Forum » Off-topic » Sorteo Octavos de Champions-Pronósticos | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Me pasaron los resultados del sorteo de octavos de la Champions que se hará el Lunes y que venían de una página que ahora está suspendida en Twiter llamada Uefa Fraude o algo así, los pongo para ver si aciertan y os animo a poner vuestros pronósticos: Man. United vs Milan. PSG vs Bayer Leverkusen. Bayern Munich vs Arsenal. Chelsea vs Zenit. Dortmund vs Galatasaray. Barcelona vs Man. City. Atle. de Madrid vs Olympiacos. Real Madrid vs Schalke 04. ¡Un saludo! |
13/12/2013 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Despues del tongo que han echo en el sorteo del mundial, me espero cualquier cosa ya. A mi lo unico que me importa es que pongan un buen escote en el sorteo, y no lo que se ha visto en los ultimos sorteos (El buitre, Kluivert, Figo...) vamos no me jodas, cual es el atractivo para ver el sorteo??? Aqui va mi pronostico: Man. United vs Olympiacos PSG vs Man. City Bayern vs Galatasaray Chelsea vs Leverkusen Dormunt vs Zenit Barcelona vs Galatasaray Atletico vs Arsenal Real Madrid vs Schalke 04 |
13/12/2013 08:46 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
19557 msgs.
Golden Ball
|
yo solo me atrevo con los equipos españoles Barcelona Vs City Real Madrid Vs Olympiacos Atletico de Madrid Vs Arsenal |
13/12/2013 20:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo solo me atrevo con los equipos españoles Barcelona Vs City Real Madrid Vs Olympiacos Atletico de Madrid Vs Arsenal es lo que quieres o lo que crees? xDDDDDDDD yo creo Barça-City y Madrid-Arsenal/Milan |
13/12/2013 21:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Me pasaron los resultados del sorteo de octavos de la Champions que se hará el Lunes y que venían de una página que ahora está suspendida en Twiter llamada Uefa Fraude o algo así, los pongo para ver si aciertan y os animo a poner vuestros pronósticos: Man. United vs Milan. PSG vs Bayer Leverkusen. Bayern Munich vs Arsenal. Chelsea vs Zenit. Dortmund vs Galatasaray. Barcelona vs Man. City. Atle. de Madrid vs Olympiacos. Real Madrid vs Schalke 04. ¡Un saludo! te lo compro |
14/12/2013 02:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: Me pasaron los resultados del sorteo de octavos de la Champions que se hará el Lunes y que venían de una página que ahora está suspendida en Twiter llamada Uefa Fraude o algo así, los pongo para ver si aciertan y os animo a poner vuestros pronósticos: Man. United vs Milan. PSG vs Bayer Leverkusen. Bayern Munich vs Arsenal. Chelsea vs Zenit. Dortmund vs Galatasaray. Barcelona vs Man. City. Atle. de Madrid vs Olympiacos. Real Madrid vs Schalke 04. ¡Un saludo! te lo compro Así me gusta, fieles a la corrupción, siempre! |
14/12/2013 08:53 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Real Madrid-Milan Barcelona-Arsenal At.Madrid-M.City |
14/12/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
15/12/2013 00:34 | |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Jaja, ese pronostico lo he visto en twuitter. | 15/12/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Despues del tongo que han echo en el sorteo del mundial, me espero cualquier cosa ya. A mi lo unico que me importa es que pongan un buen escote en el sorteo, y no lo que se ha visto en los ultimos sorteos (El buitre, Kluivert, Figo...) vamos no me jodas, cual es el atractivo para ver el sorteo??? Aqui va mi pronostico: Man. United vs Olympiacos PSG vs Man. City Bayern vs Galatasaray Chelsea vs Leverkusen Dormunt vs Zenit Barcelona vs Galatasaray Atletico vs Arsenal Real Madrid vs Schalke 04 aqui hay tongo,el galatasaray juega 2 veces xd |
15/12/2013 01:39 |
- Div/Gr | ||