Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Más técnicos en los entrenamientos Date
Username
1860 msgs.
International
A/ Para disminuir el efecto granja con la multitud de repercusiones que tiene propongo que para los entrenamientos que afecten a más de un grupo (de los que pondré a continuación) sea preciso, bien en senior bien en juveniles, tener un segundo entrenador en la categoría correspondiente. El valor del entrenador sería la media de los dos. Y los grupos serían: (1º/ PO / 2º/ LI - DFI - DFC - DFD - LD 3º/ MI - MCI - MC - MCD - MD - MO - MDF 4º/ EI - DLI - DLC - DLD - ED). Además, como complemento indispensable, también sería necesario contar con un segundo entrenador cuando en cualquiera de los grupos haya más de un jugador por posición.

En el caso de tener solo un entrenador entrenaría solo al 50% en los casos expuestos.

B/ Lesiones también en juveniles. (Tanto en senior como en junior durante el período de lesión se entrena al 25%)

C/ En paralelo a entrenamiento Incluir profesionalidad (jugadores que saben cuidarse etcétera) -para dar relevancia al fisio y no tenerlo de adorno-. 1 visita al fisio semanal obligatoria. Desde el momento en que no se hiciera la plantilla no gana nada en entrenamiento.

D/ Escuelas: topes (7ª -> 1) (6ª -> 2) (5ª - 3) (4ª - 4) (3ª -5) (2ª - 6) (1ª - 7)

E/ Subastas: (2 jugadores por día sin pagar extras) (A partir del 3º -por día- 20% para el juego)

Estadios: topes de aforo por división con un máximo de 250.000 en 1ª y un mínimo para acceder a categorías (6ª -> 40.000) (5º -> 70.000) (4ª -> 100.000) (3ª -> 130.000) (2ª y 1ª -> 156.000)

Editado por JOEL MADDEN 19-12-2013 17:39

Editado por JOEL MADDEN 19-12-2013 17:53
19/12/2013 17:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
14870 msgs.
Golden Ball
Yo sria mas radical con lo de las escuelas, no restringir por division, poner max. 1 o 2 por equipo.

Editado por Alnerk 20-12-2013 09:40

Editado por Alnerk 20-12-2013 09:41
20/12/2013 09:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo las quitaba del todo, no me gusta el sistema de escuelas

Como siempre, creo que Joel y yo tenemos un objetivo muy parecido aunque tomemos caminos diferentes para intentar llegar a él.

Si quieres, te mando lo que escribimos sobre todo eso Joel, aunque te advierto que nso quedamos sin tiempo y se quedó a medio terminar cuando se lo mandamos a los admins

Editado por Dieguito90 20-12-2013 10:09
20/12/2013 10:08
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Mi objetivo es que se suprima la carta de naturaleza que se ha dado a los vicios y que, una vez propagados, son difíciles de erradicar. Habría que volver a los orígenes en muchas cosas y evolucionar racionalmente, no solo pensando en vender balones al momento. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Sí mándame lo que tengas, lo leeré con atención. Gracias. 20/12/2013 12:55
14870 msgs.
Golden Ball
No acabo de entender tu propuesta del segundo entrenador. 20/12/2013 18:26
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Es racionalizar la cosa. 1º/ Desde el punto de vista real está a la orden del día. 2º/ desde la perspectiva del juego encarece los entrenos y dificulta la especulación a través de las escuelas.

(Lo lógico sería dar vida propia e intensidad a la liga de juveniles y sería lo mejor. Quienes quisieran optar por el granjeo tendrían sus oportunidades y quienes optaran por competir, sabiendo que aguardan otras compensaciones añadidas -que podrían crearse fácilmente- también tendrían su oportunidad en vez de una de dos, vivir obligados a tener que especular con el granjeo o aceptar, sí o sí, una competición comparsa. Pero tantas veces he dicho lo de la liga de juveniles y, a día de hoy, todos siguen, protegidos y amparados, felices cultivando sus tomates, sus lechugas y sus pepinillos, que huelga repetirlo. Se me ha ocurrido lo de los entrenadores por ver si de este modo se toma en consideración. El problema es que la mayoría es feliz con granjas, con DLC omnipotentes y con tráfico de tácticas. Y tener a la mayoría contenta es el mejor modo de cuidar la viña. Es decir, en su momento se han fomentado unos hábitos y parece que no existe una solución paradigmática para atenuar su efecto a la par de racionalizar el juego).

