Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35
  Forum » Retos » Confirmaciones Frikicup siguiente temporada Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
En eliminatorias si cuentan los penaltis xk es la unica forma k queda de desempatar. En fase de grupos si se empata se empata; ganar ganatelo en los 92:30 mins que dura el partido

Eres tan del barça que me sobrepasas. Si los penaltis existen, es para que se tengan en cuenta. Si yo coloco a mis jugadores para que tire el mas indicado en cada turno de la tanda, porque voy a conformarme con un empate cuando he ganado gracias a ello?

Es que la cosa esta en k al menos para mi en la fase de grupos es como si los penaltis ni existiesen xD

Pues no debería ser así. Es mas, deberías hacer una encuesta para saber que opinan los demás. En tu caso lo entiendo porque eres muy de amañar competiciones, pero seguro que el resto no opina igual
20/12/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
En eliminatorias si cuentan los penaltis xk es la unica forma k queda de desempatar. En fase de grupos si se empata se empata; ganar ganatelo en los 92:30 mins que dura el partido

Eres tan del barça que me sobrepasas. Si los penaltis existen, es para que se tengan en cuenta. Si yo coloco a mis jugadores para que tire el mas indicado en cada turno de la tanda, porque voy a conformarme con un empate cuando he ganado gracias a ello?

Es que la cosa esta en k al menos para mi en la fase de grupos es como si los penaltis ni existiesen xD

Pues no debería ser así. Es mas, deberías hacer una encuesta para saber que opinan los demás. En tu caso lo entiendo porque eres muy de amañar competiciones, pero seguro que el resto no opina igual

Entonces pidelos para la liga regular, igual asciendo a 1a asi
20/12/2013 12:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Si cuentas el descuento, resta el tiempo perdido... te salen menos de 80 mins
20/12/2013 12:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Si cuentas el descuento, resta el tiempo perdido... te salen menos de 80 mins

Déjalo. Es del Barça. Para él lo normal es ganar en los despachos
20/12/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Sa,deja los lloros a diego........e intenta pasar de la primera ronda de la intertoto......que como tu dices....en esta copa.....has sido el muerdealmohadas de nuestro grupo.

PD:sigo(pero lo de los penaltis en fase de grupos,no estoy para nada de acuerdo) saludos a todos y felices fiestas
23/12/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
seguire 25/12/2013 23:04
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
SI 26/12/2013 23:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No sigo. 28/12/2013 14:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Si yo coloco a mis jugadores para que tire el mas indicado en cada turno de la tanda

No quiero desvirtuar pero..., hay alguna forma de hacer eso?
28/12/2013 14:36
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@Sa Corb dijo:
Si yo coloco a mis jugadores para que tire el mas indicado en cada turno de la tanda

No quiero desvirtuar pero..., hay alguna forma de hacer eso?

Hay que ponerles a los jugadores atacantes (o con más tiro) los dorsales más altos en la pantalla de la avanzada.
Creo que si tienes el dorsal X como lanzador de penaltis, en la tanda el primero en tirar es el X-1, luego el X-2...

Editado por SamKr 28-12-2013 14:56
28/12/2013 14:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35
4