo mandaste a otro. Es Yoko jones con dos espacios entre yoko y jones
17/02/2014 18:40
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

Tomy tu rival es complicado pq hacia mucho q no entra al juego, vere q se puede hacer, asegurate de cancelar y mandar el amistoso otra vez para q le salga el aviso del empleado ok

juanqui lo tuyo no me preocupa le tengo controlado a tu rival por el what asi q ese acepta cuando llegue a casa de currar

lo mismo sucede con oscar asi q tranquislos ok

a los q no controlo son a los de vuestra privada, si podeis avisarlos para q acepten los partidos seria de agradecer

son

fogroprofen

zayed bin su

djenye

y bront

muchas gracias y suerte a todos mañana
17/02/2014 19:03
  - Div/Gr
1108 msgs.
International
pickford dijo:

Tomy tu rival es complicado pq hacia mucho q no entra al juego, vere q se puede hacer, asegurate de cancelar y mandar el amistoso otra vez para q le salga el aviso del empleado ok

juanqui lo tuyo no me preocupa le tengo controlado a tu rival por el what asi q ese acepta cuando llegue a casa de currar

a los q no controlo son a los de vuestra privada, si podeis avisarlos para q acepten los partidos seria de agradecer

son

fogroprofen

zayed bin su

djenye

y bront

no le puedo mandar amistoso porque ya tiene uno, osea que no me acepto y si a otro manager, asi que no puedo hacer nada, tú veras si lo jugamos a un partido solo o lo que sea, por mi parte no pongo ningun problema a la solucion que se tome.

un saludo
17/02/2014 19:39
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
tomy dijo:
pickford dijo:

son

fogroprofen

zayed bin su

djenye

y bront

no le puedo mandar amistoso porque ya tiene uno, osea que no me acepto y si a otro manager, asi que no puedo hacer nada, tú veras si lo jugamos a un partido solo o lo que sea, por mi parte no pongo ningun problema a la solucion que se tome.

un saludo

nada tomy juega el amistos como amistoso, y tu pasas la eliminatoria, no solo no puede jugar la ida contigo si no q tampoco puede juegar la proxima ronda pq tiene ya partidos. lo siento mucho, y felicidades eres el primero q pasa de ronda xddddd

17/02/2014 19:42
  - Div/Gr
1108 msgs.
International
y no hay premio por ser el 1º? jeje 17/02/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajjajaaja

de los premiso se encarga makay, se lo pides a el xddd
17/02/2014 19:50