Yo no entiendo como algunos ponen el grito en el cielo por una cosa lógica como el ahorro en el banco, a la espera de que el juego cambie de rumbo, y se admiten, con carta de naturaleza, las granjas y los estadios monstruosos. La mayoría hace lo mismo y quiere vender sus productos hortícolas -quejándose de la situación del mercado que ellos mismos han propiciado-, y quienes vamos ahorrando, a costa de hundirnos en las divisiones, nos negamos a gastar mientras el juego solo quiera divertir a los granjeros. Con todos mis respetos a quienes no piensen igual, considero que, grosso modo, así está la cosa.

Editado por JOEL MADDEN 20-12-2013 18:54

Editado por JOEL MADDEN 20-12-2013 18:54
20/12/2013 18:53
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Me parece correcto lo del fisio, ahora mismo no sirve para nada y le darias por lo menos una utilidad, entiendo los de los 2 entrenadores pero no la manera en la que los quieres enfocar... lo de las lesiones en el juvenil estupensdo tambien, doy por supuesto entonces que necesitarias un medico para juveniles y un fisio tb no? porque tambien entraria el cansancio, estado de forma etc

Lo de la liga paralela de juveniles antes yo cuando entre en el juego gane la liga varias temporadas (mcpollo) despues me dijeron que no te daban nada y claro... a granjear, estaria bien dar algun tipo de compensacion por victoria de juveniles.

Por supuesto el tema de las escuelas... yo las suprimia completamente, bastantes jugadores libres salen ya a diario en el juego como para tener multi-escuelas por todas partes, al igual por supuesto que los depositos...
20/12/2013 19:01
  Marula - Div4/Gr40
Username
1860 msgs.
International
Yo con lo de los depósitos pienso distinto. Es el único refugio que nos queda a quienes nos estamos dejando ir esperando que algún día se pluralicen las opciones, que ahora solo tienen una ruta a seguir. A mí el juego me gusta y me parece muy buen juego como tal. Lo malo son los patrones de conducta, como jugador, a los que aboca. Despues de 4 años me mantengo aquí porque me gusta, pero, lo que se dice jugar, todavía no he empezado a jugar y sigo contemporizando. Además, creo que este juego es suficientemente aprovechable y no tengo necesidad de mudarme a ningún otro manager de la red ni a versiones teóricamente mejores. A ver si algún siglo de estos, cuando entre, veo que existen alternativas para jugar con ilusión, porque el interés me lo proporciona el hecho de descubrir managers con ideas propias. 20/12/2013 19:27
14870 msgs.
Golden Ball
Lamentablemente y aunque no sea lo que pretendan a corto plazo, finalmente para seguir en este juego vas a tener que mudarte a versiones mejores. Quizás me equivoque y tengas razón.

Editado por Alnerk 20-12-2013 19:36
20/12/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Yo con lo de los depósitos pienso distinto. Es el único refugio que nos queda a quienes nos estamos dejando ir esperando que algún día se pluralicen las opciones, que ahora solo tienen una ruta a seguir. A mí el juego me gusta y me parece muy buen juego como tal. Lo malo son los patrones de conducta, como jugador, a los que aboca. Despues de 4 años me mantengo aquí porque me gusta, pero, lo que se dice jugar, todavía no he empezado a jugar y sigo contemporizando. Además, creo que este juego es suficientemente aprovechable y no tengo necesidad de mudarme a ningún otro manager de la red ni a versiones teóricamente mejores. A ver si algún siglo de estos, cuando entre, veo que existen alternativas para jugar con ilusión, porque el interés me lo proporciona el hecho de descubrir managers con ideas propias.

Si una de las causas de que se vaya q construir otro es que sobra dinero y jugadores por todos los lados, como alguien como tu que quieres que se quiten las granjas y esas cosas porque solo valen para sacar dinero, esta a favor de los depositos?? Asi lo unico q se consigue es que haya ciertos personajes que aumentes su patrimonio hasta el infinito, que fuste tiene eso?? lo consideras normal para un manager?
20/12/2013 20:25
  Marula - Div4/Gr40

Go to page 1, 2, 3
1