Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » descensos de 5 Date
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Petonho dijo:
EPMT dijo:
turiasanjoserealon dijo:
Q me dices ahi grupos q mo descienden eso es injusto yo wstoy luchando por no descender en quinta con una media de 86 y me dices q ahi gente en 5 q no descendera aunque quede ultimo esto es un tongo

Injusto lo es, algunos juegan en 5ta, en plan off...

Tranquilos..... al ritmo que vamos, en 2 ó 3 temporadas no habrá descensos a 6ª en ningún grupo (básicamente porque la 6ª dejará de existir por falta de managers ).

Para entonces tendremos el follón con los descensos de 4ª a 5ª.

Para que eso pase striker deberia bajar de los 5820 managers, y eso aun queda algolejos.

estas seguro???
15/01/2014 11:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Petonho dijo:
EPMT dijo:
turiasanjoserealon dijo:
Q me dices ahi grupos q mo descienden eso es injusto yo wstoy luchando por no descender en quinta con una media de 86 y me dices q ahi gente en 5 q no descendera aunque quede ultimo esto es un tongo

Tranquilos..... al ritmo que vamos, en 2 ó 3 temporadas no habrá descensos a 6ª en ningún grupo (básicamente porque la 6ª dejará de existir por falta de managers ).

Para que eso pase striker deberia bajar de los 5820 managers, y eso aun queda algolejos.

estas seguro???

No, cuando abran el nuevo este puede bajar mucho, aunque espero que no tanto xD
15/01/2014 13:05
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Hombre el juego no esta mal pero tiene fallos graves como este y algun otro y no solo el simulador aun asi mejor q el.de basquet q ese si q es un cachondeo 15/01/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Petonho dijo:
EPMT dijo:
turiasanjoserealon dijo:

estas seguro???

No, cuando abran el nuevo este puede bajar mucho, aunque espero que no tanto xD

Sino es en 6 meses sera en 9, pero aqui quedaremos/quedaran 4 gatos
17/01/2014 22:54
  Marula - Div4/Gr40
Username
281 msgs.
First-team player
Digo yo q se pidra jugar en los dos alavez no ? 20/01/2014 00:28
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
turiasanjoserealon dijo:
Digo yo q se pidra jugar en los dos alavez no ?

Si.
20/01/2014 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2