Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » DISCULPAS Date
Username
426 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Buenas,

El motivo principal de este posto es pedir disculpas. Pedir disculpas a amigos que tengo en el juego y que ayer por mi post se sintieron ofendidos. Tengo k decir, que no fue una decision acertada ya que no la pense friamente y cuando quise darme cuenta ya estaba liada de dios es cristo.

Por ese motivo pido disculpas publicamente a las personas que se pudieron o debieron sentir ofendidas. A todas las personas sin excepcion.

Y a continuacion voy a enumerar las novedades que me han encantado de cara a la proxima temporada:

1º Me gusta muchisimo la nueva forma de exponer las estadisticas, me parece un acierto y acerca el juego a la realidad.
2º Me gusta el pack manager de 6 meses creo k es bastante economico y realmente obtienes una variedad de posibilidades muy graciosas. Mejora mucho la manera de gestionar el club. Nos acercamos al strikermanager, no al mal llamado "strikermoney".
3º La liga de juveniles es una grandisima idea y la aplicacion con su nueva variante me parece una de las mejores ideas desde la creacion del juego.
4º Estoy encantadisimo con los nuevos menus desplegables era algo necesario.

Y conforme vaya viendo mas cosas las ire comentando, ya que entre quejarme y disculparme no me ha dado tiempo a mas.

Un saludo.


Sinceramente despues de leer tu post pensaba q estabas en modo ironico sobre todo despues de lo de "4º Estoy encantadisimo con los nuevos menus desplegables era algo necesario."

En fin, esperemos q todo siga mejorando, no será por falta de trabajo por parte de los del juego ni de los managers por aportes
15/01/2010 13:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3