Forum » Retos » Supercopa DESERT´S us ΩMultiliga | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
hay varias eliminatorias q bien uno u otro no contestan o no se conectan hace tiempo como mañana hay liga creo q lo mejor q podemos hacer es esperar pq lo mismo han estado liados o lo q sea, y aceptan los partidos. asi q dejemos hasta la tarde noche de mañana, pongamos como hora limite las 21:00 si a esa hora no hay noticias, se da la eliminatoria por ganada, y q esos dos dias se quieren los equipos q pidan amistosos para hace caja. muchas gracias y lo siento por aquellos q no estan sin saber nada a estas alturas. |
16/02/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
pickford dijo: hay varias eliminatorias q bien uno u otro no contestan o no se conectan hace tiempo como mañana hay liga creo q lo mejor q podemos hacer es esperar pq lo mismo han estado liados o lo q sea, y aceptan los partidos. asi q dejemos hasta la tarde noche de mañana, pongamos como hora limite las 21:00 si a esa hora no hay noticias, se da la eliminatoria por ganada, y q esos dos dias se quieren los equipos q pidan amistosos para hace caja. muchas gracias y lo siento por aquellos q no estan sin saber nada a estas alturas. no te preocupes pickford, esto pasa en todas las ligas por eso nosotros pasamos a ligas de 14, te inscribes y te despreocupas hasta final de temporada |
16/02/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
lo se lo se, pero mas q nada es para q los implicados sepan un poco por donde tirar, en caso de q no tengan eliminatoria. por ahora no va mal la cosa, seguro q mañana aceptan muchos de ellos y espero q sea una o dos como maximo q fallen, si puede ser cero mejor q mejor xddddd asi q un ultimo empujon ![]() |
16/02/2014 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: lo se lo se, pero mas q nada es para q los implicados sepan un poco por donde tirar, en caso de q no tengan eliminatoria. por ahora no va mal la cosa, seguro q mañana aceptan muchos de ellos y espero q sea una o dos como maximo q fallen, si puede ser cero mejor q mejor xddddd asi q un ultimo empujon ![]() que hariamos sin ti xD |
16/02/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues anda q todos nosotros sin ti xd |
16/02/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: asi q un ultimo empujon ![]() ![]() |
16/02/2014 21:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
![]() K emocion !!!!!!!!!!! k emocion !!!!!!!!!! k emociooooooooooooooooooon !!!!!!!!!! El Martes empieza el Torneo de la Galletaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! |
16/02/2014 21:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Ajajajajahahaaha makay. confirmado el mio, mi rival ya aceptó |
17/02/2014 09:03 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Sólo jugamos los martes verdad... Lo digo pq puedo jugar amistosos los jueves? Tuve un pequeño lapsus ![]() |
17/02/2014 11:15 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si señor, solo los martes, no la jodamos xdddd |
17/02/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||