Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Me voy a ir a fumar un cigarrillo mientras pienso en cosas positivas. Cuando vuelva espero que los mensajes estén editados porque no se deben poner aquí. Y ni un solo post más metiéndose con él o me pongo a meter baneos y me quedo solo. EDITO: los mensajes se los mandáis a un admin para que haga lo que crea oportuno, pero en el foro ni verlos. Editado por Boni 16-06-2009 01:27 |
16/06/2009 01:26 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
Boni Banner, el rápido | 16/06/2009 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
editado por pánico Editado por azazelvalek 16-06-2009 01:32 |
16/06/2009 01:31 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
Más callados que en misa | 16/06/2009 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Por CR se han pagado 90 millones pero su cláusula es de...52 millones!!! Así que si se lo fichan ahora el tío habrá perdido 38 milloncejos de na xDDDD |
16/06/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
haber estos jugadores tan buenos xaval | 16/06/2009 01:48 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
Cada dia tengo menos ganas de jugar a este juego, dicen que lo importante es participar y divertirse, pero a mi realmente las ganas de participar, ya no las tengo y la diversion, por post como este, ha desaparecido. Me parece patetico que el beneficio para ser el mejor es soltar pasta del bolsillo, ademas de jugadores tramposos y otros jugadores que tienen beneficios economicos exagerado en contratos. Y lo digo yo, que pillo 500.000 por partido en casa y 70.000 por ganar, ni me imagino aquellos que juegan con contratos de 90.000 por tv y 50.000 por ganar... Lo que se cuece detras del "Juego" (que no tendria que dejar de ser un "Juego") es increible. Patetico, horrendo, los responsables del juego que sacan jugadores estrellas para que la gente se saque el dinero del bolsillo, para la subasta, no lo hacen por otra cosa, porque de logica no tiene nada. Revolucionan todo el mercado. ¿Ahora que sucede con aquellos jugadores que no pudieron contratar al jugador estrellita? pues a reventar el mercado porque se quedaron con las ganas. En 2 meses este juego sera la put* ostia. Sin mas ganas de escribir, aunque haya muuchisimas cosas qe decir, me despido. De momento yo seguire jugando, pero cada vez tengo muchas menos ganas, asi que, a tener fe y que los responsable se den cuentan de que las cosas no son asi. Xao |
16/06/2009 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Yuninho dijo: Cada dia tengo menos ganas de jugar a este juego, dicen que lo importante es participar y divertirse, pero a mi realmente las ganas de participar, ya no las tengo y la diversion, por post como este, ha desaparecido. Me parece patetico que el beneficio para ser el mejor es soltar pasta del bolsillo, ademas de jugadores tramposos y otros jugadores que tienen beneficios economicos exagerado en contratos. Y lo digo yo, que pillo 500.000 por partido en casa y 70.000 por ganar, ni me imagino aquellos que juegan con contratos de 90.000 por tv y 50.000 por ganar... Lo que se cuece detras del "Juego" (que no tendria que dejar de ser un "Juego") es increible. Patetico, horrendo, los responsables del juego que sacan jugadores estrellas para que la gente se saque el dinero del bolsillo, para la subasta, no lo hacen por otra cosa, porque de logica no tiene nada. Revolucionan todo el mercado. ¿Ahora que sucede con aquellos jugadores que no pudieron contratar al jugador estrellita? pues a reventar el mercado porque se quedaron con las ganas. En 2 meses este juego sera la put* ostia. Sin mas ganas de escribir, aunque haya muuchisimas cosas qe decir, me despido. De momento yo seguire jugando, pero cada vez tengo muchas menos ganas, asi que, a tener fe y que los responsable se den cuentan de que las cosas no son asi. Xao No puedo estar más de acuerdo.... Saludos! |
16/06/2009 03:18 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Yuninho dijo: Cada dia tengo menos ganas de jugar a este juego, dicen que lo importante es participar y divertirse, pero a mi realmente las ganas de participar, ya no las tengo y la diversion, por post como este, ha desaparecido. Me parece patetico que el beneficio para ser el mejor es soltar pasta del bolsillo, ademas de jugadores tramposos y otros jugadores que tienen beneficios economicos exagerado en contratos. Y lo digo yo, que pillo 500.000 por partido en casa y 70.000 por ganar, ni me imagino aquellos que juegan con contratos de 90.000 por tv y 50.000 por ganar... Lo que se cuece detras del "Juego" (que no tendria que dejar de ser un "Juego") es increible. Patetico, horrendo, los responsables del juego que sacan jugadores estrellas para que la gente se saque el dinero del bolsillo, para la subasta, no lo hacen por otra cosa, porque de logica no tiene nada. Revolucionan todo el mercado. ¿Ahora que sucede con aquellos jugadores que no pudieron contratar al jugador estrellita? pues a reventar el mercado porque se quedaron con las ganas. En 2 meses este juego sera la put* ostia. Sin mas ganas de escribir, aunque haya muuchisimas cosas qe decir, me despido. De momento yo seguire jugando, pero cada vez tengo muchas menos ganas, asi que, a tener fe y que los responsable se den cuentan de que las cosas no son asi. Xao Completamente de acuerdo contigo. Hay otros juegos, en los que también participo, como el Trophy Manager en los cuales el que paga no tiene ventajas ni deportivas ni económicas simplemente más opciones como ver historiales de los equipos, jugadores y de las ligas, cambiar dorsales, poner apodos, ver entrenamientos... Estos juegos no discriminan a los que no pagamos simplemente hacen más atractivo el juego a los que si pagan. Otros juegos que han usado el método que se está usando aquí han ido al olvido en poco tiempo. TM tiene cientos de miles de jugadores, y a cada día que pasa hay más. En fín, a los pobres que nos den... |
16/06/2009 04:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
olle yo esk soy nuevo en esto m puedes indicar k jugadores son esos?? | 16/06/2009 07:54 |
- Div/Gr | ||