Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Lo peor de un Barsa-Madrid Date
11 msgs.
Cadet
Sin duda alguna, lo peor de un Barsa-Madrid es que no puedan perder los dos.
22/12/2013 23:44
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo peor de un barsa-madrid es el madrid,tercerones! xd 23/12/2013 00:39
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
culeatope dijo:
lo peor de un barsa-madrid es el madrid,tercerones! xd

Siempre eres el mismo macho,siempre calentando al personal,ahora vuelve a esconder la mano despues de tirar la piedra como siempre haces,y di que es de cachondeo,porque tu te lo tomas todo de cachondeo.
Cansas y mucho.
Lo peor de un barsa-madrid,sin duda es entrar al foro de striker,y leer un comentario tuyo.
23/12/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo peor del un Barcelona-Madrid,es que seas de algún equipo de esos dos xd 23/12/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
culeatope dijo:

Siempre eres el mismo macho,siempre calentando al personal,ahora vuelve a esconder la mano despues de tirar la piedra como siempre haces,y di que es de cachondeo,porque tu te lo tomas todo de cachondeo.
Cansas y mucho.
Lo peor de un barsa-madrid,sin duda es entrar al foro de striker,y leer un comentario tuyo.

+1
refor0409

PD:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO
23/12/2013 12:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
refor0409 dijo:
culeatope dijo:

Cansas y mucho.

claro que es de cachondeo,no hay ninguna mala fe en mis comentarios,yo leo muchos comentarios atacando al barsa y no voy criticando a nadie por eso,solo me dispongo a hablar/opinar/discutir de futbol hamijo! xd
23/12/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Pues para debatir/hablar/opinar de futbol,no es necesario faltar al respeto ni atacar al club rival,ni a los seguidores del mismo,es un tema de educacion y respeto hacia el resto de usuarios del juego.cosa que haces continuamente.

P.D:no se porque,varios ya sabiamos cual iba a ser tu respuesta.Quiza por que llevas bastantes veces de molestar al personal que deamvula por el foro.

P.D:cuando veas algun comentario despectivo del barsa,le das al cursor hacia arriba y 2-3 mensajes anteriormente,aparece uno tuyo faltando al respeto el primero,en el 90% de los casos.
Que ya te conocemos hombre,que tu explicaciones no se las cree ya nadie,hace mucho qye se te vio el plumero por aqui.

23/12/2013 13:02
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
refor0409 dijo:
Pues para debatir/hablar/opinar de futbol,no es necesario faltar al respeto ni atacar al club rival,ni a los seguidores del mismo,es un tema de educacion y respeto hacia el resto de usuarios del juego.cosa que haces continuamente.

P.D:no se porque,varios ya sabiamos cual iba a ser tu respuesta.Quiza por que llevas bastantes veces de molestar al personal que deamvula por el foro.

P.D:cuando veas algun comentario despectivo del barsa,le das al cursor hacia arriba y 2-3 mensajes anteriormente,aparece uno tuyo faltando al respeto el primero,en el 90% de los casos.
Que ya te conocemos hombre,que tu explicaciones no se las cree ya nadie,hace mucho qye se te vio el plumero por aqui.

el faltar al respeto y atacar al club rival lo hacemos muchos,yo no paro de leer que si los arbitros que si messi haciendo que si rosell se queda pasta d neymar que ha costado 200m,que si esto que si lo otro,que me estas contando?! xD

pd:yo no he atacado nunca a ningun usuario ni lo hago ni nadie me lo vera hacer,hablo/critico sobre los equipos de futbol majete,deambula con bbbbbbbbb

pd:eso lo hace cualquiera,hablar criticar sobre futbol no es nada malo que yo sepa,lo hace todo el mundo en cualquier clase,trabajo,bar,grupo de amigos,red social,web deportiva,etc....si estas quemao con tu equipo yo no puedo hacer nada xd
23/12/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Jajaja,lo mejor es que esta todo escrito,lo dicho tirar la piedra y esconder la mano,no hay mas que decir,sabia que esto acababa asi,ale majete. 23/12/2013 13:24
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
messi hacienda,neymar 200m,rosell que se queda pasta,el barsa que gana por los arbitros,obrevbo,stark,guardiola y su doping y su falsa humildad,y asi me puedo tirar todo el dia xD,,,, yo y todos leemos eso y no atacamos a nadie com haces tu conmigo ahora mismo,esa es la diferencia xd 23/12/2013 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1