Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35
  Forum » Retos » Confirmaciones Frikicup siguiente temporada Date
760 msgs.
MVP of the game
Si 19/12/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Seguiré. Pero me gustaría que desapareciera la opción empate. Si gano en los penaltis, gano el partido y por tanto he de sumar 3 puntos. Me habéis robado el título. Pero que podíamos esperar de uno del Barça y otro del Atleti.... 20/12/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Seguiré. Pero me gustaría que desapareciera la opción empate. Si gano en los penaltis, gano el partido y por tanto he de sumar 3 puntos. Me habéis robado el título. Pero que podíamos esperar de uno del Barça y otro del Atleti....

y uno del Madrid*

A mi si me gustan los empates para los grupos, y más con lo mal que me parece que están hechas las rondas de penaltis, pero todo es debatible

20/12/2013 11:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Seguiré. Pero me gustaría que desapareciera la opción empate. Si gano en los penaltis, gano el partido y por tanto he de sumar 3 puntos. Me habéis robado el título. Pero que podíamos esperar de uno del Barça y otro del Atleti....

y uno del Madrid*

A mi si me gustan los empates para los grupos, y más con lo mal que me parece que están hechas las rondas de penaltis, pero todo es debatible

Si en la final de frikicup hay empate y va a penaltis, quien gana?
20/12/2013 11:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

y uno del Madrid*

El de menor división por ser el otro mas paquete
20/12/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

y uno del Madrid*

ahí ya es inevitable, no hay forma menos injusta de decidir ganador de eliminatoria, ¿no?
20/12/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

y uno del Madrid*

ahí ya es inevitable, no hay forma menos injusta de decidir ganador de eliminatoria, ¿no?

Yo creo que lo mejor es respetar el resultado. Me habéis tangado 6 puntos esta temporada.
20/12/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
En eliminatorias si cuentan los penaltis xk es la unica forma k queda de desempatar. En fase de grupos si se empata se empata; ganar ganatelo en los 92:30 mins que dura el partido 20/12/2013 11:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
En eliminatorias si cuentan los penaltis xk es la unica forma k queda de desempatar. En fase de grupos si se empata se empata; ganar ganatelo en los 92:30 mins que dura el partido

Eres tan del barça que me sobrepasas. Si los penaltis existen, es para que se tengan en cuenta. Si yo coloco a mis jugadores para que tire el mas indicado en cada turno de la tanda, porque voy a conformarme con un empate cuando he ganado gracias a ello?
20/12/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
En eliminatorias si cuentan los penaltis xk es la unica forma k queda de desempatar. En fase de grupos si se empata se empata; ganar ganatelo en los 92:30 mins que dura el partido

Eres tan del barça que me sobrepasas. Si los penaltis existen, es para que se tengan en cuenta. Si yo coloco a mis jugadores para que tire el mas indicado en cada turno de la tanda, porque voy a conformarme con un empate cuando he ganado gracias a ello?

Es que la cosa esta en k al menos para mi en la fase de grupos es como si los penaltis ni existiesen xD
20/12/2013 11:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35
3