Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Y QUE LUEGO DIGAN QUE EL JUEGO VA BIEN Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
La mayoría de medidas en este, beneficiarían a unos u otros de una forma demasiado grande, por lo que para mi, es imposible.

Yo solo haria4-5 cambios.
11/01/2014 09:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo para empezar,escuelas en salida de juveniles como en manteniento y sacar las los juveniles y progres en proporcion manager activos,fuera libres y clausulazos o no sacarles todos a la vez,si no poco a poco a lo largo de la temporada.y jubilacion a los32 años o asi y que vayan perdiendo media Desde los 29.ha y los juveniles que no salgan con14 y lo mismo ni con15 años.con esto el juego avanzaria.lo mismo es Mejor hacer un post? Pero esque esto esta requetehablado 11/01/2014 09:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
En el proximo,en tema mercado,no se veram los fallos hasta que los managers acumulen capital. Habra varias temporadas de calma chicha y luego se volveran a cometer los fallos que han llevado a este a la muerte cerebral....no veo,ni leo ni escucho soluciones a un mercado decadente desde hace mucho y es uno de los motores del juego y su jugabilidad. Sin mercado atrayente el nuevo no traera aliciente

Editado por danuto 11-01-2014 10:00
11/01/2014 09:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Y ojala hicieran algo en este,a mi me gustaria jugar a este y al nuevo.Yo sigo pensando que este tiene arreglo.no ahora si no en4-5 temporadas haciendo retoques,el nuevo iremos muchos,muchos dejaran,y muchos dejaran los2 si es mas o menos lo mismo uno que otro.si ahora hicieran un paquete de medidas en este.muchos hirian al nuevo mas ilusionados.y Yo creo que seria Mejor a la empresa si la gente esta en los2.perdonar que me haha desviado del post

+1.
11/01/2014 09:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo para empezar,escuelas en salida de juveniles como en manteniento y sacar las los juveniles y progres en proporcion manager activos,fuera libres y clausulazos o no sacarles todos a la vez,si no poco a poco a lo largo de la temporada.y jubilacion a los32 años o asi y que vayan perdiendo media Desde los 29.ha y los juveniles que no salgan con14 y lo mismo ni con15 años.con esto el juego avanzaria.lo mismo es Mejor hacer un post? Pero esque esto esta requetehablado

Beneficiaria muchisimo a los que han disfrutado de los "bug" del juego mucho tiempo, y serian inalcanzables de por vida.
11/01/2014 10:03
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
No estoy deacuerdo pero convencerte a ti no me valdría para nada porq los admins van ha hacer lo que quieran a si q paso d gastar mis energías y tiempo.

Edito:deacuerdo.

Editado por CValilla 11-01-2014 10:08
11/01/2014 10:05
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
pues yo tengo en subasta a un DFD recien salido, con previ 95 y progre 94 abierta y seguro que ni hay puja inicial de 18k y eso que lo anuncio medio bien...
aqui lo que interesa es tener amigos y repartirse los millones y jugadores entre ellos...
conseguir cesiones de dlc punteros para subir rapido, etc...y ahora que me digan si eso no es beneficiar a unos y joder a otros...
aqui lo más dificil es estar solo sin las ayudas de nadie
11/01/2014 19:43
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Tampoco es eso. Las pujas abiertas desde 0€ tienen sus pro y contras. Lo k no es normal son ventas x pastizales de juves k superan a senior ya entrenados. 11/01/2014 19:55
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo para empezar,escuelas en salida de juveniles como en manteniento y sacar las los juveniles y progres en proporcion manager activos,fuera libres y clausulazos o no sacarles todos a la vez,si no poco a poco a lo largo de la temporada.y jubilacion a los32 años o asi y que vayan perdiendo media Desde los 29.ha y los juveniles que no salgan con14 y lo mismo ni con15 años.con esto el juego avanzaria.lo mismo es Mejor hacer un post? Pero esque esto esta requetehablado

En uno de los vídeos del nuevo striker aparecen juveniles de 11 y 12 años en una escuela, y de las progres ni hablamos:

Espero que sólo sean pruebas.
11/01/2014 20:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
Estoy indignadísimo , he vendido hoy un MCI 78/15 previ 95 visible y PROGRE 97 % VISIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 97% si 97% y he perdido dinero de cuando lo compre , no doy crédito , lo compro con 28/14 por 276 k y hoy lo vendo por 261k !!!!!!!!!!!!!!!!!!! con progre 97% y 15 años , nos estamos volviendo locos o que ??? y esto no es un precio fuera de mercado ??? cuando he visto similares por casi 500k ??
La verdad que te esfuerzas para nada , es mejor que cierren el juego porque ya para lo que ha quedado...........
.

Hombre, te voy a decir una cosilla..
Foro de mercado, mas que nada para sondear mercado.
En mi opinión deberias de entrenarlo hasta que pasara de 85-88 y venderlo.
Yo hubiera pagado 280.
11/01/2014 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7