Forum » Off-topic » Bye Bye Punto Pelota... | Date | |
---|---|---|
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
RIP http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/35507-intereconomia-impide-a-pedrerol-y-a-su-equipo-entrar-a-su-lugar-de-trabajo |
04/12/2013 21:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Pues vaya faena, era buen programa.Lo de real madrid televisión tiene buena pinta para los que somos del madrid.Partidos de liga del madrid en directo an abierto no creo que ponga.No caerá esa breva .Pero vamos, que si ponen videos de la historia del madrid y partidos historicos, pues no esta mal.La cosa estaria mejor que el equipo mas representativo de cada comunidad tenga en abierto su canal.Vamos, asi cada uno si es del equipo de su comunidad lo podria ver.Y los que sean por ejemplo andaluces y del bilbao(en mi familia hay un caso ),pues que se pueda ver por internet gratis la cadena del equipo que se quiera ver.Despues de mi ida de olla,voy al tema de pedrerol . Al final yo creo que su programa se pasará a nitro para competir con Tiki-Taka. | 04/12/2013 22:02 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Para los noctámbulos, era un programa entretenido, para echarte unas risas y coger el sueño. A ver con que formato vienen. |
04/12/2013 22:33 |
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Ahora tendremos real madrid tv :-0 | 05/12/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y esos post-clasicos tras 2-6's o 5-0's..... :'( Auun asi seguro k vuelven aunke en otra cadena obvio xD |
05/12/2013 16:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi Pedrerol me caía muy mal, en el plato ultimamente iba gritando a los camaras, a los tecnicos... si los pobres tampoco cobraban, hay que ser comprensivo si no sale todo bien. Los regañaba cuando no entraba un video y hasta un día pidio que cambiaran al camara, que becarios no queria ni uno. Se creía una estrella, una vez vi a su equipo (a los tertulianos) en un torneo de futbol, todos hablaban con la gente y firmaban autografos y fotos, menos Pedrerol que iba con un ayudante, las gafas puestas (de sol) y no hacia caso a la gente. Yo con que hubieran echado al Presentador a la calle me valia, porque en su grupo había mucha gente diciendo tonterias, pero te hacian reir por lo menos, pero es que el ni eso. Bueno, no todos me hacian reir, Siro Lopez me cabreaba bastante. Editado por Alnerk 05-12-2013 17:37 |
05/12/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues raro, raro, raro, a mi me recuerda un poco a lo que ocurrio con paco gonzalez y la Ser yo de la noticia no entiendo una cosa, por lo que lei le deben 6 meses, vamos que no pagaban y ahora le pueden pagar la indemnización de 1,5 millones de euros? |
05/12/2013 18:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: pues raro, raro, raro, a mi me recuerda un poco a lo que ocurrio con paco gonzalez y la Ser jajajaja lo recuerdo todavía. el director general de la Ser empezó a hartarse de las salidas de tono del equipo (de aquella época) de Carrusel Deportivo. y la gota que colmó el vaso fué cuando los de Danone les amenazaron con denunciarles por uso vejatorio de uno de sus productos (el Actimel) |
06/12/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Leyendo la noticia, lo q yo entiendo es q despiden a Pedrerol pero el programa sigue con un nuevo presentador, no? Ojalá lo haya leido mal y se carguen ese circo de verdad. |
06/12/2013 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: Leyendo la noticia, lo q yo entiendo es q despiden a Pedrerol pero el programa sigue con un nuevo presentador, no? Ojalá lo haya leido mal y se carguen ese circo de verdad. Se supone que el programa sigue, pero sin pedrerol todo cambiara. Normal, como cualquier curro, cambian al jefe, cambias normas y reglas . |
06/12/2013 10:12 |