Forum » General » Me rindo | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: J.Anillo dijo: La avanzada es clave para ser competitivo sin necesidad de tener un super equipo pero de todas formas hay mucha diferencia entre grupos dentro de una misma división,en mi grupo los equipos que ascienden temporada tras temporada tienen media 85 o mas;y la mayoria de los que permanecemos año tras año tenemos equipos con medias de mas de 80;he echado un vistazo en otros muchos grupos que es raro ver algun equipo con esa media;es lo que hay al tener que jugar año tras año en el mismo grupo,no te desesperes,mejora poco a poco y tarde o temprano llegará,un saludo! No estoy nada de acuerdo, la avanzada es importante pero teniendo una avanzada normalita pero un DLC de 90 de media ya tienes muchos partidos ganados llevamos 19 temporadas y eso no ha cambiado, ademas la media de un equipo puede ser ficticia ya que puedes tener jugadores de 70 de media pero te han cedido dos delanteros de 90, eso hace tener una media de 74 pero sin embargo marcas la diferencia como he comentado anteriormente. Estoy cansado de ver alineaciones descompensadas y tacticas "normalitas" que te hacen un roto con sus delanteros. Un saludo Diselo al que fichó un DLC de media 97 con +15 habs y descendió a 5ta anda ![]() Siempre hay una excepción, mira muchos de los 1ª clasificados en 4ª división y veras como muchos tienen un DLC +90. Esto no es una queja solo comento una realidad y si miras muchos de los ultimos clasificados veras como tmbien los tienen xDDDDDDDDD |
08/01/2014 22:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
IF dijo: fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: J.Anillo dijo: La avanzada es clave para ser competitivo sin necesidad de tener un super equipo pero de todas formas hay mucha diferencia entre grupos dentro de una misma división,en mi grupo los equipos que ascienden temporada tras temporada tienen media 85 o mas;y la mayoria de los que permanecemos año tras año tenemos equipos con medias de mas de 80;he echado un vistazo en otros muchos grupos que es raro ver algun equipo con esa media;es lo que hay al tener que jugar año tras año en el mismo grupo,no te desesperes,mejora poco a poco y tarde o temprano llegará,un saludo! No estoy nada de acuerdo, la avanzada es importante pero teniendo una avanzada normalita pero un DLC de 90 de media ya tienes muchos partidos ganados llevamos 19 temporadas y eso no ha cambiado, ademas la media de un equipo puede ser ficticia ya que puedes tener jugadores de 70 de media pero te han cedido dos delanteros de 90, eso hace tener una media de 74 pero sin embargo marcas la diferencia como he comentado anteriormente. Estoy cansado de ver alineaciones descompensadas y tacticas "normalitas" que te hacen un roto con sus delanteros. Un saludo Diselo al que fichó un DLC de media 97 con +15 habs y descendió a 5ta anda ![]() Siempre hay una excepción, mira muchos de los 1ª clasificados en 4ª división y veras como muchos tienen un DLC +90. Esto no es una queja solo comento una realidad y si miras muchos de los ultimos clasificados veras como tmbien los tienen xDDDDDDDDD No voy a entrar en disputas absurdas, si eso es lo que piensas tu me parece muy bien solamente es mirar lo que he comentado y creo que me daran la razón mas que a ti. Un saludo |
08/01/2014 22:08 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: J.Anillo dijo: La avanzada es clave para ser competitivo sin necesidad de tener un super equipo pero de todas formas hay mucha diferencia entre grupos dentro de una misma división,en mi grupo los equipos que ascienden temporada tras temporada tienen media 85 o mas;y la mayoria de los que permanecemos año tras año tenemos equipos con medias de mas de 80;he echado un vistazo en otros muchos grupos que es raro ver algun equipo con esa media;es lo que hay al tener que jugar año tras año en el mismo grupo,no te desesperes,mejora poco a poco y tarde o temprano llegará,un saludo! No estoy nada de acuerdo, la avanzada es importante pero teniendo una avanzada normalita pero un DLC de 90 de media ya tienes muchos partidos ganados llevamos 19 temporadas y eso no ha cambiado, ademas la media de un equipo puede ser ficticia ya que puedes tener jugadores de 70 de media