Forum » Avisos » Los Reyes han tenido problemas de logística | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Luka20 dijo: Una pregunta chicos, si yo me cojo ahora el pack manager, ¿podre también ser de esos primeros en entrar? porque imagino que los primeros tendrán alguna ventaja o algo, y si no la tienen pues mejor. Teniendo activo el pack el día 7, serás de los primeros en entrar. En cuanto a ventajas, la única será conocer antes el producto. A nivel de competición no tendrás ninguna. |
18/12/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Luka20 dijo: Una pregunta chicos, si yo me cojo ahora el pack manager, ¿podre también ser de esos primeros en entrar? porque imagino que los primeros tendrán alguna ventaja o algo, y si no la tienen pues mejor. Teniendo activo el pack el día 7, serás de los primeros en entrar. En cuanto a ventajas, la única será conocer antes el producto. A nivel de competición no tendrás ninguna. Vaya club de frikazos teneis montado con los avatares .. ![]() Editado por CordobeS07 18-12-2013 18:02 |
18/12/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Botaya dijo: @ranchal dijo: CordobeS07 dijo: dantenexus dijo: al empezar todos de cero como se distribuiran las categorías de forma aleatoria? gracias Todos en la última creo ![]() Efectivamente. Empezamos todos en la última. Hicimos una entrada en el blog detallando cómo funcionaría el nuevo Striker. Os la dejo por aquí: http://uplayonline.com/es/los-reyes-son-striker-manager Además lo que se haga aquí, se aplica también a la versión internacional. De tal manera que si tenéis un equipo en la versión española actual y os registráis en le versión española nueva, tendréis las ventajas del Striker respecto a balones y packs que ya anunciamos. Lo mismo con la internacional. Que le ha pasado al Casillas "hambriento"...... ![]() ![]() Yo he visto otro @ con otra imagen de perfil de Saint seiya, era Shura de Capricornio la imagen que tenia puesta... y @kanon con kanon dragon de los mares PD: Lo que nos quieren decir esos avatares es que el nuevo striker viene con fuerzas renovadas jajaja Enciendete Cosmos¡¡¡ jajajajajajajaja Editado por Luka20 18-12-2013 18:03 |
18/12/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: Luka20 dijo: Una pregunta chicos, si yo me cojo ahora el pack manager, ¿podre también ser de esos primeros en entrar? porque imagino que los primeros tendrán alguna ventaja o algo, y si no la tienen pues mejor. Teniendo activo el pack el día 7, serás de los primeros en entrar. En cuanto a ventajas, la única será conocer antes el producto. A nivel de competición no tendrás ninguna. Vaya club de frikazos teneis montado con los avatares .. ![]() Editado por CordobeS07 18-12-2013 18:02 Pero que ******** ha pasado, les han contratado un estilista a los @..... P.D. que lo despidan...... |
18/12/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me alegra que os guste el nuevo look ![]() |
18/12/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me alegra que os guste el nuevo look ![]() Dejame adivinar: Era una apuesta entre los @ que si el nuevo striker no salia el 7 de Enero os cambiabais las fotos del perfil. ![]() ![]() ![]() |
18/12/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39515 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me alegra que os guste el nuevo look ![]() no sé que decir, me desconcierta un poco ![]() ![]() |
18/12/2013 18:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Tiene buena pinta.Me gusta y lo mejor aunque no parezca gran cosa, es que en vez de verse con vista aérea,se ve como cualquier otro juego de futbol de lado a lado,xD. | 18/12/2013 18:10 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
De esta forma la visualizacion sera mas agradable a la vista, una vez acabada la parte grafica es hora de ir a la parte de modificar codigo, de arreglar errores... pero buen trabajo. Y lo del retraso es genial, el 21 de enero acabo clases y hasta marzo na de na, asi que me viene de lujo ![]() |
18/12/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: De esta forma la visualizacion sera mas agradable a la vista, una vez acabada la parte grafica es hora de ir a la parte de modificar codigo, de arreglar errores... pero buen trabajo. Y lo del retraso es genial, el 21 de enero acabo clases y hasta marzo na de na, asi que me viene de lujo ![]() Finales de enero.. justo cuando empieza mi época de exámenes...... Genial¡¡ ![]() |
18/12/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||