Forum » Retos » Confirmaciones Frikicup siguiente temporada | Date | |
---|---|---|
760 msgs.
MVP of the game
|
Si | 19/12/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Seguiré. Pero me gustaría que desapareciera la opción empate. Si gano en los penaltis, gano el partido y por tanto he de sumar 3 puntos. Me habéis robado el título. Pero que podíamos esperar de uno del Barça y otro del Atleti.... | 20/12/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Seguiré. Pero me gustaría que desapareciera la opción empate. Si gano en los penaltis, gano el partido y por tanto he de sumar 3 puntos. Me habéis robado el título. Pero que podíamos esperar de uno del Barça y otro del Atleti.... y uno del Madrid* A mi si me gustan los empates para los grupos, y más con lo mal que me parece que están hechas las rondas de penaltis, pero todo es debatible |
20/12/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Seguiré. Pero me gustaría que desapareciera la opción empate. Si gano en los penaltis, gano el partido y por tanto he de sumar 3 puntos. Me habéis robado el título. Pero que podíamos esperar de uno del Barça y otro del Atleti.... y uno del Madrid* A mi si me gustan los empates para los grupos, y más con lo mal que me parece que están hechas las rondas de penaltis, pero todo es debatible Si en la final de frikicup hay empate y va a penaltis, quien gana? |
20/12/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Seguiré. Pero me gustaría que desapareciera la opción empate. Si gano en los penaltis, gano el partido y por tanto he de sumar 3 puntos. Me habéis robado el título. Pero que podíamos esperar de uno del Barça y otro del Atleti.... y uno del Madrid* A mi si me gustan los empates para los grupos, y más con lo mal que me parece que están hechas las rondas de penaltis, pero todo es debatible Si en la final de frikicup hay empate y va a penaltis, quien gana? El de menor división por ser el otro mas paquete ![]() |
20/12/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Seguiré. Pero me gustaría que desapareciera la opción empate. Si gano en los penaltis, gano el partido y por tanto he de sumar 3 puntos. Me habéis robado el título. Pero que podíamos esperar de uno del Barça y otro del Atleti.... y uno del Madrid* A mi si me gustan los empates para los grupos, y más con lo mal que me parece que están hechas las rondas de penaltis, pero todo es debatible Si en la final de frikicup hay empate y va a penaltis, quien gana? ahí ya es inevitable, no hay forma menos injusta de decidir ganador de eliminatoria, ¿no? |
20/12/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Seguiré. Pero me gustaría que desapareciera la opción empate. Si gano en los penaltis, gano el partido y por tanto he de sumar 3 puntos. Me habéis robado el título. Pero que podíamos esperar de uno del Barça y otro del Atleti.... y uno del Madrid* A mi si me gustan los empates para los grupos, y más con lo mal que me parece que están hechas las rondas de penaltis, pero todo es debatible Si en la final de frikicup hay empate y va a penaltis, quien gana? ahí ya es inevitable, no hay forma menos injusta de decidir ganador de eliminatoria, ¿no? Yo creo que lo mejor es respetar el resultado. Me habéis tangado 6 puntos esta temporada. |
20/12/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
En eliminatorias si cuentan los penaltis xk es la unica forma k queda de desempatar. En fase de grupos si se empata se empata; ganar ganatelo en los 92:30 mins que dura el partido ![]() |
20/12/2013 11:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En eliminatorias si cuentan los penaltis xk es la unica forma k queda de desempatar. En fase de grupos si se empata se empata; ganar ganatelo en los 92:30 mins que dura el partido ![]() Eres tan del barça que me sobrepasas. Si los penaltis existen, es para que se tengan en cuenta. Si yo coloco a mis jugadores para que tire el mas indicado en cada turno de la tanda, porque voy a conformarme con un empate cuando he ganado gracias a ello? |
20/12/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: En eliminatorias si cuentan los penaltis xk es la unica forma k queda de desempatar. En fase de grupos si se empata se empata; ganar ganatelo en los 92:30 mins que dura el partido ![]() Eres tan del barça que me sobrepasas. Si los penaltis existen, es para que se tengan en cuenta. Si yo coloco a mis jugadores para que tire el mas indicado en cada turno de la tanda, porque voy a conformarme con un empate cuando he ganado gracias a ello? Es que la cosa esta en k al menos para mi en la fase de grupos es como si los penaltis ni existiesen xD |
20/12/2013 11:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||