pero te han cedido dos delanteros de 90, eso hace tener una media de 74 pero sin embargo marcas la diferencia como he comentado anteriormente. Estoy cansado de ver alineaciones descompensadas y tacticas "normalitas" que te hacen un roto con sus delanteros. Un saludo Diselo al que fichó un DLC de media 97 con +15 habs y descendió a 5ta anda ![]() Siempre hay una excepción, mira muchos de los 1ª clasificados en 4ª división y veras como muchos tienen un DLC +90. Esto no es una queja solo comento una realidad y si miras muchos de los ultimos clasificados veras como tmbien los tienen xDDDDDDDDD No voy a entrar en disputas absurdas, si eso es lo que piensas tu me parece muy bien solamente es mirar lo que he comentado y creo que me daran la razón mas que a ti. Un saludo No estoy demasiado deacuerdo, sin ir mas lejos el 2ndo de tu liga ni siquiera tiene dlc. La avanzada es clave, tener un dlc bueno tambien, en 6xta un dlc de 90 te asciende el solo, en 5nta te mantiene en arriba en la tabla, pero en 4rta tienes que tener tactica. Editado por Alnerk 09-01-2014 00:00 |
08/01/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: J.Anillo dijo: La avanzada es clave para ser competitivo sin necesidad de tener un super equipo pero de todas formas hay mucha diferencia entre grupos dentro de una misma división,en mi grupo los equipos que ascienden temporada tras temporada tienen media 85 o mas;y la mayoria de los que permanecemos año tras año tenemos equipos con medias de mas de 80;he echado un vistazo en otros muchos grupos que es raro ver algun equipo con esa media;es lo que hay al tener que jugar año tras año en el mismo grupo,no te desesperes,mejora poco a poco y tarde o temprano llegará,un saludo! No estoy nada de acuerdo, la avanzada es importante pero teniendo una avanzada normalita pero un DLC de 90 de media ya tienes muchos partidos ganados llevamos 19 temporadas y eso no ha cambiado, ademas la media de un equipo puede ser ficticia ya que puedes tener jugadores de 70 de media pero te han cedido dos delanteros de 90, eso hace tener una media de 74 pero sin embargo marcas la diferencia como he comentado anteriormente. Estoy cansado de ver alineaciones descompensadas y tacticas "normalitas" que te hacen un roto con sus delanteros. Un saludo Diselo al que fichó un DLC de media 97 con +15 habs y descendió a 5ta anda ![]() Siempre hay una excepción, mira muchos de los 1ª clasificados en 4ª división y veras como muchos tienen un DLC +90. Esto no es una queja solo comento una realidad y si miras muchos de los ultimos clasificados veras como tmbien los tienen xDDDDDDDDD No voy a entrar en disputas absurdas, si eso es lo que piensas tu me parece muy bien solamente es mirar lo que he comentado y creo que me daran la razón mas que a ti. Un saludo No estoy demasiado deacuerdo, sin ir mas lejos el 2ndo de tu liga ni siquiera tiene dlc. La avanzada es clave, tener un dlc bueno tambien, en 6xta un dlc de 90 te asciende el solo, en 5nta te mantiene en arriba en la tabla, pero en 4rta tienes que tener tactica. Editado por Alnerk 09-01-2014 00:00 mmmm, DLC + 90? eso que es? xd voy a subir a 2ª con un DLC de 87 y da gracias |
09/01/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: J.Anillo dijo: La avanzada es clave para ser competitivo sin necesidad de tener un super equipo pero de todas formas hay mucha diferencia entre grupos dentro de una misma división,en mi grupo los equipos que ascienden temporada tras temporada tienen media 85 o mas;y la mayoria de los que permanecemos año tras año tenemos equipos con medias de mas de 80;he echado un vistazo en otros muchos grupos que es raro ver algun equipo con esa media;es lo que hay al tener que jugar año tras año en el mismo grupo,no te desesperes,mejora poco a poco y tarde o temprano llegará,un saludo! No estoy nada de acuerdo, la avanzada es importante pero teniendo una avanzada normalita pero un DLC de 90 de media ya tienes muchos partidos ganados llevamos 19 temporadas y eso no ha cambiado, ademas la media de un equipo puede ser ficticia ya que puedes tener jugadores de 70 de media pero te han cedido dos delanteros de 90, eso hace tener una media de 74 pero sin embargo marcas la diferencia como he comentado anteriormente. Estoy cansado de ver alineaciones