Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » DISCULPAS Date
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
SASSY dijo:
Nadie mas kiere pedoir disculpas por sus comentarios de ayer?

Yo pedire disculpas cuando se demuestre que no solo han cambiado el grafico de prevision y que lo demas sigue igual pero enmascarado, hasta entonces sigo pensando que esto de la prevision es una cagada y que no mejora el juego en nada y para nada.... las demas actualizaciones excelentes pero esta no.


Ya tienes las previsoines como estaban anteriormente. No era eso lo k kerias.
15/01/2010 11:58
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
El grafico se ve igual.... pero eso no significa que lo demas este igual. Es como si te vendo un peugeot con plaquita de BMW,le pongo la plaquita de BMW pero sigue siendo un Peugeot. Una cosa es lo que vemos y otra muy distintas en lo que de verdad se ha hecho entonces por el momento a esperar y analizar a ver si no solo nos muestran lo que queremos ver pero en realidad es algo diferente. 15/01/2010 12:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
El grafico se ve igual.... pero eso no significa que lo demas este igual. Es como si te vendo un peugeot con plaquita de BMW,le pongo la plaquita de BMW pero sigue siendo un Peugeot. Una cosa es lo que vemos y otra muy distintas en lo que de verdad se ha hecho entonces por el momento a esperar y analizar a ver si no solo nos muestran lo que queremos ver pero en realidad es algo diferente.


Se ha dejado como antes, lo unico k ahora te llegara antes a la prevision k marca ya que si juega titular y obtienes la victoria ( algo factible con tus jugadores y en tu division ), sacaran un 105% del entrenamiento cosa k antes no pasaba.
15/01/2010 12:04
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:

Se ha dejado como antes, lo unico k ahora te llegara antes a la prevision k marca ya que si juega titular y obtienes la victoria ( algo factible con tus jugadores y en tu division ), sacaran un 105% del entrenamiento cosa k antes no pasaba.

Bueno yo soy de esos que piensan que hasta no ver no creer.... Entonces cuando lo vea me disculpo a quien ofendi
15/01/2010 12:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
SASSY dijo:

Se ha dejado como antes, lo unico k ahora te llegara antes a la prevision k marca ya que si juega titular y obtienes la victoria ( algo factible con tus jugadores y en tu division ), sacaran un 105% del entrenamiento cosa k antes no pasaba.

Bueno yo soy de esos que piensan que hasta no ver no creer.... Entonces cuando lo vea me disculpo a quien ofendi


Lo veras.
15/01/2010 12:10
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Bueno la intensidad de los comentarios demuestra lo mucho que vivís este juego y eso nos reconforta.
Mucho peor que las protestas y los insultos seria la indiferencia.


15/01/2010 12:11
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1461 msgs.
International
Rectificar y pedir disculpas es de grandes sassy 15/01/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Yo felicito a Sassy por reconocer públicamente lo que todos pensábamos (y ahora por pedir disculpas) y a todos los admin por la celeridad con que han rectificado todos los errores que había.

15/01/2010 12:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1317 msgs.
International
eres grande sassy, espero que la proxima vez que no te cuadre algo, expongas tu queja un poquitin mas calmado, tambien espero que los demas podamos hacer lo mismo, yo el primero.

aprovecho para decir a oboka que si esta mirando lo de mi juvenil (bueno el mio y el de muchos mas managers). me lo han pujado sin estar en subasta y termina hoy a las 18 y pico y yo lo tengo renovado, pero encima, hoy lo clausularon.
15/01/2010 12:23
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
gaudemos dijo:
eres grande sassy, espero que la proxima vez que no te cuadre algo, expongas tu queja un poquitin mas calmado, tambien espero que los demas podamos hacer lo mismo, yo el primero.

aprovecho para decir a oboka que si esta mirando lo de mi juvenil (bueno el mio y el de muchos mas managers). me lo han pujado sin estar en subasta y termina hoy a las 18 y pico y yo lo tengo renovado, pero encima, hoy lo clausularon.

Eso me pasa a mi tambien con uno de mis juveniles pero el mio es mas confuso porque dice que ha aceptado mi oferta de renovacion y que el traspaso se hara hoy ademas de estar en subasta y clauzulado de alguna manera .... comico y complicado.
15/01/2010 12:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2