Forum » Off-topic » Lo peor de un Barsa-Madrid | Date | |
---|---|---|
Username
1067 msgs.
International
|
La diferencia es que yo digo las cosas y no me escondo,te e dicho lo que mucho sabemos y ya te han dicho otras veces,si te sientes atacado es tu.problema,pero tendrias mas credibilidad sin esconderte detras de un emoticono sonriente y sin decir que es falsa una obviedad,que todo el mundo a podido leer durante el ultimo amo. Por cierto que edad tienes? |
23/12/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Johnny Verraco dijo: Sin duda alguna, lo peor de un Barsa-Madrid es que no puedan perder los dos. Lo peor de un Barsa-Madrid es que los demas equipos de la liga son lamentables. Sin acritud |
23/12/2013 13:51 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
refor0409 dijo: La diferencia es que yo digo las cosas y no me escondo,te e dicho lo que mucho sabemos y ya te han dicho otras veces,si te sientes atacado es tu.problema,pero tendrias mas credibilidad sin esconderte detras de un emoticono sonriente y sin decir que es falsa una obviedad,que todo el mundo a podido leer durante el ultimo amo. Por cierto que edad tienes? yo tamb digo las cosas y no me escondo,o no me ves aqui escribiendo¿? xD hombre com no m voy a sentir atacado si estas yendo a x mi xDDDD tu lo has dicho,todo el mundo ha podido leer lo que escribimos cada uno aqui se habla de barsa y madrid no sobre ningun manager xd |
23/12/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Johnny Verraco dijo: Sin duda alguna, lo peor de un Barsa-Madrid es que no puedan perder los dos. Lo peor de un Barsa-Madrid es que los demas equipos de la liga son lamentables. Sin acritud el atletico es lamentable¿?pero si esta que se sale! xD eso es culpa de las teles que mientras a unos les dan 100m al año a los demas les dan 10 o 20m |
23/12/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor de un barça-madrid es que se ningunea al resto de partidos del fin de semana | 23/12/2013 14:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ersanilyasova dijo: Johnny Verraco dijo: Sin duda alguna, lo peor de un Barsa-Madrid es que no puedan perder los dos. Lo peor de un Barsa-Madrid es que los demas equipos de la liga son lamentables. Sin acritud el atletico es lamentable¿?pero si esta que se sale! xD eso es culpa de las teles que mientras a unos les dan 100m al año a los demas les dan 10 o 20m jajaja, ya caera, es que le tengo mucho asco a ese equipo, por lo tanto para mi no existe jajaaja. |
23/12/2013 14:24 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ersanilyasova dijo: Johnny Verraco dijo: Sin duda alguna, lo peor de un Barsa-Madrid es que no puedan perder los dos. Lo peor de un Barsa-Madrid es que los demas equipos de la liga son lamentables. Sin acritud el atletico es lamentable¿?pero si esta que se sale! xD eso es culpa de las teles que mientras a unos les dan 100m al año a los demas les dan 10 o 20m jajaja, ya caera, es que le tengo mucho asco a ese equipo, por lo tanto para mi no existe jajaaja. |
23/12/2013 14:24 |
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno pero una cosa no quita la otra ehhh,que va lider y ha quedado primero en su grupo de champions que seguramente se clasifique para cuartos tamb,un equipo lamentable no hace eso xd todos stamos d acuerdo que lo mejor seria que todos tuvieran money como hace 10-15 años cuando peleaban las ligas los demas equipos,vease valencia-atletico-depor-celta-real sociedad-villarreal... esos si que eran buenos tiempos de futbol |
23/12/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: bueno pero una cosa no quita la otra ehhh,que va lider y ha quedado primero en su grupo de champions que seguramente se clasifique para cuartos tamb,un equipo lamentable no hace eso xd todos stamos d acuerdo que lo mejor seria que todos tuvieran money como hace 10-15 años cuando peleaban las ligas los demas equipos,vease valencia-atletico-depor-celta-real sociedad-villarreal... esos si que eran buenos tiempos de futbol te olvidas de mi athletic has perdido todo el derecho a la replica jajaja |
23/12/2013 14:35 |
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno es que el athletic nunca hacia fichajes sonados de renombre o al menos extranjeros,como solo compraba nacionales o de la tierra y te hablo de hace 10-15 años +/- no se si el athletic peleo alguna liga,ya no me llega la memoria xd |
23/12/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||