descompensadas y tacticas "normalitas" que te hacen un roto con sus delanteros. Un saludo Diselo al que fichó un DLC de media 97 con +15 habs y descendió a 5ta anda ![]() Siempre hay una excepción, mira muchos de los 1ª clasificados en 4ª división y veras como muchos tienen un DLC +90. Esto no es una queja solo comento una realidad y si miras muchos de los ultimos clasificados veras como tmbien los tienen xDDDDDDDDD No voy a entrar en disputas absurdas, si eso es lo que piensas tu me parece muy bien solamente es mirar lo que he comentado y creo que me daran la razón mas que a ti. Un saludo No estoy demasiado deacuerdo, sin ir mas lejos el 2ndo de tu liga ni siquiera tiene dlc. La avanzada es clave, tener un dlc bueno tambien, en 6xta un dlc de 90 te asciende el solo, en 5nta te mantiene en arriba en la tabla, pero en 4rta tienes que tener tactica. Editado por Alnerk 09-01-2014 00:00 En mi opinión, cada uno tiene parte de razón en lo que escribe. Si tu avanzada es mala por muy buena plantilla que tengas (DLC incluido) a la larga lo acabas pagando. Y a la inversa: por muy buena que sea la avanzada, sin buenos jugadores que la jueguen a la larga no alcanzas tus objetivos. Es cierto que se puede subir de división con media inferior a otros equipos de tu grupo, pero seguro que a la siguiente temporada, ya en la nueva división superior, lo pagas con creces y vuelves a bajar porque los de la división superior no están ahí por casualidad, sino porque se lo han ganado con buenas avanzadas y buenas plantillas. Y según más alta sea la división mejores equipos te encontrarás (en plantilla y en avanzada). Además ya alguien lo ha dicho por ahí, hay grupos de más nivel y otros de menos, aún siendo la misma división. Lo que sirve para unos grupos quizás no es suficiente en otros. Por todo esto creo que en el Striker, como en la vida, no se debe ser absoluto en ningún razonamiento. Es bueno relativizar las cosas y darse cuenta de que todo es relativo según con qué lo compares y según el momento en el que lo compares y con quién. PD: de todas formas, si tiene sun DLC +90 con muchas habilidades ya tienes mucho ganado... demasiado peso en el Striker, por desgracia ![]() |
09/01/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Pues yo tengo media 83 y estoy en 6º y casi no tengo posibilidades de subir están súper descompasados los grupos es injusto. | 09/01/2014 17:00 |
🐣 Steaua del Ebro - Div3/Gr12 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Eduplou dijo: Pues yo tengo media 83 y estoy en 6º y casi no tengo posibilidades de subir están súper descompasados los grupos es injusto. no se de que te quejas,si el segundo y el 4 tienen mucha menos media que tu,solo que son mejores en sus tacticas para la media que tienen,ahi no hay nada descompensado |
09/01/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Eduplou dijo: Pues yo tengo media 83 y estoy en 6º y casi no tengo posibilidades de subir están súper descompasados los grupos es injusto. no se de que te quejas,si el segundo y el 4 tienen mucha menos media que tu,solo que son mejores en sus tacticas para la media que tienen,ahi no hay nada descompensado eso es lo descompensado ![]() |
09/01/2014 17:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Totalmente de acuerdo con lo que dices ppberto; entiendo que fernypa no este de acuerdo conmigo,con if o con otros muchos porque al final cada uno miramos nuestra situación personal y no pensamos que muchos managers consiguen el exito de muchas formas distintas.Desde luego que no hay una pocima secreta en striker y al menos a mi estos posts ya me sirven de mucho porque veo varias perspectivas distintas y muchos managers que han conseguido logros importantes optando por tacticas y formas de jugar diferentes;asi que gracias a todos por aportar vuestra opinión,aprendo un poco de cada uno;por cierto,alguna tactica que me ayude a ascender?jajaja,un abrazo compañeros! | 09/01/2014 17:20 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
391 msgs.
First-team player
|
Pues ya que lo dejas sigo yo con tus cedidos que entreno delanteros, y yo seguro que les saco más partido que tu....jeje, No te rindas hombre!! Que esto es igual de malo para todos. |
09/01/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||