Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo lacrimógeno Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Como sigais hablando de futbol os cierro el hilo.

10/03/2010 23:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
10/03/2010 23:14
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Es la primera vez que lloro por un puto partido de fútbol...
A mí hace tiempo que los resultados del Madrid me la pelan.
Fué en la final de Copa contra el Zaragoza, en Monjuitc.
Al finalizar el partido, le dí tal golpe a la radio que, (como es normal), la rompí. Cuando al día síguiente tuve que ir a la tienda y pagar 30€ por una nueva, y el Real Madrid C.F. no me mandó nungún cheque para pagarla, fué ahí cuando se me abrieron los ojos...

Np pude ver la primera parte del partido, (menudo diíta tuve ayer...), tampoco he visto los resumenes, y no sé si es verdad que le pudo meter 4. Sólo sé que le metió 1. El segundo tiempo fué de pena, un equipo inoperante, sólo salvado por el carácter ganador de Cristiano, y un entrenador igual de inoperante, no sabe leer los partidos.

La cosa se resume en que en Lyon se hizo una mierda de partido y en la segunda parte del Bernabéu, también. Así es difícil ganar en Europa.
Ahora al Valladolid le pegará un meneo y se dirá que lo de Lyon fué un "accidente", pero es que la liga española es de risa. En Europa no, en Europa hay equipos que son ordenaditos atrás y que al menos tienen 1-2 jugadores que en una contra te meten un gol.



Editado por Mr. X 11-03-2010 09:40
11/03/2010 09:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Venía el Lyon con dopados y pack manager, le metieron el visionado a pesar de jugar fuera y se jodió el invento, el Striker es asín. 11/03/2010 12:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay periodistas que se quedan tan anchos diciendo que el Madrid pudo meter 4 goles en la primera parte. Se olvidan muy rápido de las oportunidades que tuvo el Lyon tanto en la primera como otras muchísimo más claras en la segunda (donde perfectamente pudo meter 3 goles más). Lo que pasó en la primera es que el Madrid tuvo oportunidades más claras que el Lyon, pero cada vez que lanzaban una contra temblaban los cimientos del Bernabéu. Sólo había que escuchar al Poli en la cadena SER. Quizá el único que vio claro el resultado casi desde el principio. 11/03/2010 14:35
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game


11/03/2010 15:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Hay periodistas que se quedan tan anchos diciendo que el Madrid pudo meter 4 goles en la primera parte. Se olvidan muy rápido de las oportunidades que tuvo el Lyon tanto en la primera como otras muchísimo más claras en la segunda (donde perfectamente pudo meter 3 goles más). Lo que pasó en la primera es que el Madrid tuvo oportunidades más claras que el Lyon, pero cada vez que lanzaban una contra temblaban los cimientos del Bernabéu. Sólo había que escuchar al Poli en la cadena SER. Quizá el único que vio claro el resultado casi desde el principio.

Y Maldini.
11/03/2010 15:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
Hay periodistas que se quedan tan anchos diciendo que el Madrid pudo meter 4 goles en la primera parte. Se olvidan muy rápido de las oportunidades que tuvo el Lyon tanto en la primera como otras muchísimo más claras en la segunda (donde perfectamente pudo meter 3 goles más). Lo que pasó en la primera es que el Madrid tuvo oportunidades más claras que el Lyon, pero cada vez que lanzaban una contra temblaban los cimientos del Bernabéu. Sólo había que escuchar al Poli en la cadena SER. Quizá el único que vio claro el resultado casi desde el principio.

Y Maldini.

No creo que Poli Rincón ni Maldini sean capaces de ver nada.
11/03/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
http://vimeo.com/10011658

FAIL!!
11/03/2010 15:54
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game


Pues se ha llevado una sorpresa de mayúsculas (todo dicho con el más pulcro acento inglés, de Birmingham a ser posible)

11/03/2010 16:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36
22