Forum » Avisos » Los Reyes han tenido problemas de logística | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
una duda que tengo, en el internacional el pack manager sirve tb para esto mismo? gracias Editado por Chito Cool 18-12-2013 17:52 |
18/12/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Me refiero al que contesto en mi mensaje. Editado por CordobeS07 18-12-2013 17:39 |
18/12/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
al empezar todos de cero como se distribuiran las categorías de forma aleatoria? gracias | 18/12/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
dantenexus dijo: al empezar todos de cero como se distribuiran las categorías de forma aleatoria? gracias Todos en la última creo ![]() |
18/12/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: dantenexus dijo: al empezar todos de cero como se distribuiran las categorías de forma aleatoria? gracias Todos en la última creo ![]() Efectivamente. Empezamos todos en la última. Hicimos una entrada en el blog detallando cómo funcionaría el nuevo Striker. Os la dejo por aquí: http://uplayonline.com/es/los-reyes-son-striker-manager Además lo que se haga aquí, se aplica también a la versión internacional. De tal manera que si tenéis un equipo en la versión española actual y os registráis en le versión española nueva, tendréis las ventajas del Striker respecto a balones y packs que ya anunciamos. Lo mismo con la internacional. |
18/12/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo ya he visto un error en el simulador: de los tres goles que nos dejan ver, dos tantos los marcan los MI, tal y como pasa ahora. El DLC falla en el uno contra uno porque cuando chuta la envía a Madagascar, mientras que los MI-MD chutan desde la esquina de su casa y se inflan a meter goles ante la pasividad de toda la defensa y del portero. Lo único es que los muñecos son más bonitos, pero los fallos son los mismos. Simulador, malo, malo, malo. |
18/12/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: CordobeS07 dijo: dantenexus dijo: al empezar todos de cero como se distribuiran las categorías de forma aleatoria? gracias Todos en la última creo ![]() Efectivamente. Empezamos todos en la última. Hicimos una entrada en el blog detallando cómo funcionaría el nuevo Striker. Os la dejo por aquí: http://uplayonline.com/es/los-reyes-son-striker-manager Además lo que se haga aquí, se aplica también a la versión internacional. De tal manera que si tenéis un equipo en la versión española actual y os registráis en le versión española nueva, tendréis las ventajas del Striker respecto a balones y packs que ya anunciamos. Lo mismo con la internacional. Que le ha pasado al Casillas "hambriento"...... ![]() ![]() |
18/12/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
Para opinar con esa educación, mejor no opino. Editado por @Kanon_ 18-12-2013 17:57 |
18/12/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
WoW! Menudo cambio de simulador no?? Muy guapo! | 18/12/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Una pregunta chicos, si yo me cojo ahora el pack manager, ¿podre también ser de esos primeros en entrar? porque imagino que los primeros tendrán alguna ventaja o algo, y si no la tienen pues mejor. | 18/12/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||