Forum » General » Y QUE LUEGO DIGAN QUE EL JUEGO VA BIEN | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Para mi mal vendido calleja ![]() Has querido aprovechar el momento en que tiene mas media x menos edad que es el tramo final de temporada,pero también cuenta que ya todos los que pujan por esa serie de jugadores lo saben,y no se dejan influenciar porque sea un 78/15,si no porque será un 78/16 y creen que no lo vale Deberías haber esperado al inicio de la siguiente,como te he dicho,quien puja por esos jugadores,ya saben como va esto |
10/01/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Priori dijo: Para mi mal vendido calleja ![]() Has querido aprovechar el momento en que tiene mas media x menos edad que es el tramo final de temporada,pero también cuenta que ya todos los que pujan por esa serie de jugadores lo saben,y no se dejan influenciar porque sea un 78/15,si no porque será un 78/16 y creen que no lo vale Deberías haber esperado al inicio de la siguiente,como te he dicho,quien puja por esos jugadores,ya saben como va esto priori no me des mucha caña que te retiro la palabra..............jejejejejejeje si todos teneis razón , el momento , la hora , el lugar...........jejejej , pero el tema no es ese , es como está el mercado. no me vale unas compras similares ni con 78/15 , ni con 78/16 porque es progre 97% y las similares no serán nunca las correctas. ahhh por cierto priori no lo vendí por eso , lo quería vender para fichar a principios de temporada y reformzar el equipo para la temporada que viene y andaba sin un chavo............jejejejeje |
10/01/2014 17:53 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Priori dijo: Para mi mal vendido calleja ![]() Has querido aprovechar el momento en que tiene mas media x menos edad que es el tramo final de temporada,pero también cuenta que ya todos los que pujan por esa serie de jugadores lo saben,y no se dejan influenciar porque sea un 78/15,si no porque será un 78/16 y creen que no lo vale Deberías haber esperado al inicio de la siguiente,como te he dicho,quien puja por esos jugadores,ya saben como va esto priori no me des mucha caña que te retiro la palabra..............jejejejejejeje si todos teneis razón , el momento , la hora , el lugar...........jejejej , pero el tema no es ese , es como está el mercado. no me vale unas compras similares ni con 78/15 , ni con 78/16 porque es progre 97% y las similares no serán nunca las correctas. ahhh por cierto priori no lo vendí por eso , lo quería vender para fichar a principios de temporada y reformzar el equipo para la temporada que viene y andaba sin un chavo............jejejejeje con 16 años lo podias pactar y con esa progre sacabas un buen pellizco fijo... |
10/01/2014 17:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Priori dijo: Para mi mal vendido calleja ![]() Has querido aprovechar el momento en que tiene mas media x menos edad que es el tramo final de temporada,pero también cuenta que ya todos los que pujan por esa serie de jugadores lo saben,y no se dejan influenciar porque sea un 78/15,si no porque será un 78/16 y creen que no lo vale Deberías haber esperado al inicio de la siguiente,como te he dicho,quien puja por esos jugadores,ya saben como va esto priori no me des mucha caña que te retiro la palabra..............jejejejejejeje si todos teneis razón , el momento , la hora , el lugar...........jejejej , pero el tema no es ese , es como está el mercado. no me vale unas compras similares ni con 78/15 , ni con 78/16 porque es progre 97% y las similares no serán nunca las correctas. ahhh por cierto priori no lo vendí por eso , lo quería vender para fichar a principios de temporada y reformzar el equipo para la temporada que viene y andaba sin un chavo............jejejejeje Te entiendo lo que dices,pero tambien para vender esos jugadores bien,no debes esperar a un momento concreto como una subasta a 0,si no anunciarlo y quien te ofrezca mas,poner la puja minima en esa cantidad.A mi me llegaron a ofrecer mucho por un lateral juve progre 98 cuando no llegaba ni a 80 solo por la progre,y ni anuncie ni lo vendia ni nada...(sigue conmigo) para esos jugadores hay un mercado a parte,la de los caprichos ![]() Ya imagino que no lo vendiste por eso,pero se suele vender a final porque tienen mas media menos edad generalmente xd |
10/01/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Leandro (L) | 10/01/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo el mci le tenia en cartera,no para pujar si no por curiosidad.haber Yo se le mande a un manager amigo de3.y me dijo;no creo que llegue a200k,me dijo que ahora no compesa pagar burradas y lo2 que estaba el robo bajisimo no lo siguiente y generalmente los mcds se utilizan en defensa.y la verdad que las16;00 un viernes no es buena hora,pero tambien digo que poco mas ibas a sacar.hace poco se pago por un md de14 años progre98 570k.tu crees que ese jugador vale eso?lo digo porque les hay con media95 y no valem eso.medidas a tomar? Esta dicho de sobra.libres,clausulazos,escuelas. Editado por nuriaangela 10-01-2014 18:18 |
10/01/2014 18:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
si ya era complicado vender algo, con un striker nuevo a la vista... | 10/01/2014 20:27 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Es tiempo de comprar. ..... no vender.... triste pero real. | 10/01/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Es tiempo de comprar. ..... no vender.... triste pero real. +1 |
10/01/2014 21:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: perydpp dijo: antes es antes, ahora es ahora, los que pueden pagar 500 kilos ya tienen un puñado de progres 90 o mas, mas lo que te han dicho(mercado parado, final temporada...), si en vez de vendedor fueras comprador estarias pensando: carai menudo fichaje que acabo de hacer...., si querias sacar beneficio haber puesto 1 kilo mas de lo que costo, fiarse de una puja desde 0 es lo que tiene. Animo tio, a veces se gana y a veces se aprende para la proxima. si ya no es por el jugador , que la verdad me da igual , el tema es la preocupación que me ha dejado en cuanto al futuro de este juego.........y lo peor que para los admisnistradores todo esta genial. Si para los administradores estuviera todo genial no harían un juego nuevo intentando corregir todos los errores que han llevado a este a esta situación. En su momento se debatió la posibilidad de bajar mucho la subida de los jugadores con cada entrenamiento para intentar que esta situación llegara mucho más tarde y la mayoría de managers no quisieron porque 'era dar ventaja a los grandes'... Así que tenemos lo que nos merecemos. Lo único que nos queda es esperar al nuevo server e intentar que en el nuevo no se cometan los errores que se han cometido en este y así poder disfrutar del juego durante más tiempo del que hemos disfrutado este. |
10/01/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||