Forum » Sugerencias » descensos de 5 | Date | |
---|---|---|
Username
78 msgs.
Rookie
|
habes no me veo afectado ni nada por el estilo pero me dado cuenta q en 5 apartir del grupo 223 no desciende nadie y en el 222 solo descienden 2 y eso por hacer q desciendan 8 de cada grupo cuando si descendieran 6.91 equpos por grupo pues seria equitativo me parece facil de hacer y seria justo | 12/01/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Sería más justo..... pero hace muchas temporadas que se reclama un ajuste en los descensos y no lo hacen. En el fondo da igual.... ya estamos acostumbrados. |
12/01/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Si que seria más justo, pero aquí tiran por lo más fácil, creando desiquilibrios, ( p. ej. te enfrentas en la privada y si tu estás en un grupo con descensos tienes que reservar jugadores para la liga, mientras que tu contrario, le trae sin cuidado pues no va a descender ), por otra parte se resta emoción en los grupos que no hay descensos | 13/01/2014 10:22 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
nivel de competencia e igualdad de oportunidades, brilla por su ausencia... |
13/01/2014 12:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Ya pero no es tan dificil si es poner 7 descendidos en los grupos del 1 al 35 y 6 en el resto | 13/01/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Q me dices ahi grupos q mo descienden eso es injusto yo wstoy luchando por no descender en quinta con una media de 86 y me dices q ahi gente en 5 q no descendera aunque quede ultimo esto es un tongo | 14/01/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
turiasanjoserealon dijo: Q me dices ahi grupos q mo descienden eso es injusto yo wstoy luchando por no descender en quinta con una media de 86 y me dices q ahi gente en 5 q no descendera aunque quede ultimo esto es un tongo Injusto lo es, algunos juegan en 5ta, en plan off... |
14/01/2014 17:02 |
3893 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: turiasanjoserealon dijo: Q me dices ahi grupos q mo descienden eso es injusto yo wstoy luchando por no descender en quinta con una media de 86 y me dices q ahi gente en 5 q no descendera aunque quede ultimo esto es un tongo Injusto lo es, algunos juegan en 5ta, en plan off... Tranquilos..... al ritmo que vamos, en 2 ó 3 temporadas no habrá descensos a 6ª en ningún grupo (básicamente porque la 6ª dejará de existir por falta de managers ). Para entonces tendremos el follón con los descensos de 4ª a 5ª. |
14/01/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: EPMT dijo: turiasanjoserealon dijo: Q me dices ahi grupos q mo descienden eso es injusto yo wstoy luchando por no descender en quinta con una media de 86 y me dices q ahi gente en 5 q no descendera aunque quede ultimo esto es un tongo Injusto lo es, algunos juegan en 5ta, en plan off... Tranquilos..... al ritmo que vamos, en 2 ó 3 temporadas no habrá descensos a 6ª en ningún grupo (básicamente porque la 6ª dejará de existir por falta de managers ). Para entonces tendremos el follón con los descensos de 4ª a 5ª. |
14/01/2014 21:06 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: EPMT dijo: turiasanjoserealon dijo: Q me dices ahi grupos q mo descienden eso es injusto yo wstoy luchando por no descender en quinta con una media de 86 y me dices q ahi gente en 5 q no descendera aunque quede ultimo esto es un tongo Injusto lo es, algunos juegan en 5ta, en plan off... Tranquilos..... al ritmo que vamos, en 2 ó 3 temporadas no habrá descensos a 6ª en ningún grupo (básicamente porque la 6ª dejará de existir por falta de managers ). Para entonces tendremos el follón con los descensos de 4ª a 5ª. Para que eso pase striker deberia bajar de los 5820 managers, y eso aun queda algolejos. |
15/01/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||