Forum » Off-topic » Bye Bye Punto Pelota... | Date | |
---|---|---|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi pedrerol me parece un fiera, y no el tipo de impacto tv, que dice que es del madrid, sel atleti, y que el mejor jugador es messi. Lo bueno esque solo dura hasta enero, y felicitar a floren por comprar parte del dial de Mtv, para disfrutar de RMtv en abierto. | 06/12/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sin problema, la gente seguirá viendo El Chiringuito donde vayan. Punto Pelota si lo siguen haciendo ni serà lo que era ni tiene pinta de acercarse al share del Punto Pelota de Pedrerol. Y para los que dicen que no les gusta y es una mierda, las audiencias mandan, hay otros programas y la gente elige ese, por algo será. | 07/12/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Además, Intereconomía ya está muerto, le falta la fecha de fallecimiento. | 07/12/2013 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Sin problema, la gente seguirá viendo El Chiringuito donde vayan. Punto Pelota si lo siguen haciendo ni serà lo que era ni tiene pinta de acercarse al share del Punto Pelota de Pedrerol. Y para los que dicen que no les gusta y es una mierda, las audiencias mandan, hay otros programas y la gente elige ese, por algo será. + 1 |
07/12/2013 10:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo era fan radical de Marca TV por su programa Futboleros, des de la época de Kiko y Patxi. Me gustaba ver como se sabia que uno era del Atletico y el otro del Athleti pero sin pasarse con tonterias radicales (bueno, también porque hablaban poco de esos equipos). Me gusto ver como el actual presentador, era tertuliano, radical del Real Madrid. Cuando pasó a ser presentador, pasó a ser de "Las Palmas" (él es de allí). Y sinceramente no me disgustaba ya que no cantaba tanto, si eran del Barça o del Madrid. Ahora que se han pasado a Energy, se llama Tiki-Taka. Es "Real Madrid TV 2", sinceramente. Hasta el presentador mete caña en contra del Barcelona o de cualquier equipo, para favorecer al Madrid. En cuanto a Punto Pelota, siempre me pareció un circo (como lo és ahora Tiki-Taka) |
09/12/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||