Go to page 1, 2
  Forum » General » Protesta contra el nuevo sistema de entrenamientos en senior Date
1969 msgs.
International
Agradezco que se haya modificado lo de las alineaciones de los juveniles, y sé que la mayoría una vez las gráficas han vuelto a la normalidad se han quedado contentos con el tema, pero aunque soy consciente de que a la mayoría de los que se pasan por el foro parece darles igual, yo quiero dejar constancia de que aunque mis jugadores vuelvan a marcar lo que marcaban yo tengo claro que no van a subir lo que iban a subir y estoy totalmente en desacuerdo con que se hayan cambiado los entrenamientos en los seniors.

1. Porque no veo ninguna razón que lo justifique, el cambio en el sistema de juveniles era para evitar canteras especializadas, en senior ¿para qué?
2. Porque beneficia a los managers que van comprando jugadores siempre un poco mejores en lugar de invertir en una plantilla a largo plazo, lo cual se traduce en invertir dinero en fichajes, en lugar de en fichas, entrenadores, etc, es decir, inflación.
3. Porque beneficia a los managers que han mantenido las plantillas lo más cortas posibles aunque se haya dicho que se querían incentivar las plantillas largas... los que no podemos meter a todos nuestros jugadores entre titulares y banquillo, nos vemos abocados a sumir que algunos de nuestros jugadores van a crecer con porcentajes del 50%.

Las gráficas no eran el problema, el problema es el sistema de entrenamientos: si con las rotaciones y demás, suponiendo que uno se lo monte medianamente bien, un jugador a lo largo de la temporada subirá más o menos un 80-90% de lo que estaba subiendo hasta ahora, es decir, si antes en una temporada subía unos 3 puntos (tirando por lo bajo, porque muchos de mis jugadores han subido bastante mas,), a lo mejor ahora subirán un 2'5. Ese medio punto que en una temporada es una miseria, en las 5 o 6 temporadas que puede tardar en alcanzar su tope (supongamos que sea jovencito) se habrá convertido en 2 o 3 puntos menos que la media máxima que podríamis haber esperado de él. Esa diferencias será mayor cuanto más lejos esté de su tope (es decir, cuanto más jovencitos sean), cuanto menos oportunidades de jugar tenga (al carajo los suplentes) y cuanto mejor sea su progresión (cuanto más tuviera por crecer, más vas a perder en términos relativos). En el caso de los juveniles va a ser especialmente sangrante, porque van a ponerse promocionables con medias lamentables y ya tampoco vamos poder contar con seguir entrenándoles en seniors...

Las nuevas gráficas, simplemente eran pesimistas, pero no irreales. Los jugadores van a mejorar presumiblemente bastante menos de lo que nosotros esperábamos.

Les importe o no al resto de managers, yo estoy totalmente en contra de esta medida, y no veo en que beneficia al juego. Me gustaría que volviera a ser como antes.
15/01/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Los jovenes con menos media serán suplentes y por lo tanto no mejorarán tanto y nunca podrán quitar el puesto a los "mayores" con más media y más partidos, luego será un círculo vicioso. Los mejores con más media actual mejorarán, pero los de futuro con menos media no. 15/01/2010 11:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Los jovenes con menos media serán suplentes y por lo tanto no mejorarán tanto y nunca podrán quitar el puesto a los "mayores" con más media y más partidos, luego será un círculo vicioso. Los mejores con más media actual mejorarán, pero los de futuro con menos media no.


Fturrero, creo que para que no pase esto, se han inventado las cesiones, si tienes un joven medio bueno.. lo dejas un año cedido a un equipo de una división inferior, para asegurarte que va a ser titutlar, y cuando vuelva sera todo un campeon
15/01/2010 11:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
mareado dijo:
Fturrero dijo:
Los jovenes con menos media serán suplentes y por lo tanto no mejorarán tanto y nunca podrán quitar el puesto a los "mayores" con más media y más partidos, luego será un círculo vicioso. Los mejores con más media actual mejorarán, pero los de futuro con menos media no.


Fturrero, creo que para que no pase esto, se han inventado las cesiones, si tienes un joven medio bueno.. lo dejas un año cedido a un equipo de una división inferior, para asegurarte que va a ser titutlar, y cuando vuelva sera todo un campeon


Las cesiones son limitadas, depende del entrenador y el entrenamiento del equipo que lo reciba (puede ser que ambos no sean buenos) y, al fin y al cabo, uno necesita suplentes, no puedes cederlos a todos...
15/01/2010 11:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo con beatrixk......no es justo este nuevo sistema en los seniors......en los juveniles , si ....es para aplaudiros, pero en los seniors para mi es un error.....

Edito : aki os dejo el enlace a una sugerencia para corregir (en mi opinion) el error -- http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=108370

Editado por BiG BuD 17-01-2010 10:56
17/01/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Creo que el enfoque del entrenamiento es equivocado se debe premiar al que entrena bien con partidos, no al que juega o va convocado con entrenamiento. En los juveniles es normal que los que jueguen progresen más pero en los senior debe de ser diferente, los que tengan menos media no van a tener oportunidades de jugarsalvo en partidos muy faciles y amistoso y con el nuevo sistema de energia es preferible dar descanso que jugar bolos sin interés. 17/01/2010 11:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
638 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Creo que el enfoque del entrenamiento es equivocado se debe premiar al que entrena bien con partidos, no al que juega o va convocado con entrenamiento. En los juveniles es normal que los que jueguen progresen más pero en los senior debe de ser diferente, los que tengan menos media no van a tener oportunidades de jugarsalvo en partidos muy faciles y amistoso y con el nuevo sistema de energia es preferible dar descanso que jugar bolos sin interés.

+1
17/01/2010 11:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:

Edito : aki os dejo el enlace a una sugerencia para corregir (en mi opinion) el error -- http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=108370

Editado por BiG BuD 17-01-2010 10:56


Me ha gustado mucho tu sugerencia, que realmente sí cumple la función de incentivar las rotaciones, sin fastidiar las previsiones de crecimiento de nuestros jugadores

Editado por beatrixk 17-01-2010 11:13
17/01/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
A mi tampoco me han gustado los cambios, y sobre todo los cambios sobre los cambios. Esta pre-temporada esta siendo una locura.

De todas formas hay que esperar a que se estabilice la situacion, vamos a dejar un par de semanitas a ver como funciona la cosa.

17/01/2010 11:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Estoy de acuerdo con tener paciencia con algunas cosas que se puede ir ajustando o viendo qué pasa realmente, como con lo de los rendimientos o las taquillas, pero lo del entrenamiento de seniors ya se ve bastante claro que es lo que va a pasar, y cuanto más tiempo dure peor, al final nos acostumbramos a que las previsiones de los jugadores se nos han ido al carajo, nos cansamos de quejarnos todos los días por lo mismo y pasa a la historia... Por no hablar de que todo el tiempo que dure es tiempo que no nos están creciendo bien.

Yo si me dicen que lo van a cambiar, pero que ahora hay muchas cosas que mirar, y que en un par de semanas se resuelve, dejo el tema ya... De lo contrario, no
17/01/2010 11:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1