Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Me rindo Date
Username
342 msgs.
First-team player
ersanilyasova dijo:
Taunton dijo:
rauliko1704 dijo:
yo lo he pensado este partido. No hago mas que bajar a sexta y subir sobrado a quinta pero no hay manera conseguir la permanencia

hola amigo, con medias 75 en 5ª te la juegas, para estar tranquilo debes subir tu media titular hasta ochenta

necesitas algún jugador con habilidades altas, sobre todo del medio del campo palante

suerte y animos, seguro q te salvas

Mi media titular es de 77 y voy a subir a cuarta. Con media 75 te sobra para mantenerte en quinta. A lo mejor tienes que revisar mejor la avanzada.

Suerte amigo y ya veras como todo se arregla

Tu media titular es de 77?? jaja ay ay ay las matematicas como estan jaja un saludo campeón!
28/12/2013 21:23
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Taunton dijo:
ersanilyasova dijo:
Taunton dijo:
rauliko1704 dijo:
yo lo he pensado este partido. No hago mas que bajar a sexta y subir sobrado a quinta pero no hay manera conseguir la permanencia

hola amigo, con medias 75 en 5ª te la juegas, para estar tranquilo debes subir tu media titular hasta ochenta

necesitas algún jugador con habilidades altas, sobre todo del medio del campo palante

Mi media titular es de 77 y voy a subir a cuarta. Con media 75 te sobra para mantenerte en quinta. A lo mejor tienes que revisar mejor la avanzada.

Tu media titular es de 77?? jaja ay ay ay las matematicas como estan jaja un saludo campeón!

Es cierto, estaba equivocado, mi media en el once titular es de 79, pero vamos, que reitero lo que he dicho antes, con 75 de media y una avanzada coherente te sobra para mantenerte en quinta. Acaso opinas lo contratio?
28/12/2013 23:04
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
rauliko1704 dijo:

Cuando estaba en 5a quedé 1° con media 73-75
29/12/2013 00:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
342 msgs.
First-team player
ersanilyasova dijo:
Taunton dijo:
ersanilyasova dijo:
Taunton dijo:
rauliko1704 dijo:

Es cierto, estaba equivocado, mi media en el once titular es de 79, pero vamos, que reitero lo que he dicho antes, con 75 de media y una avanzada coherente te sobra para mantenerte en quinta. Acaso opinas lo contratio?

1º: tu media titular es +ochenta, casi ná!
2º: tienes algun jugador veterano, como yo le había aconsejado

Si no das conseguido una gran avanzada, como es el caso de muchos jugadores entre los q me incluyo, lo mejor q te proteja algo la media, en estos momentos minimo ochenta para evitar sustos. El nivel de 5ª ha subido mucho, la 5ª se esta igualando bastante tb

Pd: creo sinceramente q deberias fichar algo porque sino en 4ª con esa plantilla me da q vas a llevar algun susto, por muy buena q sea tu avanzada. Suerte de todas maneras

29/12/2013 04:18
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
Taunton dijo:
rauliko1704 dijo:

Cuando estaba en 5a quedé 1° con media 73-75

hola Samkr, de cuando me estas hablando? hace un año, hace dos...
29/12/2013 04:20
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Yo la temporada pasada ascendi cn media 75 o 76. 29/12/2013 08:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
Yo la temporada pasada ascendi cn media 75 o 76.

Yo igual, la temporada pasada ascendi con media 77.
29/12/2013 09:35
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Taunton dijo:
ersanilyasova dijo:
Taunton dijo:
ersanilyasova dijo:
Taunton dijo:
rauliko1704 dijo:

1º: tu media titular es +ochenta, casi ná!
2º: tienes algun jugador veterano, como yo le había aconsejado

Si no das conseguido una gran avanzada, como es el caso de muchos jugadores entre los q me incluyo, lo mejor q te proteja algo la media, en estos momentos minimo ochenta para evitar sustos. El nivel de 5ª ha subido mucho, la 5ª se esta igualando bastante tb

Pd: creo sinceramente q deberias fichar algo porque sino en 4ª con esa plantilla me da q vas a llevar algun susto, por muy buena q sea tu avanzada. Suerte de todas maneras

Estoy de acuerdo contigo en todo. Si el año que viene quiero mantenerme en 4ª, tengo que hacer un par de fichajes y mejorar la avanzada.
Pero como dije antes, mi media es menos de 80, es de 79. Y con esa media voy a quedar primero de grupo salvo catastrofe. Ademas me reitero que con media de 75 te sobra para no descender. Es mas con una buena avanzada, con esa media te puedes meter en la lucha por el ascenso, como han hecho otros managers
29/12/2013 10:00
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Media 74 y de momento mi 1r año en quinta va bien. Con media 75 vas bien para 5nta, pero obviamente como dice Tauton, mejor media 80 para curarte en salud. 29/12/2013 11:06
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
No te rindas!!!!!!!!!!!!!!! 29/12/2013 12:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2