Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 36
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo lacrimógeno Date
8079 msgs.
Golden Ball
Cambié la alineación, pero no los jugadores

Han jugado mis titulares, pero todos fuera de sitio. Incluso uno no ha jugado por sanción.

Y Zorrillo no ha logrado ganarme.
01/03/2010 01:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ratiiiitaaa!! Donde estaaaaaass!!! Donde esta la palisa que me ibas a meter ratiiiitaaaaaaaaa!! 01/03/2010 10:21
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Ratiiiitaaa!! Donde estaaaaaass!!! Donde esta la palisa que me ibas a meter ratiiiitaaaaaaaaa!!

"Soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo. No está por encima de mí, ni yo estoy por debajo de él".


01/03/2010 10:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Ratiiiitaaa!! Donde estaaaaaass!!! Donde esta la palisa que me ibas a meter ratiiiitaaaaaaaaa!!

Fui gilipollas, cambié la alineación y pensé que ya pondría a los jugadores en su sitio... No lo hice. Mira los rendimientos. Y que falta el nº 8... Jugué con 10 y casi todos fuera de sitio. Quéjate...
01/03/2010 11:23
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
@Zorrillo dijo:
Ratiiiitaaa!! Donde estaaaaaass!!! Donde esta la palisa que me ibas a meter ratiiiitaaaaaaaaa!!

Fui gilipollas, cambié la alineación y pensé que ya pondría a los jugadores en su sitio... No lo hice. Mira los rendimientos. Y que falta el nº 8... Jugué con 10 y casi todos fuera de sitio. Quéjate...


Excusas... ;P
01/03/2010 12:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
@LuisTurina dijo:
@Zorrillo dijo:
Ratiiiitaaa!! Donde estaaaaaass!!! Donde esta la palisa que me ibas a meter ratiiiitaaaaaaaaa!!

Fui gilipollas, cambié la alineación y pensé que ya pondría a los jugadores en su sitio... No lo hice. Mira los rendimientos. Y que falta el nº 8... Jugué con 10 y casi todos fuera de sitio. Quéjate...

Excusas... ;P

No, si a mí me da igual, el problema es suyo, que NI ASÍN fue capaz de ganarme
01/03/2010 12:06
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Harland Sanders dijo:
@LuisTurina dijo:
@Zorrillo dijo:
Ratiiiitaaa!! Donde estaaaaaass!!! Donde esta la palisa que me ibas a meter ratiiiitaaaaaaaaa!!

Fui gilipollas, cambié la alineación y pensé que ya pondría a los jugadores en su sitio... No lo hice. Mira los rendimientos. Y que falta el nº 8... Jugué con 10 y casi todos fuera de sitio. Quéjate...

Excusas... ;P

No, si a mí me da igual, el problema es suyo, que NI ASÍN fue capaz de ganarme

Excusas!!
Mira la plantilla que jugo contra la tuya... media 55 (y rendimiento en media 52)

Editado por @Zorrillo 01-03-2010 12:35
01/03/2010 12:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hoy casi se agota mi paciencia... soy el equipo menos sorprendente de Striker... no gano nunca a equipos más o menos iguales que el mío, pierdo siempre con los superiores.. ¿dónde están los llorones que dicen que pierden con equipos inferiores? ¿en verdad eso ocurre?

Hoy no tengo ni gana de escribir nota de prensa.
01/03/2010 20:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Hoy casi se agota mi paciencia... soy el equipo menos sorprendente de Striker... no gano nunca a equipos más o menos iguales que el mío, pierdo siempre con los superiores.. ¿dónde están los llorones que dicen que pierden con equipos inferiores? ¿en verdad eso ocurre?


A mi me pasa, más o menos, eso mismo y diría que sí que se pierde con equipos inferiores porque no te gano nunca xD
01/03/2010 23:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Nada para superar los malos momentos como el calor del hogar ... ánimo biquingo ...

01/03/2010 23:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 36
19