Go to page 1, 2
  Forum » General » Protesta contra el nuevo sistema de entrenamientos en senior Date
111 msgs.
Substitute
Yo estoy con vosotros,me parece que el cambiar el tema del entrenamiento de los senior a sido un error,ahora mismo es una locura cuando practicamente cada vez hay que jugar con un equipo distinto porque sino te ves condenado a envejecer a unos jugadores que no van a tener recambio porque sino juegan los suplentes no van a crecer.
Con esto solo volvemos a fomentar la compra y venta y no el sacar jugadores propios.
17/01/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
entrenos como antes YA!!!! jejeje

en los juveniles me parece bien pero no este sistema, me parece mejor que si el jugador no juega en su puesto solo suba el % de bueno que es el jugador en el puesto que lo has puesto, a si tambien se evitarian las granjas, ya que aunque puedas personalizar el 11 este tambien tiene restricciones por puesto como en los seniors

un ejemplo para juveniles:

jugador que juega en su puesto - 100% entreno - que gana el partido 105% por haber jugado

jugador que juega pero no en su puesto- % de entreno similar al que rinda en ese puesto - 5% por jugar y ganar

jugador suplente o no convocado - por mi como hasta la temporada pasada 100%, pero si lo veis mejor lo dejamos en 90% y asi se penaliza algo por no jugar (pero por lo que yo se, en la realidad, que es lo que se ha pretendido conseguir, hay jugadores que ni se convocan y en los entrenos rinden mas que los titulares simplemente por quitarles el puesto)

Editado por Negro 17-01-2010 12:18

Editado por Negro 17-01-2010 12:19
17/01/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
En la vida real, el hecho de ser suplente puede incentivar aún mas al jugador a entrenar con mayor intensidad para convencer y obtener minutos,, para los juveniles lo veo genial para evitar "granjas" pero en seniors es un grave error y no he visto a nadie aún que le guste este nuevo sistema,,, por favor cambiarloooo! 17/01/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Fturrero dijo:
Los jovenes con menos media serán suplentes y por lo tanto no mejorarán tanto y nunca podrán quitar el puesto a los "mayores" con más media y más partidos, luego será un círculo vicioso. Los mejores con más media actual mejorarán, pero los de futuro con menos media no.

---------------
una pregunta ??? por q me baja tanto el entrenamiento?? q tengo q acer para q suba? es q me a bajado la media de todos. un saludo y contestar porfavor, no llevo muchoo tiempo en esto
17/01/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Fturrero dijo:
Los jovenes con menos media serán suplentes y por lo tanto no mejorarán tanto y nunca podrán quitar el puesto a los "mayores" con más media y más partidos, luego será un círculo vicioso. Los mejores con más media actual mejorarán, pero los de futuro con menos media no.

17/01/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Varadinho dijo:
Fturrero dijo:
Los jovenes con menos media serán suplentes y por lo tanto no mejorarán tanto y nunca podrán quitar el puesto a los "mayores" con más media y más partidos, luego será un círculo vicioso. Los mejores con más media actual mejorarán, pero los de futuro con menos media no.

---------------
una pregunta ??? por q me baja tanto el entrenamiento?? q tengo q acer para q suba? es q me a bajado la media de todos. un saludo y contestar porfavor, no llevo muchoo tiempo en esto


te refieres a la flechita verde o roja que viene en su ficha?¿ si esta en rojo quizas haya bajado su moral o energia, usa al psicologo y al fisio
17/01/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo con la queja, tocar los senior no tiene sentido. 17/01/2010 12:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lo bueno es que al hacerse el cambio en el sistema de entrenamiento en seniors al mismo tiempo que el cambio en el sistema de la energía apenas tenemos ocasión de ver la media real del jugador y aún menos cuánto crecieron en el último entrenamiento. Para que queremos más, si siempre nos queda la opción de mirar las previsiones que los jugadores tenían antes de que se hiciera el cambio, como si no hubiera pasado nada. 19/01/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
y no solo eso, sino que si cedes a un jugador te ocupa ficha en tu equipo, xDD, esta bien que prohiban comprar, porque si te faltan tios tienes la posibilidad de pedir cesiones o sino no haberlos cedido, pero que no te dejen ascender a tus propios juveniles si tienes a 23 tios y 2 cedidos en otro equipo...es mas, aunque hubiese 25 tios, sin ceder a ninguno deberian poderse ascender porque son de tu propio equipo. 19/01/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
+1
con este sistema los jovenes no podran quitar de titulares a los"viejos"
no lo veo logico,la verdad
19/01/2010 18:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2