Forum » General » Me rindo | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Pues ya que lo dejas sigo yo con tus cedidos que entreno delanteros, y yo seguro que les saco más partido que tu....jeje, No te rindas hombre!! Que esto es igual de malo para todos. cuanto tiempo!!!! Saludos ![]() |
09/01/2014 23:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
si media más 82 en defensa (y para ello usando defensa de 4,nunca de 3 ) y un centro del campo competivivo con MDF , MCI ,MCD,MI MD o bien MDF ,MC MD ,MI,MO creo que era la crónica de una muerte anunciada,yo intentaría (sé que para equipos modestos es muy complicado ) que la base de tu plantilla nunca volviese a ser 3 delanteros cedidos (DLI DLC DLC)quedandote tu solo en plantilla entrenando un DLC de 80 y otro mas modesto (crei ver),aunque jugases con delantera de 3 hombres ,suicidando el centro del campo,los balones nunca le van a llegar a los delantero. Si necesitas cesiones,la próxima vez que estes en 4,espero que pronto,tu equipo seguramente irá mucho mejor con MC MCI MCD o bien MDF MCI MCD cedidos (medias más 88,cualquier segunda que se fie te los dejará)quedandote en plantilla con un par de medios tuyos buenos para aprovechar entrenamiento,que a la larga es lo único que te hará ganar pasta.De esa forma,aun con un delantero como el tuyo ,media 80,posiblemente estes entre los 8 primeros (en 4a) saludos |
11/01/2014 13:33 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si entrenas delanteros, mejor que te cedan un DLC, un MO y tú un DLC y un MO y comprando un DLD/I con mucha velocidad y resistencia. | 11/01/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||