Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir | Date | |
---|---|---|
88 msgs.
Rookie
|
Joer, antes de que de tiempo a responder ya has editado el mensaje, tío. Sí que eres rápido. | 16/06/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
juanadie dijo: Fijaos en que, en la última frase, usó una "coma". No os metais con él, joder... Deja el tema que ya es suficiente, además, todos cometemos errores. Por ejemplo, metais se escribe metáis. jeje |
16/06/2009 01:16 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
si herrores sin h chao |
16/06/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
LOL esto ya es el colmo, en fin... | 16/06/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
Claro, Boni, y como te he puesto en otro hilo, administradores se escribe administradores, no admin | 16/06/2009 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
editado por miedo Editado por azazelvalek 16-06-2009 01:32 |
16/06/2009 01:20 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
Con esto quiero recordarte que hace un rato llamabas indio del viejo Oeste a un chico que había cometido un "error" | 16/06/2009 01:21 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Qué cansinos. | 16/06/2009 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
azazelvalek dijo: De sion Para azazelvalek Fecha Hoy 00:36 payaso seguramente sea tu madre anormal ten cuidado con lo que dices faltando a la gente escribo como me sale de los cojones no me llegas a la suela de los zapatos bobo si te jode que podamos hacer un equipo a base de dinero pues para eso lo gano niñato que seguro que te tocas los huevos en tu casa pd:las i.p son publicas ok recuerdalo Aqui teneis a que se dedica este personaje. Y no, no escribes como quieres, escribes como te han enseñado o como has aprendido, asi que o no has ido ni al colegio o eres bastante corto. Pensé que era especial y que sólo yo había recibido dedicatorias de amor de SION, pongo la mía recibida: De sion Para carloscmc Fecha Hoy 00:40 haber si dejas de meterte con los demas niñato las i.p son publicas recuerdalo aprende a no faltar el respeto mejor no te metas y aprende a respetar te sera mejor Este es uno de los que me ha dedicado Juandie, no corrijas a Garcilaso xD Editado por carloscmc 16-06-2009 01:24 |
16/06/2009 01:23 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
carloscmc dijo: azazelvalek dijo: De sion Para azazelvalek Fecha Hoy 00:36 payaso seguramente sea tu madre anormal ten cuidado con lo que dices faltando a la gente escribo como me sale de los cojones no me llegas a la suela de los zapatos bobo si te jode que podamos hacer un equipo a base de dinero pues para eso lo gano niñato que seguro que te tocas los huevos en tu casa pd:las i.p son publicas ok recuerdalo Aqui teneis a que se dedica este personaje. Y no, no escribes como quieres, escribes como te han enseñado o como has aprendido, asi que o no has ido ni al colegio o eres bastante corto. Pensé que era especial y que sólo yo había recibido dedicatorias de amor de SION, pongo la mía recibida: De sion Para carloscmc Fecha Hoy 00:40 haber si dejas de meterte con los demas niñato las i.p son publicas recuerdalo aprende a no faltar el respeto mejor no te metas y aprende a respetar te sera mejor Este es uno de los que me ha dedicado Juandie, no corrijas a Garcilaso xD Editado por carloscmc 16-06-2009 01:24 Uyuyuy, creo que le gustas, carloscmc |
16/06/2009 01:25 |
- Div/Gr | ||