Forum » Retos » Supercopa DESERT´S us ΩMultiliga | Date | |
---|---|---|
1108 msgs.
International
|
Mi rival solo acepto el del dia 25 y no el de mañana. Estoy con el movil fuera y no se si podre contactar con el.por favor pickford a ver si tu puedes hablar y q lo acepte.lleva pedido muchos dias.graciad y un saludo | 17/02/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Le he solicitado a mi rival el amistoso de mañana, estoy a la espera de que lo acepte. | 17/02/2014 16:46 |
🦀 Atl. Jabalcuz - Div3/Gr9 | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Ami no me acepta ninguno el yoko jones y no se mete tampoco. | 17/02/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Ami no me acepta ninguno el yoko jones y no se mete tampoco. | 17/02/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
oscar1979 dijo: Ami no me acepta ninguno el yoko jones y no se mete tampoco. Oscar mira a ver si se lo mandaste a otro. Es Yoko jones con dos espacios entre yoko y jones |
17/02/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Tomy tu rival es complicado pq hacia mucho q no entra al juego, vere q se puede hacer, asegurate de cancelar y mandar el amistoso otra vez para q le salga el aviso del empleado ok juanqui lo tuyo no me preocupa le tengo controlado a tu rival por el what asi q ese acepta cuando llegue a casa de currar lo mismo sucede con oscar asi q tranquislos ok a los q no controlo son a los de vuestra privada, si podeis avisarlos para q acepten los partidos seria de agradecer son fogroprofen zayed bin su djenye y bront muchas gracias y suerte a todos mañana |
17/02/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
1108 msgs.
International
|
pickford dijo: Tomy tu rival es complicado pq hacia mucho q no entra al juego, vere q se puede hacer, asegurate de cancelar y mandar el amistoso otra vez para q le salga el aviso del empleado ok juanqui lo tuyo no me preocupa le tengo controlado a tu rival por el what asi q ese acepta cuando llegue a casa de currar lo mismo sucede con oscar asi q tranquislos ok a los q no controlo son a los de vuestra privada, si podeis avisarlos para q acepten los partidos seria de agradecer son fogroprofen zayed bin su djenye y bront muchas gracias y suerte a todos mañana no le puedo mandar amistoso porque ya tiene uno, osea que no me acepto y si a otro manager, asi que no puedo hacer nada, tú veras si lo jugamos a un partido solo o lo que sea, por mi parte no pongo ningun problema a la solucion que se tome. un saludo |
17/02/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tomy dijo: pickford dijo: Tomy tu rival es complicado pq hacia mucho q no entra al juego, vere q se puede hacer, asegurate de cancelar y mandar el amistoso otra vez para q le salga el aviso del empleado ok juanqui lo tuyo no me preocupa le tengo controlado a tu rival por el what asi q ese acepta cuando llegue a casa de currar lo mismo sucede con oscar asi q tranquislos ok a los q no controlo son a los de vuestra privada, si podeis avisarlos para q acepten los partidos seria de agradecer son fogroprofen zayed bin su djenye y bront muchas gracias y suerte a todos mañana no le puedo mandar amistoso porque ya tiene uno, osea que no me acepto y si a otro manager, asi que no puedo hacer nada, tú veras si lo jugamos a un partido solo o lo que sea, por mi parte no pongo ningun problema a la solucion que se tome. un saludo nada tomy juega el amistos como amistoso, y tu pasas la eliminatoria, no solo no puede jugar la ida contigo si no q tampoco puede juegar la proxima ronda pq tiene ya partidos. lo siento mucho, y felicidades eres el primero q pasa de ronda xddddd |
17/02/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
1108 msgs.
International
|
y no hay premio por ser el 1º? jeje | 17/02/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajjajaaja de los premiso se encarga makay, se lo pides a el xddd |